Hace 6 años | Por Thornton a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.engadget.com

Ser el fundador del imperio Virgin y una de las mayores fortunas del Reino Unido, le da crédito suficiente como para ser escuchado con fruición cuando abre la boca. Nos referimos, lógicamente, a Sir Richard Branson y una de las figuras más relevantes del planeta en el mundo empresarial. El británico acaba de presentar su autobiografía -"Encontrando mi Virgin-idad"- y en ella no tiene pelos en la lengua a la hora de dar detalles sobre cómo gestionar las ideas de negocio y futuros proyectos.

Comentarios

zorion

#4 Puede que la idea del LHC quepa en una servilleta.

Otra cosa es el desarrollo...

dphi0pn

#8 ¿Pues si cabe en una servilleta la idea del LHC que coño no cabrá?

zorion

#9 El tema es tener un objetivo claro: la base de un proyecto tiene que ser clara y concisa de partida

anxosan

#4 La IDEA es muy sencilla, claro que cabe en una servilleta: "un tubo muy grande en donde acelerar partículas subatómicas para que choquen entre sí, a ver qué pasa"
Lo complicado es la implementación de esa idea.
c/c #8

dphi0pn

#17 Con escribir, una nave voladora como la Enterprise entonces ya estoy definiendo el proyecto del motor warp. Vale.

ummon

#4 Esto me recuerda un curso que hice hace años. Según decía el ponente, se podía presentar con éxito cualquier idea a un público en menos de cinco minutos.
Yo le discutía que para temas técnicos eso no valía, que ciertas cosas no las puedes presentar coherentemente en solo cinco minutos.

squanchy

#15 Donald Trump seal of approval

ipanies

Cuñao nivel Dios!!!!

D

Joer, que subnormalidad.

skaworld

#2 Yo, es lo minimo que pido a una pareja sexual, ante todo ser limpia.

Mis dies por el babero

squanchy

#7 ¿Quién necesita babero teniendo cortinas en el dormitorio?

skaworld

#19 Hay veces en las que la pasión te arrebata y te lanzas al deseo en sitios donde no puedes disfrutar de la comodidad de una cortina, como por ejemplo el Imaginarium.

D

Ser el fundador del imperio Virgin y una de las mayores fortunas del Reino Unido, le da crédito suficiente como para ser escuchado con fruición cuando abre la boca
Si el articulo empieza con argumentos ad verecundiam, mal empezamos...

D

Y si no cabe en tu babero es que ha sido una mala comida.
#1 Mi argumento es ad nauseam.

D

#1 En resumen para el "periodista"

Si eres millonario, todo lo que digas me importa, aunque no sirva ni para tomar por culo.

lvalin

La tendencia de los "winners" de hacer parecer sencillo triunfar..... obviando que no lo es, para aquellos que no han tenido su misma suerte, circunstancias, dinero o contactos.

Bueno, venga...... meneo.

D

#3 Eso mismo ocurre en cine a la hora de presentar un guión, si no puedes explicar la película en una frase, se considera que la idea no es buena

U5u4r10

#6 O una oposición. Si no respondes en una línea, no has hecho un buen examen.

nomada_isleño

Si este señor no hubiera apostado por Mike Oldfield cuando solo era una joven promesa seguiría regentando una pequeña tienda de discos...

Cuando terminaron las sesiones, Branson se llevó las cintas de Tubular Bells a la feria de la industria musical, MIDEM, en Cannes en enero de 1973. Un ejecutivo de la compañía americana Mercury Records le dijo, "si le pones letra te lo compró por 20.000 $". Como nadie se mostraba interesado en respetar el concepto original, Branson y Draper decidieron editar el álbum ellos mismos en su nueva discográfica, Virgin Records.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Oldfield

t

Cómo el primer contrato de messi

Socavador

Lo mismo que políticos populistas, hay empresarios populista. Algunos hasta se hacen políticos.

U5u4r10

Corolario: "Si esa idea no la puedes desarrollar en un plan de negocio de varias páginas, puedes usar dicha servilleta para limpiarte el culo con ella"

D

Una buena idea puede salir de una línea o unos cuantos párrafos. El artículo en si es una profunda chorrada.