Hace 4 años | Por --500647--
Publicado hace 4 años por --500647--

Comentarios

D

#8 ahora los que insultan son los de izquierdas si ven a vox. Lo que han cambiado las cosas.

D

#21 Es que combatir a la ultraderecha es legítimo y bienvenido. Algo aceptado en las democracias europeas. Es significativo que al sur de los Pirineos todavía no tengáis claro las cosas más básicas.

Res_cogitans

#3 Es casi tan ridículo como tus artículos que retuercen las estadísticas para sacar conclusiones falsas y hacerlas pasar por ciertas.

UnDousTres

#3 Cuando una persona no comprende lo que ha leido es un analfabeto funcional.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Analfabetismo_funcional

wondering

#25 Ahora solo queda que lo leas tú.

UnDousTres

#27 Un voto positivo y el tio se llama misantropo lol lol lol lol

D

#41 Ese da mucho asco, se dedica a ser mantenido en karma por su grupo ultra y si te fijas en mis comentarios su negativo está en muchos o en mis discusiones, apoyando a fascistas porque es el único "poder" que tiene... luego apaga el ordenador y es un pobre desgraciado lol

Oedi

#25 no es que no haya entendido, es que #1 y #3 manipula. ¡Qué chorprecha!

D

#3 Un strike irrelevante a un tipo irrelevante que se creía algo por el apoyo irrelevante de otros tipos irrelevantes; tan irrelevante como yo, cosa que no se me escapa...
Pero esto tan inundado de salvapatrias de uno y otro signo que das una patada a una piedra y parece que te aparecieran 3 ó 4 lenins, 2 trotskis, 2 musolinis y un franco, que son 20 pesetas.

Rincewind_Octarino

#3 Cuidao que aquí el llorón del reino saca la patita

D

#3 Es su artículo y habla sobre lo que le da la gana, faltaría más. Escribe tú uno y vemos qué tal.

wondering

#43 En los artículos hay una sección para poner comentarios, y hago uso de ellos.

Si no me quieres leer, vas a mi perfil, le das al ignore, y puerta.

D

#45 Una cosa es comentar el contenido y otra el continente, como si fueras alguien para hacer de censor. Si no te gusta, escribe algo de cosecha propia, a lo mejor llegas a algo más que ser el perro del hortelano.

ContinuumST

#1 No sé si lo has leído... pero me pareció interesante en su día: "The Tipping Point".

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Tipping_Point

D

#2 No, lo acabo de ver en tu enlace y tiene muy buena pinta para ser libro de cabecera. Muchas gracias por el aporte porque estoy cansado de leer apuntes y quiero libros nuevos q me hagan aprender otras cosas

ContinuumST

#4 Es un libro de buena y fácil lectura... documentado (creo) y que me llamó mucho la atención en su día. No sé cómo habrá pasado el tiempo por el libro, pero... lo recuerdo con interés.

turmware

#1 Ya saltó el primero. Yo te señalo.

javi_ch

#11 vida propia o amor propio?

epa2

#16 ¿Importa?

javi_ch

#32 depende de lo que quieras decir, si.

D

#11 Igual lo que la gente cómo tú y quienes te votan, no tiene es vergüenza ni ética.

epa2

#23 No sé de que me hablas. Creo que te has confundido con otro.

UnDousTres

#11 Quizas tengan vida propia y vida en internet.

epa2

#26 Querrás decir vida de verdad y vida de mentira

UnDousTres

#33 Si tan de mentira es, que haces aqui gastanto tu tiempo de verdad en leer estos comentarios de mentira?

Rincewind_Octarino

#30 Aquí un equidistante de tres al cuarto dándoselas de virtuoso intelectual. Adoro la fauna de este sitio.

x

#39 no soy equidistante. Los nacionalistas son xenófobos y Podemos esta dirigido por niñatos hijos de papá jugando a revolucionarios. Eso no es ser equidistante, es ser fascista....

PD: los demás me dan igual porque respetan las opiniones del resto. Incluso los de Vox.

Rincewind_Octarino

#49 Cómo dices que se llama tu universo paralelo? Madre mía cómo destroza el coco el pensamiento sesgado.

