Hace 4 años | Por Smidur a twitter.com
Publicado hace 4 años por Smidur a twitter.com

Eres una fascista, y si no llegas a venir con escolta policial despídete de poder votar.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Me disgusta ver a tanto spamer jaleado en MNM.

D

#23 En el vídeo salen varias personas, tendrás que especificar a quién telafo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 A todas las que están buenas.

D

#44 Acaso estás tú "bueno"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 No, por eso nomelafo por mucho que insisto.

D

#75 Entonces debes ser más atento y romántico, presentate con unas flores o una invitación al cine, plantea una interesante velada, conversa, muestra interes en la persona y no únicamente en sus genitales y sus proporciones ideales y nunca vayas con el condon en la mano (espero que uses) y mucho menos ya puesto para ahorrar tiempo.

Debes comprender que no son como las vaginas en lata con las que normalmente te relacionas, estas son personas de carne y hueso.

#17 De hecho #0 se incomoda con el spam de otros pero sigue sin entender que con ese avatar y sus envíos está incurriendo en SPAM flagrante. @admin le ha retirado un strike en las últimas horas, pero el usuario no hace nada por colaborar, como #1 que ya me queda claro que es de chiste fácil y con el criterio veletero.
Y luego tienes a #37 que inventa.

Olarcos

#45 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

c

#45 Si lloras al admin te quitan el strike? haber avisao!!!!

#50 Tú sabrás roll
ccanarion321anarion321 lol

c

#62 No, no sé, por eso preguntaba.

D

#62 ¿me explicas la mención? Gracias.

#71 La mención es porque ud me negativiza un comentario sin tener la información completa. Cuando ud se postula como el adalid del perfecto administrador de esta cosa.

c

#79 Y me has hecho pagar el pato a mí con un negativo?

#95 Más que merecido
>> Si lloras al admin te quitan el strike? haber avisao!!!!
> "vejar" lol
>> ni yo me he postulado nunca como tal lol lol
Lo dicho. A jugar a la guardería.

D

#79 ¿perdón?¿Vas a criticar mis negativos cuando tú no paras de ponerlos de forma injustificada a innumerables envíos y comentarios(algunos de aquí por ejemplo, incluidos comentarios de parodia)? Acabáramos.

Te he puesto un negativo después de que tras varios comentarios no pararas de vejar a usuarios. No necesito información para juzgar esos insultos. Menos hipocresía al llamar veletero a nadie.

Dudo que exista eso que llamas "perfecto administrador" ni yo me he postulado nunca como tal, ni administro nada fuera de mi vida personal, pero si el baremo es el criterio que usas, creo que no es difícil de superar la verdad.

#98 >> "¿perdón"?
Ni te enteras ni te quieres enterar.
Mal vamos para tu candidatura lol lol lol

D

#6 Si pero con gel Sanex ph neutro al aceite y Champu Fructis de Garnier para cabello graso
#13 llamemoslo efecto PNV-ETA, unos los radicalizan, otros matan y luego los primeros recogen las nueces.
#21 O sea que te encantaria que pasase mas, no?
#22 Y que la policia autonomica al servicio de el separatismo, se toque los....
#29 Hombre, arrimadas vestida de de sevillana...
#50 Depende, segun el notame, no solo te pueden quitar el strike, sino restablecerte el karma previo al strike (me pregunto si tambien pueden ponerte el karma que quieran)
#101 Cada cual protege su "negocio".
#116


#121 Si, sospechoso que no haya un comentario vinculado, supongo que es un Strike Clase L'Oreal, "Por que yo lo valgo".
Molaria una 7.1 El usuario se abstendra de crear multiples cuentas para votar noticias y/o comentarios.
Lo de violar las normas de uso es subjetivo. Yo tengo un strike L'Oreal, por poner datos personales o de terceros, y se, que puse los mismos nombres sin mas, que aparecian en dicha noticia. Pero se me calzo uno igualmente.

