Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

Nos preocupa el virus, claro, pero también las supuestas comisiones cobradas por su padre, el presunto latrocinio, la corrupción de quien todo lo tiene y no tendría necesidad de robar a manos llenas

Comentarios

frankiegth

#4 #1. Esta es la paradoja de toda la suerte que corren los españoles de que en territorio suizo no tenga aplicación la constitución española. El rey desnudo y la constitución deshojada.

'...La Fiscalía suiza investiga a esta sociedad 'offshore' a través de la que el ex jefe del Estado habría ocultado presuntamente cien millones de dólares procedentes de las arcas saudíes...'
Don Juan Carlos se reunió con Corinna hace un año

Hace 4 años | Por Peybol a elcomercio.es

D

#4 esto nos la tiene que sudar: lo del 8M de podemos psoe y lo de vistalegre no

D

#13 Creí que bromeabas, te retiro el voto.

D

#36 No nos la tiene que sudar! Claro que no nos la tiene que sudar.
Pero aún menos lo del 8M y vistalegre.

D

#41 Lo de vista Alegre y 8M fueron dos de los miles de actos que se celebraron ese dia, fútbol en todas sus escalas, misas, centros comerciales repletos, cines, teatros bares, restaurantes, etc., lo que debemos de aprender es que los españoles fueron unos inconscientes y se tomaron a cachondeo, lo que estaba pasando en otros países desde China a Italia, esos dos casos no modifican el resto, seguir con esa mierda es lo mas absurdo de esto, la monarquía lleva 44 años, MINTIENDO, ROBANDO, ENGAÑANDO, debería de importarte MUCHÍSIMO MÁS.

D

#46 No me importa más porque es cuestión de que devuelvan todo y lo paguen.
No gestionar esta crisis (manda podemos y psoe) me importa más: son las vidas de millones y sus sueños trabajos y ahorros: ves por qué es una gilipollez comparado en el instante actual?

sieteymedio

#3

- Pero no confieis en la servidumbre para lavaroslas, hacedlo vosotros mismos.

- Señor, la gente se lava habitualmente las manos solos

- Qué? La plebe nunca deja de sorprenderme. Qué campechanos son.

ElTioPaco

#7 "ahora me dirás qué también se limpian el culo solos, no?"

axíes

#9 Hombre, todo el mundo sabe que cuando era el principito, se lo lavaba con el pito

D

#9 sabías que una de las profesiones, encima una de las de mejor reputación en la edad media era la de limpiaculos del rey ? Miralo bien en internet. No es ninguna coña

7

#43 Yo más bien diría que si no se hubiera perpetrado un golpe de estado que trajo de vuelta a los Borbonès, España seguiría siendo una República. Y las cosas seguramente serían muy distintas ahora.
Quizás, y digo solo quizás, no se hubiesen generado las tensiones entre territorios que ahora tenemos.
ETA por ejemplo, comenzó en el 58, poco después de que Franco instaurase su dictadura.

D

#18 Los de Podemos, los del PSOE, los del PP, los de VOX, los de la cafetería...

Al menos los de Podemos no iban haciendo mítines y repartiendo besos y abrazos.

7

Ayer en Barcelona resonaban las cazuelas por toda la ciudad, un clamor.
Me viene a la mente una reflexión que hace ya mucho tiempo que vengo cavilando. ¿Si España fuese una República, el independentismo habría llegado a las cuotas actuales? Yo creo que no.
No es la independencia, es la corona, idiotas.

bone

#29 Sí, claro........

7

#35 No logro captar tu argumento .

7

#68 de tu mismo enlace:
"Estos hechos se encuadran dentro de la huelga general revolucionaria iniciada el día 5 de octubre y son posteriores a la entrada de la CEDA el 4 de octubre en el gobierno de la República, en virtud de sus resultados en las elecciones" .
Si, se proclamó la República catalana, con las consecuencias que todos conocemos, pero fue una vez el CEDA accedió al poder. Ya peligraba la República, de hecho al poco tiempo se materializó el golpe militar.

j

#72 Pero había una República y aún así se independizaron. ¿Qué más da que el gobierno fuera de derechas? ¿Solo son buenas las repúblicas con gobiernos de izquierda?

bone

#65 la verdad no necesita de argumentos, solo la mentira y la fantasía.

D

#29 Si no hubiera existido la monarquia, el pais seria un estado federativo, y no habria estas confrontaciones, los fachas tienen razon la monarquia en España es "necesaria" para "unir" un estado de países

j

#43 España ya fue un estado federal: https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_cantonal. Otra vez no, gracias.

