Hace 13 años | Por totstar a abc.es
Publicado hace 13 años por totstar a abc.es

El Rey Don Juan Carlos ha almorzado con los líderes políticos más destacados de 1981

Comentarios

ramiro_mella

Sobre todo tú

pin8

#1 +1000

lloseta

Los mil euristas y los que están en el paro , le saludan ! ...Que clarividencia! , que vision !, que sabiduria !... lol lol lol se nota que llega final de mes y ya tiene la nómina puesta al cobro! lol lol lol #1

detawah

Este tiene miedo a que le pase como a sus colegas(Mubarak,Mohammed,Gaddafi) y nos está vendiendo la moto de lo bien que nos va.

No es coña

lucas_poso

hombreeeee, Don Manuel un poquito peor ya está ....

coñoooooo

¿Alguno de los que comentan tienen una ligera idea de como eran las cosas en 1981? yo os puedo decir que eran mucho peores que hoy.

anarkov

Señor Juan Carlos First , King of España , es usted un hijo de la grandisima puta

RocK

#5 aprende insultos anda... Que parece que solo sabes decir hijo de puta... Tierno vástago hijo de cantonera, por ejemplo, para darle diversidad a tus comentarios, sabes... (anarkovanarkov

O "puto chupoptero de los cojones", o "Porque no te abdicas?" o Incesto (Juan Carlos de Borbon y Borbon-Dos Sicilias)...

Nos das mala imagen a los republicanos con estos insultos sin sentido.

arameo

Hay que joderse, eso lo dice el que cobra por no hacer nada de provecho, hace 30 años no teniamos 6 millones de parados, con que no Juancar, no estamos mejor que en el 81, si acaso tu guapo.

manifa33

Estamos cojonudos, si...

RocK

"Estamos mucho mejor que hace 30 años" -Obvious I, King of Spain

Mallory

En la foto podeis apreciar las nuevas juventudes y demás expertos en nuevas tecnologías que sacarán a este país de la crisis.

anarkov

Pretendia hacer una sintetización de todo lo que se me pasa por la cabeza.

pd: y por cierto

p

¡Y dentro de 30 años lo dirá su hijo... y yo seguiré cagandome en su pu** madre!