D

#45 Bueno teniendo al multiclon electoral de derecha, que podría ser a su vez #0 o cualquier otro y que lleva ya más de una década haciendo lo mismo en cada periodo electoral en Meneame con una incontable lista de Baneos, campando a sus anchas, no esperaría mucho de los@Admin

Muestra --->La misteriosa carta que te puede llegar a ti: "Paga y no te denunciamos por bajar series"

Hace 4 años | Por --561010-- a elconfidencial.com


Esta gente se organiza para esto, tú y yo somos sencillamente dos usuarios que aparte de comentar aquí de vez en cuando tenemos una vida... al mencionado clon le he denunciado incontables veces, algunas de ellas me han hecho caso, otras han pasado de mi, siempre vuelve. Los Spamer, fanboys y astrosurfer multiclon etc, son el cáncer de esta web.

Smidur

#58 Típica censura....

D

#87 típica falta de comprension lectora... Muy habitual entre ultras, por cierto.

Recuerda por otro lado, que el cinismo no siempre funciona, sois vosotros los que censuráis a cualquier periodista crítico y aquí estás tú sin embargo haciendo tu trabajo de spamer libremente,disfrutando de la libertad que no dais los de tu cuerda a los espanoles que no pueden ver más que masajes a vuestros líderes en televisión porque sólo concedéis entrevistas a medios de vuestra cuerda. Aquí no has parado en un mes de hacer propaganda, siento que no sea tan polpular como esperabas el spameo constante y que por ello no te lo pngan facil, pero ya sabes...

AJO y AGUA.

D

#93 Los Admin no te han bajado el karma melón, lo hacen tus balances de karma negativo, que tú mismo cosechas entre los votos de centenares de usuarios, por tu SPAM declarado.

Piensa el ladron...

Aunque no lo creas yo y otros cientos como yo somos personas independientes con un único perfil de usuario, yo no le digo a nadie lo que debe votar ni me hago clones para autopromocionarme ni para autovotarme, eso lo hacéis otros.

M

#5 piensa el ladrón que todos son de su condición.

Sendas_de_Vida

#28 Pero son ellos los que están legitimados por los votos para crear leyes. Guste o no guste.

D

#32 Haber reinao.

Sendas_de_Vida

#41 Cuando hay una ruptura con otro estamento, lo normal es que que se hagan leyes que no son acordes con los de otra instancia. O sino, no habría ruptura. Es el propio principio que he comentado, "causa y efecto". Y siempre ha sido desde que existe la humanidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Cierto, por eso todos los países del mundo apoyaron en su momento la ochosegundina república catalana.

Sendas_de_Vida

#54 Yo hablo de Catalunya. No de los otros países. En otras culturas, la libertad para su reconocimiento se ha de ganar peleando. Sobre todo en culturas con orígenes luteranos o calvinistas. Pero esto ya es entrar en otro tipo de debate. Que en cualquier caso siempre estoy abierto a ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#68 Pues bonito país ibais a formar, aislado de todos los demás.

Sendas_de_Vida

#73 Eso sería así, si fuera un país perdido en medio de África o de Asia. Pero no lo es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#86 No, seguirián estando en la UE, o en al EFTA, o...

Sendas_de_Vida

#92 Eso quien sabe? Lo más probable que en la EFTA y a la cola.... para la UE.

D

#32 sí, para leyes regionales de su competencia. Existen motivos por los cuales existen leyes de grado superior, que para modificarlas se necesita una cantidad mayor de votos(incluso a nivel europeo), llegando incluso a exigir mayorías cualificadas.

Seguro que no te gustaba que en un ayuntamiento salieran elegidos unos fascistas y que eso les "legitimara" para sacar leyes contra etnias y minorías.

Sendas_de_Vida

#42 Entonces según tú, no había ruptura. Si hay ruptura con otros tipos de gobierno, por encima o por debajo, lo normal es que si se les han legitimado a través de los votos, ocurran estas problemáticas. Ojalá fuera todo tan sencillo, pues si no lo hubieran hecho, significa que no había ruptura. Eso siempre ha sido así en la historia de la humanidad.

