Hace 3 años | Por Aracem a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Aracem a eldiario.es

El joven bilbaíno que comenzó como humilde comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional se ha terminado por convertir en una celebridad de Internet y acaba de anunciar que monta su propia productora para producir contenidos en exclusiva en Twitch

Comentarios

Ako3

Yo compro un montón de arduinos chinos de ahí

Aracem

#1 Me has pillado con la guardia baja 😅

m

#4 También puedes hacer directos en Youtube, para que conste.

#5 si, era por resumir el concepto

e

#13 Muchas gracias, y tanto, acepto tu oferta y más tarde te mando privado!

Mamawoky

#12 si abres canal avisa y te sigo

pip

Creo que soy un poco viejo ya para entender totalmente a estos fenómenos Twitcheros.

#2 lo mismo que los youtubers pero en directo

OrialCon_Darkness

#2 twitchero, dícese de ese youtuber que mientras retransmite, cobra propinillas al estilo de las webcammers p0rn, solo que algunos llevan más ropa 😂

Mamawoky

#7 y lo agradecemos profundamente

Mamawoky

Pues yo he encontrado un bonito filón de entretenimiento en esta plataforma, sobre todo en música. Estoy enganchada a varios canales tanto nacionales como extranjeros, y me encanta el canal de Ángel Martín, un informativo "cooperativo" en crecimiento y con interacción inmediata con los espectadores. Os recomiendo que abráis un poquito la mente y saquéis algo bueno bonito y si quieres barato. Para #2 y sus seguidores

E

#8 yo estaba en la misma situación que #2, pero hace unos días me instalé Twitch por echarle un vistazo. Gracias por las recomendaciones, a ver si exploro un poco y me entero bien de cómo va

e

#8 hola! Me interesa mucho tu experiencia, a quienes sigues? A ver si así puedo empezar yo a seguir también a alguno de ellos. Además soy músico y me gustaría ver si puedo aportar algo humildemente. Gracias!!

Mamawoky

#12 el abanico es amplio en estilos musicales en Twitch, sobre todo en rollo dj, que no es lo mío. Me gusta mucho uno que se llama Ortopilot, estos días no está haciendo directos pero tienes para ver los antiguos y hacerte una idea. Uno de NY que se llama leonbratt, me lo pongo mucho para estar de tranki. Y luego sigo mucho la FMS y sus participantes, me parece un género cada vez más completo y profesionalizado en cuanto a entretenimiento y realmente divertido. lo mejor es saltando y probando, si kieres más info me mandas un privado y charlamos

Mamawoky

#8 tengo que añadir que también se emite actualidad (más difícil de encontrar en el universo Twitch), estuve viendo hace unas semanas a un "patriota" de USA retransmitiendo su "caza" de Antifas, era un Boys Proud(muy listo). Supongo que el asalto al Capitolio TV lo habrían retransmitido, pero no lo vi. Para quien quiera ver ese tipo de emisiones, que sepa que existen.

D

#2 El tipo me parece majo pero no entiendo su éxito ... Hay youtubers que me parecen más interesantes que él. Debe ser porque no soy gamer.

Mamawoky

#10 el tampoco es gamer, propiamente dicho, es un chaval que atrae por sus temas de conversación y forma de comunicación,( y ser bastante malo jugandolol) Reconozco que he visto muchos directos suyos y le he reído e incluso emocionado en algún momento. Además con su "fama" ha atraído a otros personajes conocidos a su canal creando un miniuniverso de colegueo. Su público target creo que son adolescentes pero su naturalidad y desvergonzoneria ante la cámara hace que sea fácil de ver

Boli7

Bien se merece su éxito y si además sigue tributando en España, mejor aún.