EDICIóN GENERAL
386 meneos
2005 clics

La revista «Science» carga contra Trump por el coronavirus

«Háganos un favor, señor presidente. Si quiere algo, comience a tratar a la ciencia y sus principios con respeto». En un ácido editorial publicado esta semana en la revista « Science», su editor jefe, H. Holden Thorp, ha cargado contra las recientes exigencias de Donald Trump a la industria farmacéutica, a la que pidió «acelerar» sus trabajos en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus.

| etiquetas: trump , science , coronavirus , vacuna
¿Es que los de Science no han oído a Casado? Parapetarse detrás de la ciencia es lo que hacen los comunistas y felones, coño. Un tío como Trump con un par de huevos sólo necesita de su liderazgo natural, joder.
#3 Parapetarse tras la ciencia cuando te puedes parapetar tras un muro, es de loosers.
www.meneame.net/m/actualidad/trump-muro-ahora-mas-necesario-nunca
Imaginad que Jesús Gil hubiese llegado a la política nacional. Imaginad que hubiese ganado. Imaginad que además España fuese potencia mundial.

Pues eso.
#2 el equipo del Atlético de Madrid formarían el consejo de ministros y créeme lo harían mejor que los de ahora.
#4 Incluso aunque el vicepresidente fuera Imperioso.
#2 Jesús Gil era más inteligente que Trump. En realidad casi cualquiera lo es. Su única habilidad es asimilar la mentira como algo connatural a su persona.

Toda su vida ha sido un niño de papá fracasado (ninguno de sus negocios ha tenido éxito) y tonto como él solo. youtu.be/19KI_2X2Sfs?t=1327
Lo de ese señor falta de respeto a la ciencia, a los científicos y a las personas. Le faltaría al respeto a la mismísima Ley de la gravedad, pero tiene asesores que no le dejan probar a tirarse de un barranco.
#1 Su amigazo boris podria hacerlo por el, en un balcon.
The virus in the states .... the perfect storm.

I am expert in viruses storms 8-D
A veces siento pena de los norteamericanos, luego me acuerdo que fueron éllos los que eligieron a Trump, y se me pasa.
#23 Y los que lo van a reelegir.
Qué coñazo lo de MNM con Trump. Ya sabemos todos que es un patán, pero no es nuestro patán, joer. Casi se echan de menos las noticias "frescas" sobre Franco...
#13 El problema es que Trump no deja de soltar sandeces (a menudo, para tapar otras y desviar la atención). Pero es cansino, sí.
Trump, ese terrorista
#14 ¿Está muriendo gente que antes no se moría?

¡No pasa nada! Aún quedamos muchos.

Super relajao me he quedao :shit:
#15 mueren los de siempre. Los ancianos y los inmunodeprimidos. Menos carga para las arcas del estado.
Un progre pataleando, que sea la revista Science no es más que un intento de autoasignarse moral superior.
#17 Creo que no lo enfocas correctamente, no es cuestión de un progre pataleando, son científicos certificando hechos. La ciencia no funciona a golpe de deseos del presidente,la investigación tiene su proceso, requiere de su tiempo y necesita recursos económicos , tiene que ver muy poco con la superioridad moral de los científicos y mucho que ver con el ego desmedido de Zanahorio Trump
#18 Que se habran creido eso cientificos que son, con sus palabras raras y sus tecnicismos para hacerte sentir inferior. Que van de listos solo porque se hayan pasado toda su puta vida formándose en eso y ahora vienen a darnos lecciones. (ironia off - por si acaso)
Cada vez que leo a alguien referirse a un grupo profesional (Abogados, Científicos, Medicos) como moralmente superior sólo pq se espresan con rigor o porque muestran la seguridad de alguien que sabe muchísimo de un tema. Pero eso si, nosotros sabemos de todo pq lo hemos buscado en google, me provoca mucha impotencia.
Harto de que ahora desde revistas científicas hagan política metiéndose con Trump, a los progres sjw que dicen que hay cien géneros y que todo es un constructo social no les dicen ni mu, y eso sí que tiene consecuencias
#5 ¿Estás de broma?
#6 cuenta troll creada hace tres dias.
#5 La mejor manera de acabar con un abuson es que los nerds le hagan una zerg rush.
#5 Y los científicos están hartos de los tarados como Trump que hacen política metiéndose con los científicos.

menéame