Hace 3 años | Por derp a rtve.es
Publicado hace 3 años por derp a rtve.es

Mapa de los diferentes Estados y su resultado actual. Recargar la página manualmente para actualizar, no lo hace automáticamente

Comentarios

l

#29 O tu a leer algo mas largo que el titular.

javierreta

#28 Deberías de publicarlo en tu blog. ¡Felicidades por tu anarquismo! Aunque no se en que beneficiaría la victoria de Biden en lugar de la de Trump para un anarquista.

Baal

#33 entre cero y nada, pero estéticamente se queda más conforme.

L

#46 Ah, en eso me has conseguido. Si los dos se callan la boca Biden es mas atractivo.

c

#33 Absolutamente nada. Mi punto es que incluso con la concesión última (un duelo de gente de derechas) y el caos más absoluto de presidencia aún puedes ser reelegido y esto es prueba de que la democracia representativa es peligrosa e absurda, ya menos ser capaz de solucionar los problemas sociales. El ganador es irrelevante, lo que es relevante es que Trump sigue teniendo un apoyo popular brutal cuando lo normal es salir escopetado hacia el otro candidato (que te engañará de nuevo por supuesto)

A

#28 7 gran comentario.

Has acertado de pleno. Propaganda. Mentiras constantes.

Y eso, se empieza a ver aquí. Es un martilleo constante de fake news o medias verdades en multitud de medios que va calando poco a poco en la población.

Esto unido a la difusión de mensajes simplistas que los seguidores repiten y asimilan.

A mi esta situación empieza a darme miedo.

d

#28 Trump es un fantoche pero también ha hecho cosas bien. Pleno empleo (a ver quién consigue eso), 0 guerras creadas, acuerdos de paz en varios sitios que eran impensables, pasa del buenísimo de Greta thunberg y mierdas varias... Y siendo poco activo con el virus lleva menos muertos que en España.

d

#62 también mola que Trump ha ganado Florida gracias a cubanos cuando les ha metido miedo con que viene el socialismo. Allí los que lo han vivido no lo quieren oír ni mentar

S

#77 Tengo unos vecinos rumanos que vivieron el socialismo de Ceaucescu y no veas lo que lo aman...

Yo también. Por suerte ahora son felices aquí, dedicándose a la chatarra y rebuscando en contenedores lejos de la pesadilla socialista.

ewok

#77 Yo tengo conocidos rusos y de la RDA y dicen que con el socialismo estaban mejor.

#62 No creo que ningún progre se crea ni de lejos que Biden es progre.
Pero vosotros reíros, que la risa es muy sana. Sobre todo cuando no molesta como pretendéis.

neotobarra2

#62 Puedes estar seguro de que si Biden invade Venezuela será en un contexto en el que Trump también lo hubiera hecho. Estamos hablando del presidente que ordenó el asesinato de Suleimani, un auténtico acto de guerra hacia Irán, que no conllevó una declaración de guerra única y exclusivamente porque Irán no quiso (porque sabían que la perderían).

cromax

#30 O lo mismo no ha hecho absolutamente NADA. El problema de Trump es que más allá de regar de dinero a espuertas al sector agrícola y algún otro de voto afín en realidad ha sido una gestión completamente hueca.
Jamás hacer menos tuvo más recompensa.
¿Pleno empleo? Aunque hubiera mandado la mona chita con la coyuntura de hace tres años en EEUU hubiera habido pleno empleo. Ahora más bien es al revés: paro en pleno crecimiento. #49

ewok

#80 Lo mal que me cae Trump, lo bocazas que es, y los análisis sesgados que hacemos desde Europa... Hay gente que se cree lo del sueño americano y la cultura del esfuerzo, y por eso les da igual el Obamacare porque creen que es "curar a los vagos"; muchos lo creen incluso de Trump, creen que es un self-made-man, aunque su familia era adinerada desde tiempos inmemoriales: si lo vieran se les caería el mito del país, por eso no quieren verlo. Por otro lado, Trump no empezó ninguna guerra pero mantuvo la tensión con China, lo que le da votos "patrióticos", incluso el desastre con la Covid se lo achacó a los chinos y su virus directamente; mantuvo su retórica contra "la inmigración ilegal" sin ni siquiera levantar el muro, de paso se acercó a Rusia, Oriente Medio no fue a peor, tuvo conversaciones con Corea del Norte... mientras Biden ya insinuó que tendría una Presidencia más belicista.