D

#60 ¿de qué ruptura hablas? No sé que términos intentas inventar pero las reglas son claras y nada fascistas.

Sendas_de_Vida

#78 La ruptura evidente.... muchos quieren formar parte de un país nuevo. Por tanto es una ruptura con el sistema actual.

D

#89 y yo quiero un millón de dólares, pero la realidad me da de bruces a diario.

Olarcos

#32 ¿Y saltarse las leyes incluso esas mismas que ellos crearon? ¿Dónde está la legitimación para ello?

Sendas_de_Vida

#66 En la propia votaciones que recibieron los ciudadanos, pues les legitimaron para hacer aquello que fueran necesario para convocar un referéndum.

Olarcos

#84 A ver como te lo explico: el que les hayan votado no les da derecho a hacer leyes contrarias a la constitución. ¿O un partido puede hacer leyes para exterminar a los pelirrojos o para expulsar a los gitanos? Si eso es lo que crees que es democracia...

Sendas_de_Vida

#99 Si no entiendes que la democracia no tiene nada que ver con lo que expones, ¿cómo lo vas a entender?

c

Eres una fascista, y si no llegas a venir con escolta policial despídete de poder votar.

El indocumentado autor del twitt no sabe que Cayetana no podía votar en Cattalunya...porque vive en Madrid!!!!

D

#36 no sé si sabes que se puede vivir en un sitio y estar empadronado en otro. Tengo muchos conocidos del trabajo que han votado por correo porque son originarios de otra CCAA.

Tampoco creo que conozcas donde viven el resto de acompañantes, a los que tampoco iban a dejar pasar.

c

#51 No se si sabes que Cayetana votó por correo.

D

#57 no sé que tiene que ver eso con los anteriores comentarios, en cualquier caso, ahí siguen estando sus acompañantes a los que no dejaban entrar.

Puestos a informar también te diré que cualquiera puede ir a los centros a supervisar la votación para que no haya fraude, la jornada no se limita solo a emitir voto.

c

#67 Los "comentarios anteriores" decían que se le había intentado impedir el voto.,

D

#70 lo cual dado la gente que acompaña a esa persona y el hecho de que intenten impedir el acceso a determinadas ideologías al centro de votación, es perfectamente válido.

c

#74 Claro, claro, lástima que se personaliza en Cayetana, sino... hasta cuela.

D

#57 entonces le damos una paliza que no pasa nada, que ya votó

D

#25 Creo que esa señora ya voto por correo, suerte que que a otros nos niegan, a mi solo me ha llegado a casa la propaganda, pero no las papeletas.

D

#25 Y ya sabes lo que pasaria a continuacion...

¡¡¡presos politicos!!!
¡¡Fake news!!!
¡¡Las cloacas del estado!!
¡¡Catalanofobia!!

Kantinero

Y para hacer un resumen de la normalidad se hecha mano de una excepción...toma objetividad.

D

#2 Otro caso aislado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Yo no he dicho que le impidieran votar, he dicho que en el vídeo se ve claramente que intentan impedirle entrar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 ¿Solo pueden entrar en el colegio los que votan? ¿O tal vez solo pueden entrar los que te caen bien?

c

#47 Eso es otra cosa, lo que no vale es decir que se le impide votar cuando votó por correo,

Olarcos

#69 ¿La actitud de Cayetana de provocación? Ayer estuve viendo su entrevista en RAC1 y me pareció muy educada. ¿Me muestras dónde se comporta como un hooligan y confronta? Me encantaría ver esos vídeos.

Eso hiere a algunas personas, y por lo tanto, les falta al respeto. Que algunas personas se sientan heridas porque ella piense, hable y exista es problemas de esas personas. No de ella. Si no entiendes eso... mal vamos.

e

#82 mira que creía haber sido bastante didáctico. Decir que el problema es de los demás que "dejan herirse" con las palabras de Cayetana... Qué nivel. Es un argumentario parecido al "ellas que se visten así".

