Hace 7 años | Por --424445-- a rtve.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a rtve.es

El rey Felipe ha pasado de puntillas por la efeméride de los mil primeros días transcurridos tras su coronación como rey y su proclamación como jefe del Estado, sucediendo a su padre, el rey Juan Carlos, y ha afirmado que "aunque uno esté en la cúspide del Estado, hay que mantener los pies bien pegados a la tierra y seguir aprendiendo con humildad".

Comentarios

D

#9 Vamos, por culpa tuya lo conocerán así en el futuro. "El Humilde, que gran rey tuvo que ser" lol

D

No hay que mantener los pies bien pegados a la tierra ni hay que seguir aprendiendo con humildad, es mucho más fácil que todo eso... : hay que nacer siendo hijo del anterior rey, en un país donde la población sea suficientemente gilipollas. Eso es lo que uno tiene que hacer para estar en un cargo de rey.

Aprender con humildad; ganar dinero sin ella. Muy propio del cargo.

D

#2 Y no lo olvidemos, rey elegido por un dictador.

Y luego hablan de la esencia de la democracia.

Es para tomárselo realmente a broma.

D

#2 Exacto y por eso último mismo nos habla así al resto. Para que nos lo traguemos porque somos como tú dices (me incluyo en el montón, pero sólo por humildad )

D

humildad? Por favor, un rey es todo lo contrario a humildad, él está por encima de toda la "chusma", nosotros pagamos impuestos para que él viva a cuerpo de rey, y encima nosotros tenemos que darle las gracias por vivir en una tierra que ni siquiera es suya. Bueno, es suya, porque como la mafia, si nos rebelamos, nos envía el ejército y nos aniquila a todos.

El pueblo no necesita a un tío que no haga nada, y encima se ria de nosotros.

ur_quan_master

Su con la edad que tiene no ha aprendido a considerar a todas las personas como iguales y que la monarquía atenta contra ese principio, no sé que va a aprender ya.

D

Que defina humildad?

D

Puede que esté en la cúspide del Estado jerárquicamente y salarialmente, pero desde luego en términos de haberse ganado el cargo y el salario por su propio esfuerzo y por su capacidad está en lo más bajo e innoble del Estado, porque cargo y salario se los ha ganado simplemente por ser hijo del anterior rey y por la gilipollez de los españoles.

D

vivan las cadenas

devil-bao

"Ya sabéis niños, con esfuerzo y sacrificio podéis llegar a cumplir vuestros sueños, y de paso pagarme los míos."

Z_end

Humildad?...si más que te quieren los bien colocados y peloteros...al resto ni nos miras...anda y pierdete en tus discursos sin fondo y ningún contenido