D

#80 Lo mismo diría de Obama que no ha hecho nada, pero tiene buena reputación por ser un "buen" presidente. Lo de "buen" presidente me refiero a lo políticamente correcto y diplomático que es.

l

#49 Lo del pleno empleo, ¿SAbes que hay gente durmiendo en el coche con empleo?

d

#98 no como antes, que San Francisco no tenía indigentes

D

#98 Mejor que estén desahuciados y sin empleo.

rocalimo

#49 hasta el peor monstruo del mundo es capaz de hacer algunas cosas bien, pero sigue siendo un monstruo.
Y su gestión del covid no ha tenido nada positivo.

c

#49 Tengo varios amigos en US y principalmente Thump ha generado empleo, cosa que el anterior presidente no lo hizo, con eso tiene muchos votos ganados. Que es un egolatra? seguramente, que le gusta twitter mas que a un tonto un chupachups, seguramente, pero de las cosas que ha prometido, como el empleo una de ellas, lo ha cumplido.

blid

#28 En resumen, todos fachas.

Feindesland

#28 Un apunte breve a un comentario largo.

Poner de vicepresidenta a Harris parece idea de Trump. No se puede ser más burro. Sin esa mochila, Biden hubiese ganado de calle. Así, ya veremos...

ewok

#61 ¿Qué problema tienes con ella?

m

#28 La única buena noticia es que la victoria de Trump implica la aceleración de la caída del imperio useño.

Trigonometrico

#71 Ha hecho muchas guerras mientras estaba arriba, tal vez no nos guste ver lo que hace si estuviera cayendo.

D

#28 en España también pasa el que los diputados del Congreso no representen el % de voto real de la ciudadanía.

c

#99 Sip, también hay un lio entre porcentaje de escaños y porcentaje de votos que no me gusta nada. Y ya ni te cuento el senado. Pero lo del colegio electoral es de juzgado de guardia. Que solo haya dos partidos y pueda ganar quien tiene minoría de votos (y esto por cierto siempre beneficia a los Republicanos) es la ostia. Muchos hablan de la democracia como tiranía de la mayoría y tienen sus motivos reales para quejarse pero es que esto es la tiranía de la minoría rural.

pablossmm

#28 bravo a tu comentario.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en que en España vamos por el mismo camino.
Aquí, y en la mayoría de países europeos, tenemos un sistema que permite algo de pluralidad, lo que en un momento tan fragmentado como el que vivimos hace muy improbable las amplias mayorías que la ultra derecha necesitaría para llegar a gobernar. La tendencia, en mi opinión, es aislarla políticamente.
O al menos, tengo esperanzas de que nunca llegue a ocurrir.

Segope

#28 Efectivamente, gana la derecha más cutre en todo caso. Y a pesar del miedo que da este loco de Trump, Biden, a nivel internacional sería más peligroso ya que tendría el apoyo de Europa para destrozar Irán y lo que haga falta. A nivel local, Biden limitaría algo del sufrimiento de los americanos frente al destrozo del país que traerá Trump.
Una pena que no saliera Bernie…que cerca estuvo.

s

#28 Es muy de la "era Podemos" hablar de gilipollas a los que votan "malamente", cuando la realidad es que el voto de un gilipollas es tan válido como el del más refinado y culto de los votantes. Solo que gilipollas hay más y por eso la derecha es más práctica, porque no critica a los gilipollas sino que los acoge con las manos abiertas, no como la nueva política que los critica y los humilla por votar malamente.

Wir0s

#28 En resumen, poniendo #orangemanbad habrías dicho lo mismo

D

#28 Solo quería comentar sobre lo que dices del sistema electoral, yo no creo que haya un sistema democrático ideal y todos tienen sus problemas. No sé yo si sería mejor que EEUU tuviera un gobierno fragmentado, con partidios regionales, intituciones del estado paradas, etc, etc.

Y cuando digo que no sé si sería mejor, quiero decir que simplemente sería diferente, tendría otras ventajas y otros problemas.

Feindesland

#173 Pertenece a ese movimiento de las cuotas, los ofendidos y lo políticamente correcto que tanto me da por saco.

CC #28

D

#37 Entiendo que no lo entiendas

Marcho a dormir, que de momento, ya acerté que gana Trump y tú no. Buenas noches.

BM75

#38 Wow, qué campeón.

