Hace 2 años | Por JeanMeslier a amp.europapress.es
Publicado hace 2 años por JeanMeslier a amp.europapress.es

La Asociación Profesional de Riders Autónomos (APRA) y Repartidores Unidos (Repartidoresunidos.org) han convocado este jueves una concentración de 'riders' ante las puertas del Congreso de los Diputados para pedirles que voten en contra de la norma que regula las condiciones laborales de los repartidores a domicilio por parte de las plataformas digitales, la conocida como Ley de 'riders'.

Comentarios

JeanMeslier

#4 Hay un centenar de riders manifestándose. ¿Hay un centenar de directivos?

k

#10 pues te lo cuentan en el video pero supongo que no lo has visto.
Cuando el patron organiza el sindicato siempre hay algunos lameculos detras

Yonicogiosufusil27

#13 Lameculos o gente forzada porque teme perder el trabajo.

k

#17 También, también

Verdaderofalso

#8 la escena del caballo es épica lol

el_vago

#8 ¡Tú, negro! Bájate del caballo!

D

Reunión de padefos.

EsanZerbait

#1 viva las cadenas!!

D

#1 Estos son, los que además de putas ponen la cama y pagan el hotel,así de listos son.

Luego nos extrañamos que sigamos gobernados por políticos que te roban a manos llenas.

tiopio

La APRA está patrocinada por la patronal.

Mosquitocabrón

No os imaginaís el miedo que tuvieron los exclavos cuando los liberaron, todos sin excepción se hicieron la siguiente pregunta:
¿Y ahora, de qué comeremos?

Luky_Struky

Alguien de los aqui presentes es " raider "? es que veo mucho entendido aqui, yo si, trabajo para glovo y no se en que nos a veneficiado esta ley a los raiders, yo personalmente trabajando seis horas a la semana ganaba 300 € ahora estoy recibiendo ofertas de ETTs que me hacen un contrato de 15 horas semanales por 400 y encima con turno partido, tienes que estar pendiente del trabajo todo el dia, no puedes trabajar en otra empresa ni nada y con un horario marcado, ya he trabajado para restaurantes y hamburgueserias y estos negocios si te pagan 5 tienes que currar para sacar 15 o mas, esto se traduce en salir escopetado, control del tiempo que tardas en llevar un pedido y para cumplir tienes que ir como una bala sin casi respetar semaforos ni nada, todo esto con glovo por ejemplo no tenia estos problemas, no digo que fuera el trabajo perfecto, pero si lo que querian era quitar precariedad, lo han dejado bordadito

D

#19 trabajaras en una gran ciudad. no?

Luky_Struky

#20 Si, en Valencia por?

Saigesp

#19 si pasas a ser asalariado tendrás paro e indemnización por despido, entre otras

PD: No soy raider pero soy autónomo

frg

¡Esclavos!, ¡encadenaos y flagelaos!

nomasderroches

El que los riders sean tan importantes dice mucho de nuestra economía tercermundista.

D

que monten una cooperativa, aunque creo que se puede hacer autónomos si trabajan con mas de una empresa...

D

Un sindicato, para autonomos de un sector de trabajadores muy concreto, que no quiere ver como desaparece su target.