Hace 2 años | Por carademalo
Publicado hace 2 años por carademalo

Comentarios

D

#10 Es el mejor apartado lol parece un club social de playa o algo de eso.

omegapoint

#2 ¿pero Iglesias edificio o Iglesias exvicepresidente?

Ahí jugando con la ambigüedad...

mecheroconluz

#9 Las dos cosas.

neiviMuubs

#9 #15 #16 anda pues Iglesias está con la primera letra en mayúsculas... jajaja muy sutil se me había pasado por completo

Fernando_x

#9 ¿por qué no ambos? PI ardiendo dentro de un edificio religioso en llamas. Así todos contentos.

G

#9 Es mejor, es un chiste perceptivo... algunos percibirán la mayúscula y otros no...

omegapoint

#38 si, es un punto bastante genial

D

#1 estabas un poco rancio

Nobby

#4 creo que es más frecuente el "abril de 2022, no hay que decir más"

l

#47 Ese les jode mucho a los aludidos.

gelatti

¿Nada del comando putineril?

Sazed

Edición de mayo del 2022?? Al ignore.

R

#0 ya que estamos deberíamos hacerla en serio, con 20-30 páginas. Le podemos meter hasta una sección de cocina.

born

#20 La sección de cocina:
Tortilla con cebolla/sin

mecheroconluz

#32 Hay cosas que no se debaten.

Pink_Hydrogen

#39 Anda que no, si no, ¿cómo vas a hacer la tortilla de patatas?, ¿sin debatir los huevos?, anda que lo que hay que oír...

Nobby

#32 claro que sí, y lo siguiente es pizza con piña/sin

Aguirre_el_loco

#20 No invoques la tortilla de patatas roll

S

#20 y costaría maquetarla de la gran cantidad de cosas qus se tendrían que quedar fuera por falta de espacio.

#0 Me has alegrado la mañana.

carademalo

#63 Al menos no eres un jeviata nórdico ofendido. Me hubiera decepcionado provocar a uno.

D

#64 A ver, soy un frikijeviata. Y somos inofensivos. Nos tomamos taaaanto la vida con humor...

Y el frikimetal is a thing. Lo voy a poner de hagstag
#FrikimetalsAThing

obmultimedia

Falta el titular mas importante:
Entrevista a@Modernonia, como sacarle jugo a una noticia sin importancia con un chiste colado con calzador


vacuonauta

#12 copiado de Twitter (ya sabemos sus fuentes)

h

Podriais ponerle una pagina central desplegable con la foto a todo color de Yolanda Diaz , aunque sea un fake de su cuerpo. Y de paso al mes siguiente una de Abascal enseñando sus musculos convenientemente aceitados

The_Ignorator

#30 Son sus shorts, más shorts que nunca

Deckardio

Muy bueno #0

I

Mejor que con Atresmedia. Y sin subvenciones.

D

Lo del plastificado...así si.
Donde se compra?

Elbaronrojo

¿Trae póster interior como la interview?

Verdaderofalso

#8 me pido Septiembre

Elbaronrojo

#18 Estas confundiendo la interview con la playboy.

TodasHieren...

Me encanta, tendrán esta capacidad de chotearse de sí mismos los fachis?

letra

#7 Morirían de la risa, literalmente.

gringogo

#7 Ya ves que no...

zordon

Tiempos aquellos de "Cayo Lara dice" ni sabía q existía ahora lol

The_Ignorator

#28 lo de Cayo me ha matao "Sigo vivo, hijos de puta" lol lol lol

b

Faltan titulares como "el éxito de la clonación" o "aprenda el arte de enmascarar su predilección por la derecha, aludiendo a que es usted objetivo e imparcial"(pero siempre defiende a la derecha a la primera de cambio)

slayernina

#50 equidistante o apolítico lol

vicus.

El problema del meneante, es que se menea a gusto de todos y de todas. Es cosa de las democracias capitalistas, la mayoría aplastante oprime a la minoría.

D

#21 Eso es inherente a la democracia, no al capitalismo. Poca gente entiende el significado de capitalismo, porque pocos o casi ninguno ha leido la riqueza de las naciones, como pocos a ninguno han leido el Capital de Marx. Para entender el concepto de democracia (y sus problemas) hay que haber leido a Thomas Jefferson, John Adams y Alexis de Tocqueville al menos.

D

La campaña del multicuentas carademalo -con esta y otras cuentas contra meneame (no lo veras hacer en otros foros de ultraderecha o de su cuerda- lol lol lol madre mía, cuantas cuentas y esfuerzo ponen en esto...

carademalo

#58 Que si quiere bolsa, señora.

D

#60 No llores, multicuentas... A quien vas a acusar de pertenecer a un red de comunicación hoy, patético? lol lol lol

neiviMuubs

Yo quiero ese póster plastificado para rezarle cada dia, dénme 5

#0 si hubieses usado de portada al cuñao ese de bar con el cortadito no nos hubiese importado, pero se aprecia el esfuerzo en buscar especímenes nuevos

siempreesverano

¿Hay Menéame? A portada

Mltfrtk

Cachopín

¿¿"apaisajado"??

D

#13 Calla, que al menos #0 no ha colado esta vez el Comic Sans.

Cachopín

#37 "Apaisanado" era

e

Nada sobre Rusia

woody_alien

#22 Vuela bajo el Mar Negro.

D

Eso para la siguiente edición.

Si temas se ve que hay.

Da hasta para un Podcast roll


#0

El_Tio_Istvan

#0 buenérrimo!

Y

Urasandi

¿Y no trae los horarios de violación de niños misas en edificios inmatriculados?

mecheroconluz

Mis dieses a #0.

n1kon3500

Hacer una portada de Menéame y obviar todo el tema de la guerra por el constantemente hay flames en portada y en nuevas

D

Falta el apoyo a Rusia y descreditar a Ucrania, que es nazi.

vacuonauta

#1el truco es old.meneame.net

Abraza tu ranciezzzzzz

D

Hay qué gracioso el meme de quemar iglesias. Es que me parto... ni las quemaban los tal llamados rojos. Pero claro, es que menéame es ese lugar de rojas y rojos claaaaaaaaro, que queman iglesias. Y luego te haces el equidistante cuando te convienecarademalocarademalo

Sin acritud, pero la gracia en eso de quemar iglesias no se la he visto. Revisa un poco tus fuentes históricas y lo que viene siendo menéame kiss kiss

carademalo

#61 Yo creo que Menéame es ese lugar de gente cansada de curas pederastas. De ahí parte la "gracia", no del tema de los rojos.

Quizá deberías revisar tú las pajas mentales que te haces en base a prejuicios, abrir la mente y tomarte las cosas de humor como lo que son: humor.

D

#62 No es lo que parece con tu parodia, muy legítima, eso si.

Por supuesto que tengo humor tanto a mi afiliación política como a todo. Perdona que el "quemar iglesias random porque es lo que se dijo en el franquismo que hacían los rojos" no me haga reír. El sentido del humor depende del contexto. Y mal se está llevando el contexto en ese caso.

Un saludo, meu. Te adjunto la foto de un quemaiglesias no muy de izquierdas y nada asociado con la sociedad apañola durante el final del siglo XX.

e

Nada sobre Rusia