D

#72 Gracias, te regalo esta foto de humor 😆

Jordi213

#38 pasa el contacto de tu drug dealer que eso que estás fumando tiene que ser muy bueno. Te hace ver el futuro con mucha claridad, no dejas de acertar con tus predicciones.

Feindesland

#37 Que comparta un poco, coño....

W

#4 Todas las que se han proporcionado en esta noticia tienen retardos importantes menos la que has proporcionado tú. ¡Gracias!

P

#1 si pones "elecciones eeuu" en google sale también la votación en directo y de las más actualizadas que he visto. Eso sí, es ofrecer el alma a google un poquito más lol

CC: #4 #25 #59 #56

A

#25 Hablamos de los estadounidenses y Trump, es normal que todo tenga un cierto retraso.

A

#4 Aporto mi granito de arena. Contabiliza los votos muchísimo antes que los demás:

https://results.decisiondeskhq.com

T

#59 da los resultados varias horas antes. Gracias por el aporte.

P

#4 Gracias

SenorLobo

#4 sin insultar

fanchulitopico

#1 https://www.theguardian.com/uk
Biden va por delante por ahora...

Jakeukalane

#78 se supone que el voto por correo dará la vuelta o algo. Eso dicen supongo que como primera fase de negación. La distancia me parece demasiada. Creo que con Míchigan, Wisconsin y Pensilvania gana Truck de largo.

Find

#88 No se cómo le van a dar la vuelta a Pensilvania. Mucho voto por correo tiene que haber.
Heil Trump!

Tarod

#1 ni pone el % escrutado. Vaya basura.

Metabron

Parece que se queda naranjito wall

E

#17 Lo veo altamente probable.

D

#17 a mi me surge la curiosidad de quien serie el segundo se Biden.

Ese es el tapado.

V

aqui tan en directo como en la tele de eeuu, ni recargar ni na, y con mas datos:

https://nypost.com/2020/11/03/2020-presidential-election-results-map-live-updates-from-across-us/

d

#6 Mola que sea mapa mudo, me sirve para hacer el ejercicio de intentar averiguar de memoria cuál es cada estado lol

Trigonometrico

#6 Positivazo, buena página.

El condado de Mériland (a la derecha, uno de los pequeños), aparece en azul, pero los porcentajes que indica son favorables a Trump, con un 20% superior.

Wondermike

#27 te voté negativo sin querer y no me di cuenta. Lo siento.

blid

#68 Ya quisiéramos aquí un 14% de paro durante la pandemia.

blid

#86 La pobreza es relativa y una tomadura de pelo si no se analiza con un mínimo de rigor. Uno es pobre o rico en función con quién se compare, y en EEUU, de considera pobre a quien gana menos de 25.000$ anuales porque hay ricos, muy ricos. Los pobres que tú señalas, probablemente vivan muchísimo mejor que la clase media de España y Portugal.

Wintermutius

#86 Con mi comentario en #64, no he querido hacer ver que estoy a favor de Trump (creo que es posible que sea el peor mal de la humanidad en este momento, junto con Erdogan y los radicales yihaidistas y algunos más), sino solo reflexionar someramente por qué este hombre vuelve a salir elegido. El populismo permite ganar unas elecciones, pero en una reelección me imagino que se necesita algún argumento adicional, y ese argumento podría ser la reducción de paro que ha conseguido Trump.

Respecto al nivel de pobreza de EE.UU., no es algo provocado por Trump, por lo que no se le pueden pedir responsabilidades a él en las urnas.

Wintermutius

#68 Muy bonito y muy ético por tu parte mostrar el mes de abril, el peor del confinamiento a nivel mundial, y no mostrar el de septiembre, que se publicó hace solo 2 días, y que ha bajado hasta el 7,9%, guapetón, ...

themarquesito

#93 En España, tenemos los resultados casi exactos ya en la noche electoral, a eso de las 11. Pueden variar uno o dos escaños por el voto CERA, pero nada más. En Estados Unidos la cosa es muchísimo más complicada porque cada estado tiene su propio sistema electoral, además de por cosas como el actual servicio de Correos de USA intentando sabotear las elecciones.

w

Sois bastante aburridos los que promulgáis que el que vosoteos consideráis es el voto correcto. No hay voto correcto, no hay un voto moralmente aceptable y otro no. A ver si os entra ya en la cabeza, fascistas.

D

#43 ¡Comunista!

