Hace 7 años | Por --236314-- a eninter.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a eninter.com

La diferencia entre un piso con y sin ascensor es de más de 50 mil euros en este caso, aunque la cifra varía en función de la localización, los metros cuadrados y otros factores.

Comentarios

correcorrecorre

¿Esto no podría calificarse de SPAM?

D

La diferencia entre un piso con y sin ascensor es de más de 50 mil euros en este caso, aunque la cifra varía en función de la localización, los metros cuadrados y otros factores.

Vamos, que el articulo esta diciendo que "hay un caso particular en el que un piso vale 50.000 euros mas que otro, pero todos los demas, varian en funcion de todo. En serio, es que ya no son ni para contratar becarios con dos dedos de frente?
Menuda perogrullada se ha marcado el tio.

Unregistered

#3 Es un artículo de una empresa de instalación y mantenimiento de ascensores, tendrán que iluminarnos con las supuestas bondades de sus elevadores ¿no? roll

D

#5 Pues yo ya he pedido diez

D

#5 "Nuestro ascensor va a hacer que tu piso suba 50.000 euros o por ahi, si lo compras hoy, el valor de tu vivienda aumentara muchisimo*




El valor de la vivienda aumenta o se reduce en funcion a la zona, los metros, las caracteristicas de la misma, el numero de habitaciones, y otros valores ademas del ascensor, a empresa no garantiza una revalorizacion de 50.000 Euros en su vivienda"

D

A mi en Bilbao la gente me decía que soy muy pijo por ni siquiera plantearme comprar sin ascensor, que siendo "joven" no tengo problema en subir escaleras. Ahora esos mismos se lamentan de haber comprado sin ascensor, cuando les cuesta medio riñón subir sus cochecitos de niño por las escaleras.

D

En León centro un tercero hacia arriba que no tenga ascensor aunque sea en el centro de la ciudad no se vende ni por 40.000€

D

El problema no es que tenga ascensor (salvo si vives en las últimas plantas en pisos altos).

El problema es comprar un piso sin ascensor y que un día te venga una derrama por su instalación del carajo.

No es mala idea comprar un piso sin ascensor siempre que no sea muy alto, las escaleras sean aceptables, esté bien situado para alquilarlo a jóvenes en un futuro, y sobre todo asegurándose que no tenga posibilidad de instalación de un ascensor, o en su defecto, que el piso sea tan buena inversión que puedas permitir ahorrar para cuando lo instalen.