Hace 2 años | Por Larpeirán a perfil.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a perfil.com

Reguladores sanitarios de distintos países europeos pidieron a quienes hayan comprado los productos que no los consuman e informaron que la edad media de los pacientes afectados es de 4 años.

Comentarios

jonolulu

Kinder sorpresa lol

P

Mientras me sigan comiendo los huevos , me da un poco igual

The_Ignorator

#1 ¿tus huevos tienen salmonela?

P

#4 pues no sabría decirte , quieres ser mi cobaya ? por salir de dudas más que nada

The_Ignorator

#7 Creo queMarikarmoMarikarmo está más capacitado que yo (rel: exploraciones-testiculares/c02#c-2)

Hace 2 años | Por Trolencio a kidshealth.org

Yo lo haría a desgana, de esto que terminas diciendo: "para esto lo hago yo"

P

#8 En esta parte tienes razón "Yo lo haría a desgana, de esto que terminas diciendo: "para esto lo hago yo" "

Estoy en esa edad que cuando te sientas a depositar, denotas a que temperatura esta el agua de la cisterna , pues se te caen las pelotas como si fueran bolsas de té ..

ya te comento si eso

The_Ignorator

#10 Yo es que siempre he sido un viejo prematuro,....hasta para los huevos colganderos
Y ya estoy un poco escaldado de mis seres queridos cuando me quieren hacen un favor roll He aprendido a las malas aquello de "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo"

EdmundoDantes

#7 Tienes cobayas que te comen los huevos?

P

#13 no dejan de ser como aquel chiste :

Pero hijo como vienes con esos arañazos...

- nada mami que me caí en el rosal

No te creo

-Me caí de la bici mami

No te creo .

- ok , el gato es mio y me lo follo cuando quiero !!

D

Con sorpresa por dentro y por fuera.

devilinside

#23 Y en Marruecos

frg

Les han jodido la campaña de pascua a los de Kinder. Seguro que van a notar un bajón considerable.

L

"Los productos elaborados en las instalaciones de la firma en la localidad belga de Arlon se comercializaban en Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda del Norte, Alemania y Suecia."
https://www.larioja.com/sociedad/salud/retirados-venta-productos-20220405181545-nt.html

Janssen

Gracias por compartir esta noticia. Precisamente tenía en casa un par de las barritas Kinder Bueno a consumirse hasta septiembre y hecho en Bélgica. Por precaución no consumir.

r

Salmonella en el chocolate??? pero qué mierda le ponen al chocolate ahora????

D

Estamos on fire ultimamente!

llorencs

#12 No es de nuevo otro producto de Nestlé?

Ehorus

No veo primeras planas, no veo declaraciones de políticos vetando ese producto y cualquiera de esa nacionalidad... o nadie se acuerda lo que se monto con el tema de los pimientos????

j

¿Qué hace un niño de 4 años de media comiendo esas mierdas? ¿No tienen padres?

Westgard

La mierda es ubiqua últimamente... En las pizzas, en los huevos de chocolate... Ya no sabe uno que coño puede llevarse a la boca...

samsaga2

Los juguetes del Kinder sorpresa dan pena absoluta. Antes eran muchísimo mejores.

D

¿esto pasa porque estos productos se están haciendo en países con regulaciones más laxas que en la UE?

devilinside

#18 No creo que Bélgica (país de fabricación del chocolate usado en los productos, según la noticia), se pueda permitir regulaciones más laxas que las de la UE. Joder y yo que siempre he dicho que lo mejor de Bélgica era el chocolate...

s

#19 En Suiza también tienen fama.

He.vuelto

#21 Y en España