Hace 3 años | Por Sapocamuflado a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a eleconomista.es

Cuando le preguntas cuántas horas duerme durante estos días para poder compatibilizar su actividad como Ministra de Industria, Comercio y Turismo y su nominación como vicepresidenta de la Comunidad de Madrid-si su partido consigue gobernar el 4M- sonríe, hace un gesto de negación con la cabeza y reconoce que apenas descansa unas horas "porque a cada problema que hay encima de la mesa quiero buscarle soluciones".

Comentarios

E

#1 Están en campaña, y venden el mensaje que creen que mas les van a comprar (igual que hicieron en las últimas generales, en las 2), lo que hagan después con esos votos será como siempre, lo que se puedan permitir, que pueden gobernar solos, pues solos, que pueden permitirse pedir los votos a alguien sin darle ninguna silla, pues adelante, que tienen que darle alguna silla a alguien, pues se le da...

D

#1 El PSOE tiene más que asumido el mundo en el que vive, lo que pasa es que no quiere que lo sepan aquellos que votan.

MiguelDeUnamano

#4 El PSOE tiene claras las necesidades y si necesita crear 5 vicepresidencias para diluir la importancia de una vicepresidenta de otro partido lo hará sin cortarse un pelo.

D

#6 Que pongan las vicepresidencias que quieran, esta vez no es como en gobierno de España. Si las encuestas no se equivocan ,no va a haber mucha diferencia. El segundo partido tendría la vicepresidencia segunda, y a Reyes Maroto , si le hace mucha ilusión, que le hagan vicepresidente de algo.. yo que sé.... la agenda 2030 por ejemplo.

parabola

Nos toman por imbéciles.

E

#3 y no les pasa nada

B

Me hace gracia la filosofía de esta señora respecto a las elecciones en Madrid, oye, Gabilondo, que si ganas me llamas y soy tu vicepresidenta, pero si ganas, eh, si pierdes yo sigo de ministra.

D

#2 Además que si la izquierda tiene votos para gobernar. O Mónica García es la vicepresidenta de Gabilondo o al revés. Esta señora ni está ni se le espera, ni tengo ni idea de porque la han puesto ha decir esto.

i

lol lol le ha faltado decir lo de que no dormiría bien por la noche lol lol

blanjayo

Son republicanos y monárquicos
Están en contra del maltrato animal pero son taurinos

p

#9 Son el PSOE en la oposición y el PP cuando gobiernan.
Bueno... Ultimamente ni el PSOE son en la oposición.

e

Hace como los malos estudiantes: tiene que echar horas porque en su momento no hizo lo que tenía que hacer.

Como se nota que hay elecciones y qué cansino es ese centralismo que supone que ganar en Madrid es como casi ganar las elecciones en toda España

D

Las propuestas de Unides Podemes en el gobierno de coalición sirven para limpiarse el culo con ellas. A colocar a unos cuantos amigos, cobrar a final de mes, y a vivir.

cocolisto

#5 ¡Que sería el mundo sin tus brillantes análisis!Para Nobel,jojojo.

D

#8 jojojo que va a ser de ti sin el faro que te guía jojojo

d

Política clásica: quiero tu voto, tu apoyo y tu confianza..... Pero no quiero ni tus ideas, ni tus propuestas y mucho menos que andes por aquí husmeando ni que me obligues a cumplir lo pactado.

s

Evidentemente no lo implica, necesitarán sumar