L

#44 Pinchauvas!

r

#43 Cualquiera puedo votar por un dictador, un hijo de puta, un genocida, etc... eso no implica que algunos nos quejemos que la gente los elija y consideremos que están equivocados.
A los más de 200.000 muertos por covid-19 y casi 10 millones de contagios me remito...

D

Va a ganar Trump 99℅ seguro

Batko

#31 Parece ser que lo que falta por contar en Ohio y Pensilvania son los distritos urbanos, por ahí puede cambiar el tema

D

#32 Aquí ya solo quedan los posibles escenarios tras su victoria: guerra civil o muerte de él porque no va a contentar a la industria armamentista de EEUU dándole otra guerra en otro país porque sabe q no puede. El problema es el escenario de una guerra civil en suelo norteamericano si no se calman las aguas. El incremento de la venta de armas en esta pandemia más las medidas tomadas, las discrepancias con el Dr. Simón de allá, q encima acaba de apoyar a Biden más el odio de la gente q no le votó, deja un caldo de cultivo para un escenario muy difícil debido al hambre que están pasando millones de personas allá en pobreza, la abominable deuda y caída futura del dólar, ser superado por China en la economía y Rusia en tecnología militar hacen un mandato más que difícil debido a su política exterior y su salida del Tratado de no proliferación nuclear...
Y encima acaba de amenazar a Irán después de haberles robado EEUU dos petroleros en alta mar.
Trump... no sé qué será de él pero llega a ganar Biden con lo antirruso q es (es la versión masculina de Killary pero en pederasta y un genocida también) y tendríamos guerra Mundial.
Biden será apartado por su demencia.

Jordi213

#31 como vidente no tienes precio. Ya si eso cierra la puerta al salir

D

Madre mia los americanos... EEUU con la peor crisis de su historia desde la Segunda Guerra Mundial y vuelven a votar a Trump... No tienen remedio, que se hunda en la mierda, lo malo es que nos llevan al precipicio a los demás...

Wintermutius

#55 sí, la peor crisis, pero todos trabajando. Es que allí si no trabajas, no comes, porque no hay IMV como aquí.

D

#64 Hay quien trabaja allí y no come.

Feindesland

#55 No, tranquilo: China nos salvará.

D

#66 Yo creo que tanto China como Rusia deben alegrarse si gana Trump. Quien pierde es Europa.

D

#70 ¿Por qué pierde Europa?

D

#73 Yo creo que por derechos en general. Digamos que al currito de a pié no le viene bien que gane Trump. China viene apretando por un lado y por el otro la USA de las grandes empresas y monopolios.

D

#79 No he entendido nada, pero veo la gente votando positivo así que debe ser mi comprensión lectora.

Wintermutius

#73 La reciprocidad en el comercio internacional es buena para todas las partes. La falta de ella, y la incertidumbre (las continuas amenazas de aranceles y bloqueos aduaneros que Trump está provocando, por ejemplo), no son nada buenas para ese comercio. Y Europa ahora mismo no lo lleva bien en cuando a saldo neto de exportaciones, a la hora de generar riqueza.

box3d

Pase lo que pase, las que no falten.

D

¿Se sabe a qué hora acaba para no estar mirando?

En España sabemos que antes de medianoche suele haber resultados bastante fiables.

themarquesito

#85 Los resultados finales no se sabrán en días. Aún hay voto por correo emitido que no ha llegado, el servicio de Correos ha decidido ignorar las órdenes de los jueces y no darse prisa con la entrega de votos, tampoco piensan buscar los más de 300.000 votos que tienen extraviados...
Por no hablar de que todavía queda mucho voto por contar en sitios como los distritos urbanos de Pennsylvania, Georgia, y Michigan

K

#89 En Pennsylvania y Michingan es donde va a estar el resultado y de momento lleva ventaja Trump. Pinta mal para Biden.

themarquesito

#91 Pero ahí todavía faltan los resultados de los distritos urbanos, que son desproporcionadamente demócratas. Por no hablar del voto por correo, que tiene sus propios follones.

D

#89 gracias, he leído por ahí que hay más de 30 millones de votos por correo, así que a esperar sí.

En España los datos reales 100% tardan días/semanas, pero no suelen desviarse más unos pocos escaños del resultado de la noche electoral, pero claro, aquí contamos los votos bastante bien, y el voto por correo no tiene tantísimo peso.

themarquesito

#85 El condado de Allegheny pausa el recuento de votos hasta las 10 de la mañana hora local. Se van a descansar. En Allegheny es donde está Pittsburgh, y es un sitio con mayoría clara para los demócratas. En 2016 sólo sacaron un 55% y eso fue un mal resultado, pero se espera que este año ronden el 60 y algo por ciento.

