edición general
409 meneos
3977 clics
La reunión mundial más importante ya está sucediendo y no te has enterado

La reunión mundial más importante ya está sucediendo y no te has enterado

Los países se reúnen en un esfuerzo por detener un colapso de la biodiversidad que, según los científicos, podría convertir al cambio climático en una crisis existencial.

| etiquetas: biodiversidad , onu
Estados Unidos es el único país del mundo, además del Vaticano, que no forma parte del tratado subyacente, el Convenio sobre la Diversidad Biológica
#3 Imposible, si ya no gobierna Trump

Ahora en serio, temo que lo unico que saldra de aqui es un compromiso aun mayor con la agricultura extensiva y las semillas patentadas, que es lo que da dinero.

Que vivir en un planeta muerto es otra cosa, pero vivir en un planeta quebrado es inaceptable.
La misma reina de Inglaterra acaba de comentarlo, dice, es irritante mucho hablar pero ninguno hace nada.

Más bien lo hacen al revés, hablan para aumentar el calentamiento global comprando nuevamente carbón y quemando petróleo para producir electricidad más barata.
#4 es lo que tiene llevar años reduciendo los contratos de gas con los productores mientras presumes de renovables que nunca llegan a lo deseado y el último día nos acordamos que necesitamos un suministro continuo fijo... que pillamos a los productores a descompás preparándose para su invierno
#8 Ese no es el problema

El problema es del blanquito europedo y sucedáneos, que necesitan un cacharro que barra por ellos, que es muyyyyy cansao y quita tiempo.

Y asin, con to
#12 Y también que ese cacharro está diseñado para durar dos años.
#12 y los amarillos? lo digo por que puesto a decir generalizaciones con etiquetas...
#12 sabes dónde está el mayor foco de contaminación y sobreconsumo del mundo? Empieza por "A" y termina por "sia".
#4 jaaaaaaa, la reina, me imagino lo angustiada que puede estar a su edad.
#9 No es la edad lo que te hace ser un soplapollas en cuestiones medioambientales, no por ser más viejo eres mas negacionista.
Falta «, tonto.» al final de ese titular de mierda.
Ojalá saquen algo en claro. Yo particularmente le veo poca solución.
Pues no sé. Pero la reunión con mi mujer aún sigue. Y llevamos así desde las dos de la tarde que estábamos comiendo. Y no se cuando coj...s voy a tomar la palabra, porque no ha parado de hablar todabía. Creo que mi intervención está programada para las 5 de la mañana.
#2 ¿las 5 de la mañana de que día?
Como la cumbre de París, que sirvió para que todos pensaran que los recortes de emisiones los iban a hacer los demás.
Sin voluntad politica es lo mismo que nada. Así que disfrutemos el declive, a fornicar que se acaba el mundo, el petroleo, los chips, pero al menos , ¡todos vacunados!
#10 la voluntad política sólo estará ahí cuando el electorado también esté dispuesto a hacer algo para arreglar esto. Yo tengo la sensación de que queremos que "lo arreglen" pero sin que nada cambie.
#11 El electorado solo esta para dar apariencia de legitimidad a los déspotas.

Los que mandan harán lo que les convenga, y ahora mismo les sigue interesando que consumamos para que crezca esa bola de nada llamada economía.
Tranquilos que sólo lo pagarán los ricos. Esos ricos que quieren comer tres veces al día y tener vacaciones una vez al año.
" en un esfuerzo". :-D

esfuerzo para las comilonas de restaurantes

llevan décadas reuniendose, y cada año se emiten mas C02, cada año destruimos mas planeta y unos poquitos se vuelven mas ultraricos
Edit
Los titulares clickbait son basura y de eso sí me había enterado
Lo más preocupante es la pérdida de insectos. Es un problema muy gordo y prácticamente irreversible.
Fe absoluta en nuestros gobernantes :shit:
Lo que tenga que pasar, pasará, por muchas reuniones que hagan.
No se puede luchar contra el hecho de que el mundo está dividido en paises, y cada uno mira por que su culo dure un minuto más que el del vecino.
No oigo a nadie plantear seriamente una de las causas fundamentales del problema. El ser humano se ha convertido en una plaga mundial y urge implementar políticas de planificación familiar para reducir drásticamente el número de habitantes.
Mientras no se limite la natalidad no hay nada que hacer
Esto significa desembolsar más pasta desde que te levantas hasta que te acuestas para los de abajo ( a todos los currelas y los que se creen clase media digo :troll: .
La ultra derecha y los movimientos nacionalistas así como la fé ciega en el avance continuo de la ciencia y el equilibrio del libre mercado, nos sacarán de esta, ya queda menos xD
#14 A mí lo que más gracia me hace son los de la fe ciega en el avance de la ciencia, que, o sorpresa, son los mismos del equilibrio libre de los mercados, vamos los del sistema capitalista es tan bueno que debe evolucionar al neoliberalismo salvaje porque su destrucción ambiental la soluciona la ciencia que avanza, o sorpresa, a la velocidad necesaria para evitar el colapso, para que vamos a hacer algo para darle tiempo.

Que igual si nos salva, pero a cuántos? Y en qué condiciones? Mientras a mantener el mantra de crecer y crecer...
Adiós con el corazón... Que con el alma no puedo...
comentarios cerrados

menéame