D

#69 Ojalá fuéramos federales, República SÍ ❤ ️ 💛 💜

D

Os preocupa el coronavirus, claro, pero sigamos mareando la perdiz con el rey para que al menos nuestros tontivotantes no se den cuenta de la incompetencia de Podemos gestionando una crisis.

D

#17 Los de podemos ni están ni se les espera. Y el resto de políticos lo mismo. Incompetencia total.

Un gobierno de débiles sólo crean miseria.

D

#17 Un poco mezquino ¿no?, cuando Podemos no está en ningún ministerio que controla ésta crisis, que tú odio no te deje ver la realifad.

Mister_T

#17 ¿Qué incompetencia? ¿De verdad crees que se iba a gestionar mejor con el PP? No quiero ni pensar lo que hubiese pasado si ésta situación se hubiese adelantado y nos hubiese pillado con Rajoy al mando...

BiRDo

#17 Culpar a Podemos cuando no tiene ningún ministerio de los implicados en la resolución de la crisis. Culpar a Podemos cuando se sabe que gracias a sus presiones se decretó antes el estado de alarma. Culpar a Podemos cuando se sabe que gracias a sus presiones las medidas sociales están siendo mucho mejores de las planificadas originalmente por el PSOE. Culpar a Podemos cuando son los que están todavía presionando para que se añadan nuevas medidas de protección social. Culpar a Podemos que está demostrando cómo se arrima el hombro y a quiénes defienden es, sobre todo, mezquino y demuestra tu miserable catadura moral.

arisoyo

#39 No creo que se trate de todos a la cárcel o lapidación pública.
En cuanto al rey, lo fabuloso sería que se pudiese juzgar con garantías, como si fuera cualquier otro ciudadano y diese explicaciones reales. Ni siquiera ocurrió con Urdangarín y esposa, ese es el puto problema de este país, hay ciudadanos intocables. Tendría que hacerse una purga real de las instituciones, donde se expulsase a quienes han facilitado la ganancia y ocultación de todas las comisiones que gana el rey y abrir el debate: a mí que una persona que realice bien una imagen de representación del estado y consiga negocios para el éste, no me parece per se mal. Pero primero, una persona cuyas ganancias sean transparentes, es decir, que se sepa el dinero que gana en comisiones y se compatibilice con un sueldo de estado. Ahora bien, no mantener a 122 miembros de su familia, más el gasto de representación, más las clínicas de desontoxicación de dichos miembros, la paguita de las amantes, el CNI a su servicio, etc, etc.
Luego, respecto a los políticos. Lleva circulando estos días esta cita: Cualquier medida que se tome antes de una pandemia parecerá exagerada. Sin embargo, cualquier medida que se tome después parecerá insuficiente". Aún hoy al Gobierno, que ha coincidido de este partido y podría haber sido de cualquier otro, le está costando tomar medidas estrictas y sin precedentes. Y eso que ya llevamos algunos cienes de muertos. Sólo imagina que hace diez días hubiera tomado estas medidas, que por lo visto es lo que hubiera correspondido. Todos las hubieran tachado de alarmistas, exageradas...
Sigue habiendo gente que cree que esto es como una alerta terrorista y que lo bueno es salir a la calle para no mostrar miedo al virus. Hace 10 días esa idea tenía la mayoría de la población. Ahora estamos concienciados (la mayoría) de que el problema es contagiar a otra gente, colapsar la sanidad... hace 10 días creo de verdad que no previeron la magnitud de todo esto. Cuando acabe ojalá se haga una comisión de investigación para depurar responsabilidades y ver qué información y previsiones tenían encima de la mesa los políticos cuando tomaron según qué decisiones. En los primeros casos, intentaron identificar a los portadores y eso fue de un ridículo espantoso, estaba claro que el contagio iba a estar fuera de control. Quizás estaban esperando a un contagio masivo para justificar el tomar medidas, lo que sería de psicópata total. Todas estas divagaciones se supone que tendrían que airearse en una comisión. Ya veremos cómo va el tema.

BiRDo

El comando facheame votando para tumbar la noticia de manera sincronizada. Que no lleguen a portada noticias sobre la corrupción del emérito, que se derrumba el imperio.

f

Claro como si Felipe VI fuese idiota y no supiese de los chanchullos de su padre o no participase en ellos.

axíes

#5 Es muy típico de los Borbones no estar "al tanto" de los asuntos ilegales de sus seres queridos. Veasé Cristina con el jugador ese de balónmano.

Asumamos que será algo relacionado la endogamia.

D

#12 La endogamia de la clase alta.

BiRDo

#5 De hecho este chanchullo lo conocía por lo menos desde hace un año.

j

#63 Y el Gobierno desde antes.

