Hace 6 años | Por efectogamonal a desdelaplaza.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a desdelaplaza.com

Reuters, reconoció cometer un ‘error’ al publicar una fotografía de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un camarógrafo.

Comentarios

j

#1 #2 y similares, go to #10

Aunque me imagino que saben de eso y de otras cosas y cuando las ven van en manada a hundirlas, no sea que asocien a gente que anda tiene que ver con Venezuela.

xamecansei

#2 Me parece imposible que Un país entre en conflicto con otro país soberano sin un acuerdo de la comunidad internacional y sin pruebas feacientes de que se posee ese tipo de armas.
Ni me planteo ya que agencias de renombre publiquen esa información sin contrastar fuentes.
Algunos pensáis que el mundo se mueve por dinero y poder; pero se mueve por amor y honor.

efectogamonal

Manipulación mediática, el verdadero poder para el control de masas en beneficio político a nivel mundial 🔥

E

#1 Si fuese AP o EFE la agencia no dudaría de que fue manipulación pero Reuters tiene una credibilidad que me permite pensar que sí fue un error (y reconocerlo les honra)

ninyobolsa

#4 quizá es una manipulación del fotógrafo para vender más cara la foto

Maelstrom

Un envío que, por el uso espurio que se va intentar hacer y que tú has iniciado, voy a votar negativo.

Pues yo tiro también por la calle del medio y digo que la escoria que apaliza opositores es la misma que pretende imponerse en España, con gentuza de IU justificando esas agresiones.

Que seguramente no sea así, pero demagogia de mierda por demagogia de mierda y en paz.

Uno se harta ya de panfletarios...

D

¿Y eso ocurrió antes o después de esto?

x

Claro! Esta noticia llega a portada, pero las represiones de las marchas, no llegan ni a tenerun positivo

j

#8 Obvio, si hay imágenes de GNB matando gente, o quemando motos, o quebrando vidrios de locales o un montón de atropellos no importa, todo se borra con esta noticia, ya deberías saber que los que votan en manada esto son la berdadera Hisquierda, amos de la moral y la rectitud, la generación de Ejpañoles mejor preparada y tu o ser corrupto que no piensas como ellos deberías agradecer que te iluminen

D

Es gracioso que el ministro de la desinformación hable de esa imagen de Reuters que tenía mal la descripción y es de hace 1 mes, que nos cuente sobre estos montajes que hace la GNB para intoxicar

oso_69

Antes de ver esa foto me la traía al fresco lo que pasa en Venezuela. Ahora que la he visto me la sigue trayendo al fresco. No sé a quien querrán confundir o distraer hablando en España de lo que pasa allí, pero a mí desde luego no.

sotillo

#3 Quieren dar una justificación a sus 8 millones de votantes de que es mejor votar a unos corruptos que a Podemos y como estos ya no saben a que clavo agarrarse pues cualquier mierda les sirve

hugamen

Goliat National Bank

D

La agencia anglo-sionista pillada de nuevo.

Da igual, toda la borregada occidental seguiremos oyendo en las noticias sus mentiras y manipulaciones y creyéndolas.

Los amos del mundo tienen estas agencias como cadena de transmisión de lo que quieren que pensemos y luego usan los mass-mierda para bombardearnos todos los días con los planes que han decidido para nosotros. Austeridad, competitividad y acatar la jerarquía impuesta.

D

Los comunistas de Podemos criticando una manipulación lol lol lol lol lol lol Ellos. Que censuran a diario todas aquellas noticias que no les gusta de Venezuela lol lol lol lol lol lol Qué pena da esta pobre gente, en serio.