Ahí te paso un artículo de cuando Cayetana dice que no hablar catalán da sentido a su candidatura... NIVELÓN. Recuerdo que Cataluña es parte de España y su cultura también es parte de España: https://www.publico.es/politica/elecciones-generales-fisas-candidata-pp-cayetana-alvarez-toledo.html

Olarcos

#96 haber sido bastante didáctico jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja ¡Toma castaña! Que vienes aquí a dar lecciones magistrales... ¡Con dos cojones!

Decir que el problema es de los demás que "dejan herirse" con las palabras de Cayetana... Esas son tus palabras.

Sobre el catalán y que ella no lo hable ¿Eso la invalida para ser candidata según tú? ¿No se puede presentar cualquiera a ser presidente del gobierno en España o eres tú quien decide quién está legitimado y quien no? Este es el nivel.

D

parece vietnam

c

#46 No lo sé a que iba, a meter cizaña seguramente, votó hace días por correo.

Olarcos

#61 A pasear por donde le de la real gana, a ver cómo se desarrolla el proceso, a acompañar a alguna amiga... Lo de la libertad de movimiento por un territorio parece que a algunos les cuesta entenderlo. No digamos ya lo de la libertad de pensamiento.

c

#76 A pasear donde le de la gana, sí, pero no digas que se le impidió votar.

Olarcos

#80 Se le impide el paso, se la insulta, se la amenaza... vamos, todo un ejemplo de talante democrático y de respeto por el otro ¿A que sí?

c

#85 Todo lo que quieras, pero tú has dicho otra cosa cuando te he citado.

Olarcos

#88 No sabía que ella hubiera votado en Madrid. Si se presenta por Barcelona suponía que vivía en Barcelona. Y aclarado ése punto (que te agradezco) explícame porqué te parece democrático que se le impida entrar y moverse por donde le plazca en un espacio público y que sea tan bueno que la insulten y la amenacen.

c

#94 Yo no he dicho nada de que me parecía democrático lo otro, yo solamente he entrado para aclarar que Cayetana había votado la semana pasada por correo a todos los que repiten que se le ha impedido, o tratado de impedir el voto.

No pongas en mi teclado cosas que yo no he dicho.

Olarcos

#100 Se le ha impedido entrar a ella y a quien acompañaba (probablemente a votar) ¿Tienes algo que comentar al respecto o tu creencia en la fe es tan grande que defiendes cualquier acto cometido por los de tu cuerda?

p

Claro, claro, hay unos 6000 vídeos como ese! ah, espera, que sólo es 1 que representa a toca Cataluña.
Supongo que quien comparte esto es de los que echa un polvo y cuanta 20 como en el parchís.

D

#3 en Cataluña lo de ver un video y generalizar se usa muchísimo. Y como este video ya hay varios. Pero vamos, lo normal en Cataluña, que te impidan acceder o hacer vida normal solo pq piensas diferente

D

Prueba grafica y la intentan tumbar....

io1976

Chulería contra chulería, provocación contra provocación. Los políticos viviendo de ello y la gente como borregos votando a quienes le roban lo suyo, yo empiezo a pensar que es todo mentira.

D

#15 Una tía va a votar a un colegio electoral=Provocación.

io1976

#63 Para un auténtico macho patrio si! Tu que eres peluquero o istagramer influencer?? Una buena mili en Melilla es lo que nos hace falta!!
Otro carajillo copón!!
A que paso por Voxero?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 No he votado negativo ningún comentario.

L

D

#29 te pone como el cerdo de Vox en la tele?
Ya veo

D

#31 ¿? ¿De quien hablas?

Bosck

El fascismo se combate cara a cara. Bravo por estos héroes.

Smidur

#56 El fascismo? Deberías primero saber que es el fascismo...

