Hace 1 año | Por Rayder a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Rayder a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara. Policías y guardias civiles acuerdan movilizarse contra el Gobierno tras una reunión en la sede del PP con Feijóo

Comentarios

El_Cucaracho

#2 La definición del antiguo régimen que aún sigue coleando.

D

#2 uf, tómate la pastilla

#12 ya. Acaparar un poder que no t corresponde por sufragio popular q t parece? Venezuela, Corea del Norte o, ikea, la República bananera de tu casa?

Lo de m. Rajoy, la caja b, la persecución de un partido político, paralización de leyes del congreso y todo eso q t parece? Es ese el país q quieres?
Ya no hablemos de la confrontación y polarización, provocando violencia en Cataluña, solo hablar tonterías y barbaridades sublevando a las personas porque no hay alternativa política. No saben hacerlo mejor. Ni en cuanto al paro, ni economía, ni nada q no sea asustar a viejas. Golpistas que destruyen España para seguir robando.

La pastilla deberíais de dejar de tomarla muchos. No es tan difícil. Ni tienes q hacer caso a nadie. Sólo plantéate que lo q t ladran pueda ser verdad o no y contrastalo. Nada más. Con eso se les acaba el chollo a los ladrones.

t

#2 Según esta desquiciada web que es MNM, Feijoo es absolutamente imbécil. Ayer triunfaba aquí un hilo cuyo título era demostrar que Feijoo tenía la cabeza hueca y nada dentro. Era todo unas risas, jajaja.
Ahora resulta que tiene a todos los poderes fácticos: " tiene a la policía, a la guardia civil, al ejército, a los jueces, a los empresarios, al rey, a la iglesia y a los medios de comunicación"

O es muy tonto o es muy listo y controla todo. Las dos cosas a la vez no pueden ser, camaradas.

7

#2 #16 No, Rajoy no tiene de su lado prácticamente a nadie, de hecho si esperáis un poco para ver la repercusión de estas movilizaciones, comprobaréis que esta más solo que la una.

Rayder

#21 ¿Rajoy?

7

#22 lol si, perdón, Feijoo . La verdad es que no veo grades diferencias entre ambos lol

P

#16 No , es muy tonto. Y dios los cria y ellos se juntan.

De verdad crees que si tiene a los poderes facticos es por su inteligencia?

Es mas , si yo manejo cualquier tipo de poder factico, me interesa un tio tonto perdido.

Y tambien me interesa que sea un mierdas con cosas que ocultar, algo de lo que tirar si se me sube a las barbas. Alguien facil de liquidar sin que a nadie le sorprenda.

s

#16 Feijoo siempre ha tenido buenas relaciones con las mafias del narcotráfico en Galicia, ¿por qué no iba a tener buena relación con las mafias que pueblan las instituciones del estado desde que gobernaban los golpistas de la dictadura franquista?

silencer

#16 lo controla el PP, feijoo es coyuntural

Battlestar

#2 Por qué de repente todos habláis como si el PSOE fuera la izquierda? lol

#2 Luego se preguntarán ¿por que caen mal a la mayoría de la gente?

JohnBoy

#1 Bueno, en realidad en tu propio comentario tienes la respuesta.

Si asumimos los términos de la derecha de que Sánchez ha querido dar un golpe de Estado, tu frase arreglada sería:

Sánchez es tan inútil que intenta dar un golpe de estado sin controlar la judicatura ni la policía, y por lo tanto falla (que es la parte que te habías dejado y la que da sentido a todo lo demás).

Aergon

#5 "La derecha muestra a Sanchez como dar un golpe de estado, que de eso van sobrados" tambien es una formula válida para expresar lo mismo.

C

#1 y da un golpe de estado siendo el presidente del gobierno y ni siquiera consigue destituirse a si mismo. Al menos dimite para que parezca que ha funcionado no?

sieteymedio

#1 Algún imbécil pensará que hablas en serio.

Desideratum

La viñeta resume mejor, en un solo golpe de vista, la connivencia de los poderes fácticos más reaccionarios con la derecha que 16 sesudos artículos.

pinkpanther

La viñeta es de Bernardo Vergara, no de Fontdevila, ojo.

Rayder

#4 Corregido, gracias.

oceanon3d

Ni ética ni estética.

Los policías y GC negociando en la sede de un partido condenado en firme por "asociación para delinquier" para movilizarse contra un gobierno; no por mejoras salariales sino para presionarlo en su linea política legitima porque no les gusta. Otros demócratas de toda la vida.

Cada día mas alejado de esta gente...y luego se preguntan porque algunos les señalamos.

¡¡¡A por ellos oeeeeeeeeeeeee 🎵 🎵 🎵 ¡¡¡ me da mucho miedo pensar si en ese "ellos" un día me incluyen a mi. Si Feijoo consigue formar gobierno no dudo ni por un segundo que los palos volverán a las calles a la mínima.

Tuatara

La viñeta nos ahorra la desagradable escena de cómo tienen cogido por el escroto a Feijoo, que realmente, hace de portero y poco más. Tras él está Ayuso, marioneta premium de los poderes reales, los de la pasta. Esos, más difíciles de ver, son los Florentinos y demás ristra de traidores.

mono

Lo de los 26 millones lo dijo un jubileta en un chat privado, no veo que sea importante para nadie, por mucho que lo repitamos 1000 veces

Manolitro

Pero después de la ostia que ha dado la Comisión Europea al relato del gobierno que han repetido como papagayos todos sus mermados en redes, aún siguen con lo de los jueces? lol lol lol

Bueno, supongo que siguen el principio de "difama, que algo queda", que conociendo la capacidad intelectual de sus lectores, puede que hasta les funcione

u

Cada uno moviliza a quien puede

GioMad

Hitler, Mussolini o la Paca estarían orgullosos... 

D

Es que siempre nos burlamos pero es verdad que son unos grandes gestores. No es nada fácil crear y mantener una red criminal, que alcanza niveles de profundidad que ni siquiera se sabe que existen, que asegure que, pase lo que pase en el país, el poder jamás cambiará de manos.

"Atado y bien atado" no es realista, uno no se encuentra "atado" a un cancer, lo sufre mientras vive hasta que éste le mata.

D

Lo de los jueces tiene fácil solución, los integrantes del tribunal constitucional no los nombran los políticos.

m

bueno, de bien atrás es sabido que la derecha aglutina jueces y lo militar

a

Madre mía, como están las cabezas lol

Mayanop

Un reto un poco imaginativo.¿Cuales son los siguientes en la cola?:Yo veo alguna sotana,alguna peineta procesionaria,algún traje de luces,algún Villarejo,alguna Villareja,se admiten más sugerencias....