D

#39 lo dices como si ser equidistante fuese malísimo, peor seria ser parte berreante de un rebaño.

D

No entiendo cómo se puede ser tan fanático

Rincewind_Octarino

#20 Pero votas a vox.
😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#38 si a pesar de ello critico muchos de sus puntos.

Rincewind_Octarino

#42 El fanatismo religioso y patriotero entre ellos?

D

#50 si

kintxo

#0 Por resaltar algo de lo que dices y que como a ti, me escama.
Me parece patético que se blanquee desde todos los medios el fascismo/franquismo con términos como "ultra" o lo que es peor "nostálgico". Esto de "nostálgico"... wall
Lo tenemos tan interiorizado que quizá con el término "franquismo" que yo mismo acabo de mencionar en este comentario también esté blanqueando el fascismo.
En fin otro día me estreno un artículo como tu has hecho, con este particular de los nostálgicos

D

Hay que enfrentarse a ellos y no dejarles hacer, porque sabemos bien lo que hacen y piensan y eso pasa por los ataques, la extorsion y las amenazas a cualquiera que piense diferente...

D

Problemas del primer mundo...

D

#13 Problemas de países desarrollados, donde ya se resolvieron los problemas del primer mundo como la alimentación, la salud, libertad de expresión, la seguridad, etc.

Igual, al no perder tiempo en la simple supervivencia se tiene tiempo para hacer investigaciones científicas, desarrollar tecnologías, ideas, nuevos conceptos, pensar en los derechos humanos, etc. Cosas del primer mundo que no hacen ni en el tercer mundo ni en los países con economías comunistas, todos quebrados económicamente y sin ningún futuro.

D

#13 #14 Fe de erratas:

Donde dice: "donde ya se resolvieron los problemas del primer mundo"
debe decir: "tercer mundo"

D

#14 Perdona que te corrija, pero la base de la menguante protección social que ahora disfrutamos fue diseñada en países comunistas. En un país en concreto. De las cosas que hacían bien era invertir tiempo en pensar en 'esas cosas'.

wondering

#_46 No soy censor (de hecho ni siquiera voté negativo el artículo). Simplemente hago un comentario que obviamente está basado en mis percepciones, no en las tuyas ni en las de nadie más.

Tampoco escribo yo las noticias y no por eso voy a dejar de comentarlas.

Lo dicho, si no me quieres leer, no me leas. No tienes por qué soportar tanto sufrimiento.

Socavador

El asunto es que la derecha, si quiere dejar de ser rancia , conservadora y casposa, una de las cosas que debería hacer, es desmarcarse de los movimientos franquistas, fascistas, supremacistas que tanto abraza he incluso subvenciona. Mientras sigan justificando asesinatos, golpes de Estado, genocidios y otras barbaries, aquí no va a haber liberales ni centristas, solo caspuza tratando de arrancar votos del odio al contrario y de la confrontación. Así se rompe un país. Menéame es un microcosmos de lo que hay en la calle, gente muy perdida llena de rabia.

D

#22 lo que hay es ignorancia porque vamos...

D

Revolución democrática de la dictadura del proletariado

santim123

@admin tomen nota, a este paso les quedan dos días de chiringuito.

D

#0 Pues ya ves 23 negativos, siempre de los mismos, te dan la razón... no saben éstos tipos con quienes se enfrentan... Un saludo.

D

Sin entrar a lo que pasa en menéame, son malos tiempos para la libertad, libertad de expresión, derechos sociales, derechos laborables, solidaridad, sentido común en general. Falta sentido común en como llevar a cabo a buen puerto nuestra existencia.
Hay gente, estamentos, o lo que sea, que por avaricia están ayudando a acabar con la existencia, la suya incluida, sin ningún remordimiento y por la simple satisfacción de ser dueños, de tener la capacidad de controlar, de conseguir más, de ver crecer sus fortunas.

maroan.ojkikuchiyo

Meneame se esta convirtiendo en un patio de colegio...wall

D

Muy cansinos. Muy fanáticos.