D

#56 pues si, bravo por Cayetana q lucha contra los fascistas que se ponen ante su camino para poder andar con libertad, bravo por ella!

sangaroth

La voz del pueblo se expresa educadamente en las opciones ofertadas en las listas disponibles, no hay que alzar la voz ni gritar nada molesto a los candidatos (electos?) a ellas. Nuestros dignos canidatos pueden decir lo que les de la gana pero la chusma no tiene derecho a decirles a la cara replicas a su discurso, es maleducado expresar la opinón a la cara. Calladitos y obedientes siempre.. [personalmente me parece realmente maleducado yo optaria por el ostracismo dandoles la espalada al verlos o gestos mas simbolicos, como no aceptarlos como clientes en tus negocios, pero bueno..]

Olarcos

#48 ¿Te meas en ellos? ¿En quienes? ¿Para ti sólo son catalanes de verdad unos y los otros no?

e

#55 A ver, si a mí me gusta el azul y creo que es la mejor opción, no tengo que decir "el rojo es una puta miedaaaaa". Puedo defender que "el azul me hace sentir especial". Vale, pues, la posición de Cayetano es de hooligan y busca confrontación, va por ahí diciendo que el rojo es una mierda. Eso hiere a algunas personas, y por lo tanto, les falta al respeto. Creo que es sencillo de entender y es algo objetivo... Ya no es a qué extracto de la población esté o no representando.

D

Poned la conversación que mantuvieron esos chicos con la Marquesa del PP, está aquí. Hablan de represión y de golpes con porra para poder votar. Dicen que la constitución española no es su constitución y que no la han votado...

D

#16 bien, lo de impedir el paso es lo democrático True level 9000.

Se ve que en Cataluña, que la gente piense diferente merece el bloqueo, insultos y lanzamiento de botellas de agua

D

#26 ¿Te soy sincero? A mí Cayetana Alvarez de Toledo me pone...

Sendas_de_Vida

Es el conocido principio de "causa y efecto".

debunker

#9 es el principio, las visten cómo put**

D

#9 Cierto, los líderes los radicalizan, y ese es el efecto que causa.

Sendas_de_Vida

#13 Forma parte de la naturaleza humana, por eso, los políticos han de saber manejar las situaciones críticas sociales de forma que no se radicalicen aún más.

Aucero

Lo que no es normal es poner una Ñ en medio de una palabra. Hay que estudiar más.

e

Cuál es la sorpresa exactamente? Que unos habitantes de una comunidad autónoma que sienten una cultura como propia donde se incluye una lengua como es el catalán no aguanten a una candidata a todas luces provocadora, que ha buscado la confrontacióncon sus actos diciendo sandeces y dejando clara su postura: la cultura catalana le importan tres pepinos y ni siquiera necesita saber entender la lengua catalana (que ya no hablarla). Es insólito que alguien se presente con esta pedazo de prepotencia.

Aucero

#14 Pretender impedir que Junqueras, Puigdemont, Jordi Sánchez, etc...se presenten a las elecciones usando el poder judicial te debe parecer el colmo de la democracia.

Poco está pasando en mi opinión.

c

#14 A que acude al colegio electoral...si sabe que no puede votar?

e

#34 #22 #18 #14 no he justificado lo que está pasando (pero gracias por los negativos), he explicado lo que está pasando y por qué pasa. Si fuese fácil conseguir armas, habría más tiroteos y muertes por armas.
Si vas a Cataluña y te meas en ellos en tus mítines en la televisión, no creo que tengamos que sorprendernos de que luego ellos no respetan a tal candidata...
No entiendo dónde estoy defendiendo que no dejen que ejerza su derecho a voto, me lo explicáis? Gracias.

debunker

#10 bueno aquí para decir, escribir sandeces, tú te vastas.
El hecho diferencial, esa tontería que no diferencia a nadie pero vale como excusa a los más nongers

Olarcos

#10 La sorpresa es que intenten impedir que alguien entre a ejercer su derecho al voto, que le griten, que le insulten y que le recuerden que no ha nacido allí.

c

#22 No vota en Catalunya, a ver si nos enteramos.

Olarcos

#43 ¿Ah no? Iba al colegio a recoger las notas de su hijo. ¿A que si?

r

#10 La culpa es suya que van provocando, ¿donde he oído eso antes? roll

1 2