EDICIóN GENERAL
148 meneos
5977 clics
Retomar el hilo

Retomar el hilo

Retomar el hilo, humor gráfico de Manel Fontdevila.

| etiquetas: retomar el hilo , cataluña , independentismo
66 82 2 K 326 ocio
66 82 2 K 326 ocio
Y plasma mediante. Que recuerdos de antaño...
#1 Sólo que uno era por no querer dar la cara ante los medios y otro por no querer dar la cara ante una de las justicias más cuestionadas de Europa.
#8 Los dos son unos cobardes.
En serio, creo que van como 6 meses desde el 155 y a los partidos indepes parece que se la pela no tener el control del gobierno, es eso lo que quieren la mitad de los votantes? un partido al que no le importe gobernar para el pueblo sino sólo la independencia (inviable actualmente) alucino pepinillos
#2 Ya no pueden gobernar como antaño, cuando CiU tenía mayoría absoluta. Ahora necesitan compartir con ERC y la CUP, y así no mola.

1. CiU vio que se quedaba sin votantes.
2. CiU se volvió indepe
3. ????
4. PROFIT!

Por lo menos eso es lo que me decían mi compañeros indepes, ademas de "tu no sabes lo que ocurre aquí". :roll:
#4 Es que es así, básicamente.

El catalanismo ha virado hacia el independentismo, y muchos ya hemos desconectado del estado español. Antes un 155 con la esperanza de ruptura, que un govern autonomista.
#9 La esperanza es lo último que se pierde...

Lo que me entristece es que no solo habéis roto con el estado español, sino con el resto de España, su sociedad, y justo lo que vemos es que una izquierda fragmentada no es capaz de plantar cara a la derecha.
#11 Mira si hemos roto con su sociedad que aquí seguimos hablando :-)
#17 Cierto, pero ya no estamos compartiendo proyecto político.

Quizás sea mejor, que esto (meneame) es una asamblea de verdad, pública, abierta, donde discutir y cambiar, en vez de comernos la polla de manera endogámica y sectaria en proyectos que fragmentan.

¿Para que militar en un partido si debatiendo participamos en el enjambre que da forma a la cultura (RAE: usos y costumbres) y esta da forma a los partidos?

Un saludo
#9 menos mal que parece haber suficiente gente que piensa como tú para poder mantener las privatizaciones y corruptelas de los del proces.

Cualquier otro se habría dado cuenta del delirio con la estafa del EFTA, pero vosotros seguís ahí. Ánimo.
#2 Te da una idea de lo importante de esta institución, medio año sin funcionar y nadie parece nervioso en absoluto.
Muy acertada esta viñeta, necesitan el victimismo para sobrevivir, como no encuentren pronto algo a lo que agarrarse van jodidos, por eso andan locos proponiendo todo tipo de disparates ilegales para que se los tumben y poder volver a su estado natural, el de víctimas de la opresión
#3 y para conseguir la violencia de la policía española, solo necesitan unas urnas. Lo tienen fácil, sí.
#6 Si os da igual, vais a seguir llorando como bebes cuando no os hacen caso.
#14 la violencia de la policía española solo se ignora en España. La ONU y Amnistía Internacional están bastante preocupadas.
#15 Y la de la policia catalana el dia del desalojo de plaza cataluña? De esa ya nadie se acuerda no? Memoria pez, eso es lo que tienes.
#3 Es tan típico que el verdugo llame victimistas a sus víctimas que sería hasta gracioso si no fuese terrible.
#3 es que los catalanes, los muy gilipollas, después de recibir hostias, en vez de agradecerlo, son tan mal nacíos que se quejan, como si fueran las víctimas, y no las muñecas de los policías que los han apaleado.

Quizá mejor la próxima el paredón, así después ya no se quejarán.
#16 Los que necesitan el victimismo para sobrevivir son los líderes (que dicho sea de paso, se cuidan mucho de recibir palos). Es más, algunos de los que tanto critican los palos son los mismos que ordenaron cargas policiales contra manifestantes. O al menos las apoyaron.
#18 si, unos aprovechados. En vez de recibir una paliza por parte de la policía prefieren la cárcel.

Tu que hubieras escogido a cambio de defender tus ideas políticas. Paliza o cárcel?
#19 exilio en Suiza
#22 también es una opción, el exilio
Hay que aplaudir a Pujol un poco más fuerte.
comentarios cerrados

menéame