J

#18 Claro, claro, porque hoy día nadie comenta eso...clap

Mister_T

El rey solo sigue las recomendaciones de la OMS: lavarse las manos a menudo para intentar evitar las infecciones.

m

Me parece que los seres humanos tenemos la capacidad de lidiar con varios temas a la vez, o no? Qué es esto de que si lo del rey tapa lo del corona virus! Por favor!

D

#52 La prueba de la matraca de podemos en tu mente es una: Yo no he hablado de Venezuela: has sido tú: ve la diferencia de pensar por uno mismo y que te lobotomicen?tus argumentos son CERO. Tu sectarismo total.
Me puedes intentar convencer: pero pienso y me valen tus argumentos y evidencias, no tú dogma. Lo siento. El ad hominem Es IRRELEVANTE

D

#52 Hay que ser muy hijo de ...para que te alegres de que mueran personas por el coronavirus.. Reportado y al ignore por hijo de la gran... y mala persona

D

#42 Ni puntita idea de lo que dices: he estado en campos de Sachenhausen y de Ang Khor y créeme: eso del comunismo en la realidad es una burrada de muerte y dictadura brutal. Sin libertades y sin nada

NoAMachistasYFeministas

#44 ¿Comunismo? ¿Sachenhausen? ¿Pero de qué coño hablas?

Te tienen lobotomizado con chorradas propias de antivacunas reptilianos. Es penoso. Pareceis niños acerebrales que les dan un caramelo y repiten la tontería de su proveedor como loros.

Espero al menos que seas propietario y tengas poder, porque si no tu retraso ya es para llorar.

D

#45 Cómo se nota que no tienes ni idea:
Satchenhaussen fue el campo piloto de los nazis de los campos de concentración en Berlín.
se asesinaron a cientos de miles.
Cuando entró el comunismo se usó otra vez.
Los lugareños te dicen que era casi peor y que la información era cero (o te “purificaban”). De hecho se construyeron más barracones (puedes visitarlos) en función del tipo de preso a purificar o reeducar.
Y lo de Pol Pot y otros, puedes irte tú y verlo en Camboya, si no me crees.
Cuando ves cosas así, se te quitan las ganas de decir lo que dices. Una cosa es la teoría y qué bonito sería y blablabla y otra la realidad: control, dominación, sumisión, matanza y tortura al disidente y pensamiento único o gulag.

Es lo que tiene el no viajar y el no dudar de tooooodo.

Una cosa es que te cuenten algo y otra es ir y verlo: y Camboya pasó en 1978 y 1979: hace bien poquito: 3 millones de aniquilados por el totalitarismo comunista

NoAMachistasYFeministas

#48 Cómo se nota que no tienes ni idea: el bocadillo de jamón que me hice esta mañana estaba hecho con pan integral, y jamón ibérico. Y Felipe V fue un rey un poco cabrón, aunque mejor que otros. Pregunta, pregunta.

Vamos, que no tienes ni idea del tema que estamos hablando.

¿Te das cuenta de que estás lobotomizado como un retrasadito mental, repitiendo cosas de reptilianos para que tus señores mantengan sus botas sobre ti?

D

#49 Anda qué vaya argumentos. Yo no soy monarquico(eso te lo crees tú en tu cabeza impresionantemente bien amueblada).
Pero comunismo otra vez? Eso que ha traído destrucción falta de libertades, caso y enriquecimiento del politburo? Fijo que alguien te paga para ser asi

NoAMachistasYFeministas

#50 Y dale con el comunismo, Pol Pot y Venezuela. Y lamiendo las botas de tus señores.

El retardismo humano de esta época va a ser visto en la humanidad futura como un retraso mental entrañable.

El consuelo es que muchos lobotomizados ya de edad avanzada van a ir siendo apartados entre el coronavirus y la crisis con la que tus señores se van a quedar con lo poco que te queda. Lámeles las botas el tiempo que te quede.

PD: La planificación productiva mundial no tiene por qué parecerse a nada de lo que has menciondo. Es una cuestión de sentido común y racionalización de recursos.

NoAMachistasYFeministas

#_53 ¿Ves cómo se te va la olla con la lobotomización de tus señores? Polpot, stalin, venezuela, comunismo. Vena explotándote de la frente.

#52

D

El Rey puede lavarse las manos, como Pilatos que fue el que invento el asunto, no en vano los payasos que le eligieron son los mismos que prefirieron a Barrabas y mandaron a Jesus a la cruz.

Puestos a hacer citas evangelicas, pues le he visto la relacion.

