Hace 15 años | Por Ripio a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por Ripio a marcvidal.cat

¿Les he hablado alguna vez de los ricos a crédito? Creo que si pero hoy me acordé de esta curiosa especie a medio camino entre el idiota biológico y el miserable arrogante. Paseando anoche,hice una lista de negocios cerrados, panaderías en traspaso, heladerías heladas y comercios sin comercio. Todo en liquidación, con el tono gris cemento de la carne cuando se muere.

Comentarios

tarkovsky

Sí señor, a la mierda...

Ripio

Una vision de la crisis,a pie de calle,que los "magos"(magufos) de las altas finanzas no conocen o ignoran olimpicamente.

esponja

"Y si no puedo pagar, refinancio"... ay, cuanto panoli!

SergioSR

Una época donde la gente se endeudaba para irse de crucero, o para tener una pantalla más grande y un equipo de música mejor, donde una buena parte del dinero que se pedía a los bancos, no era para invertir, o por necesidad, si no por y para vicios y consumos sin importancia; en una época así se genera mucha mierda, y hay a quienes la ven sobre sus cabezas, y al mirar abren la boca...

nowald

OWNED ya está, ya lo he dicho lol

Mark_

#6 La necesidad agudiza el ingenio...y en crisis ya, ni te cuento.

D

¿Seguro que es de Marc Vidal? Casi parece escrito por Fernando Fernán Gómez.

D

Lo siento, pero ahora es tiempo de ideas, de talento, de reconversión del conocimiento y en ese escenario no hay sitio para los patanes.

Ojalá fuera cierto...

brokenpixel

ya puestos a la mierda los blogs y los que se creen importantes por contarnos su vida lol