Hace 7 años | Por montag a europapress.es
Publicado hace 7 años por montag a europapress.es

Además, los impulsores de esta iniciativa --que desde el lunes ha reunido más de 1.660 firmas-- requieren una disculpa "pública" por parte del concejal responsable de esta imagen. Según recuerdan, estas imágenes se pagan "con los impuestos de todos los coruñeses", incluidos "los cristianos", de modo que reclaman su "retirada inmediata".

Comentarios

T

#2 Ese sí, porque he visto otros que son para darles de comer aparte. Es la cosa más "choqueira" imaginable...

D

"Se aprovechan de los cristianos, que en vez de volar a los autores (como en el Charlie Hebdo), ofrecemos la otra mejilla"

Suena a amenaza lol

themarquesito

#6 No es amenaza, es nostalgia. Añoran a Fernando de Valdés Salas y a Torquemada.

montag

Ni siquiera se han parado a pensar que en el cartel no sale el papa, sale alguien disfrazado de papa.

powernergia

Están en su derecho a pedir firmas y en el derecho de las autoridades a no hacerles ni puto caso.

D

Nadie ha dicho lo de " pero no hay huevos a meterse con Mahoma " ? Ni tampoco Hazteoir se ha pronunciado ? Eso son dos señales del fin del mundo , seguro

ayatolah

"con los impuestos de todos los coruñeses", incluidos "los cristianos"
Y pienso yo, también con los impuestos de ateos y agnósticos, que también tienen derecho a una sátira social nacida precisamente del cristianismo.

D

Creo que este es el cartel de marras: ("entroido" significa "carnaval" en gallego)

l

El Arzobispado de Santiago protesta por un cartel de Carnaval de A Coruña

Esta gente tiene la piel muy fina pero nosotros tenemos que tragar sus aquelarres.

D

No tienen nada que hacer, es el carnaval y aquí se puede ridiculizar a cualquiera, que para eso son los carnavales. Como se puede ser tan paleto....

kukudrulo

¿Donde hay que firmar para que no lo retiren?

themarquesito

Seguro que uno de los firmantes o promotores de esto es Paco Vázquez.

Trigonometrico

#3 El Vaticano le libró de ser juzgado por corrupción cuando Zapatero hizo saltar por los aires a decenas de ayuntamientos de toda España (realmente lo libró el Vaticano y Zapatero cuando le consiguió plaza allí). Parece que Paco Vázquez está infinitamente agradecido viendo de la que se ha librado.

sempredepor

Paco Vázquez y compañía siempre tocando los cojones!!!

wata

Vamos hacia a atrás a pasos agigantados. Al final solo se podrá disfrazar uno de aquello que pase por el Comité de Buenas Costumbres y Moral.
De verdad que me están dando unas ganas de liarme la manta a la cabeza.

D

Más fanáticos ofendidos.
Que les den, ni caso.

sempregalaico

Habemus nueva cruzada de La Coz de Galicia

K

El que quiera protestar aquí puede con una petición para que el alcalde se disfrace de Papa Francisco

https://www.change.org/p/suyo-ferreiro-que-suyo-ferreiro-se-disfrace-de-papa