J

Qué bien le ha venido a la casa real que esta noticia salga cuando todos los noticiarios están centrados solo en el coronavirus.
Además, lo menos que podría haber hecho es estarse calladito un tiempo hasta que la noticia se olvide, y no salir, cuando media España quiere explicaciones, a dar un discurso insulso que no aporta nada.

D

#14 Que bien le ha venido a Podemos que salga esta noticia después de la megacagada del 8M y las declaraciones prepandemia de todos los podemitas diciendo que esto solo era una gripe.

Ricard_Marino

#18 políticos haciendo de políticos... Te sorprende?

D

#18 #14
La gestión de la crisis está siendo un desastre.

BiRDo

#32 Seguro que Pablo Casado lo habría hecho mejor. :_D No tienes tú fe.

D

#14 Pues yo creo que esta noticia ahora sirve para concienciar más a la gente de que este señor es culpable de que faltrn medios en los hospitales.

D

esta vez también tendría que huir a Francia como sus antepasados hace algo más de 200 años.

k

Culpar a los hijos de los pecados de los padres mola mucho porque abre la puerta al pedigrí y a investigar quién es hijo de quién y por qué no denunció o, como poco, abjuró de sus progenitores. Recomiendo, también, no quedarse en lo estrictamente legal e ir a lo moral, que da mucho juego.

Y, nada,...

BiRDo

#34 Si el cargo no fuese hereditario, no estaríamos hablando de nada de esto.

D

Los comunistas están luchando contra el virus mejor que los capitalistas.
DOBLE RASERO.

D

#28 Y va el gañán y me ignora...

D

si equiparamos a la religión del gorrión supremo con el feminismo actual, el coronavirus va a ser para el feminsimo lo mismo que el explosimo verde para los de la religión esa.

Y donde pone feminismo se puede poner la monarquía, podemos y muchos otros,,,,,,,

D

A mi me preocupan los cientos de miles de millones de euros que nos han robado por tener la información y no actuar desde Enero, las manifestaciones del 8M y acto de Vistalegre y que unos políticos cínicos antepongan la política y la lucha comunista a las personas y sus vidas.

Si el rey ha robado a la cárcel y ya. Desunir y buscar la revolución ahora es de HIJOS DE PUTA. Porque ellas y ellos lo sabían y no han parado esto. ESO SÍ QUE ES PEOR QUE EL REY O NO REY. A mi eso ahora me la suda y es encima una maniobra de distracción. No seáis borregos.
Ya está podemos en el CNI, que era lo que les importa. Quien va a pagar de podemos y psoe que con sus actos nos han asesinado y arruinado en masa y eso ESO SÍ ME IMPORTA: y a vosotros/as?

#11 Sí, a mí también me importa que el rey se haya llevado 65 millones del fisco para dárselo a su hijo bastardo y ahora está la sanidad desbordada.

Espero que no quede ni un solo borrego lamebotas que no esté a favor de colgar al rey de una santa vez, a él y a toda su familia sátrapa y ladrona.

D

#15 Y a los que convocaron manis y actos sabiendo información de primera mano desde hacía meses...a esos qué les hacemos, la ola? (Al rey he dicho que cárcel Si ha robado)

#37 Cárcel no, hay que colgarlo en público y quitar todo vestigio de la monarquía y de mierdas medievales casposas que hay que ser muy retrasado para apoyar.

¿He dicho yo de hacer la ola a los de la manifestación? Teniendo en cuenta que la democracia de mercado actual es estúpida y los partidos no son sino empresas, no sé qué esperas.

Hay que desmantelar la democracia de mercado y establecer un sistema de economía planificada a nivel mundial. Es la única forma de tener algo de decencia, no un planeta enano atomizado en mil países que van cada uno a la suya y todos ellos bajo el estandarte del ultraindividualismo de consumo compulsivo.

arisoyo

#11 pero si no sabes ni escribir, ¿a quién narices crees que vas a convencer con tu discurso de botellón (no llega ni a barra de bar)?
Hay muchos cursos ahora con la cuarentena. Quizás alguno de comprensión lectora y otro de habilidades comunicativas te vendrían fenomenal, máquina.

D

#21 Claro!! Resumo:
Al rey a la cárcel por haber robado si sale culpable (hay muchos indicios).
A los de podemos Psoe y Vox que tenían información de primera mano de que se venía una catástrofe y de que la oms decía que no se saliera e hicieron el 8M y Vistalegre qué, les aplaudimos y les Vitoreamos en masa por haberse reventado a las personas: ¿sigo sin saber escribir?

Ricard_Marino

#11 que si quiere bolsa!

j

#11 Te he leído dos veces y sigo sin saber lo que quieres decir.Y tengo una buena comprensión lectora.Todavía entiendo menos a los que te han votado positivo.