JohnSmith_

Tiene mas retraso que el politico medio español.

Yo os recomiendo esta: https://www.realclearpolitics.com/elections/live_results/2020/president/

EGraf

#9 lol lol

b

#9 ya verás como al final tienen hasta que contar a mano...

lilopiglet

Lo guapo es lo que ha hecho google en la versión escritorio, se ha comido los trillones de visitas que esperaban de los medios online. Buscad elecciones USA en google desde un pc....

Wir0s

#14 En ese virginia lo dan en Azul cuando Trump va muy por delante, en el de sale bien.

EGraf

#22 Google usa los datos de AP, que ya se lo dio a Biden. Pero Fox también ya se lo dio a Biden. La diferencia entre votos oficiales y lo anunciado es por es la velocidad de como cuentan y como las diferentes empresas proyectan los diferentes tipos de voto (presencial, adelantado, por correo). Aquí tienes una tabla comparativa de que ganador las diferentes empresas están anunciando: https://www.nytimes.com/interactive/2020/11/03/upshot/network-race-call-tracker.html

j

Cuatro años más de paz.

Viendo ahora mismo la situación, creo que Georgia es clave y creo que Biden va a ganar por un pelo.

EGraf

#42 Georgia, Arizona y Pensylvania creo van a ser claves. Va a estar justita la cosa, pero creo que Biden sigue siendo favorito, aunque menos que lo que parecía al inicio (pero bastante mejor que Clinton en el 2016). El problema va a ser si trum pierde pero Trump no reconoce la derrota, ya está twiteando que le quieren robar la elección

#47 Es triste decirlo, pero para la seguridad de todos, es mejor que gane Trump (que por cierto, ha encaminado todo. Necesitaba ganar todo el cinturón del óxido y va camino)

EGraf

#82 Biden ganó Minnesota andando bastante cerca de lo que le daban las encuestas, así que es posible que gane Michigan y Wisconsin también, ya que están al lado y las encuestas le daban números parecidos (falta contar voto por correo). Si como parece, gana Nevada y Arizona, ya tendría suficiente (exactamente 270), pero además falta gran parte del voto por correo de Pensylvania y Georgia y parecería que le es bastante favorable también.

y no, no creo que sea mejor que gane Tump. Si la democracia es tan frágil en muchos países, es por tipos como él. Ahora dio una conferencia de prensa y dice que hay fraude, cuando los votos no se terminaron de contar. Es un pichón de dictador del tipo que se esperaría ver en una república bananera.

EGraf

que nadie se emocione ni se ponga histérico, ni para un lado ni para el otro, que esto va a llevar tiempo hasta que se cuenten todos los votos, cada Estado va a su ritmo y tienen leyes diferentes que afectan la rapidez de como cuentan...

Sendas_de_Vida

Guardaos esto: Trump va a ganar. Y en este periodo la inestabilidad mundial aumentará considerablemente, hasta tal punto, que no nos lo vamos a creer.

E

Ha habido casi 100 millones de votos por correo que normalmente se cuentan al final. No está todo perdido.

La verdad que esta gente tiene un cristo electoral importante, en cada sitio hacen lo que les peta.

D

#36 100 millones de votos? Fuente?

D

Pues parece que hay Trump por otros 4 años más. Agarrense el peluquin y no pierdan su bronceado naranja.

T

edit.

T

Esto... ¿cuándo dejaron de estar mal vistos en menéame los marcadores?

r

De verdad que es la era de la estupidez. Al menos para Inglaterra y EEUU es, sin duda.

Cómo puede haber tanta gente que vote a trump, luego de todas las mentiras (el 90% de lo que dice son mentiras/inventos), de llevar a su país a una catástrofe sanitaria sólo porque es idiota/hijoputa, etc...

De verdad, nunca han habido tantos yankees e ingleses idiotas como en los ultimos 4 años.

A

#40 Cuando ves las barbas de tu vecino...

blid

#40 Todo el establishment le está comiendo en culo a Biden, debería de hacerte por lo menos ponerte en alerta.

r

#60 Me la suda Biden, viendo lo que es trump, me la suda...
Ya sólo con ver que han muerto más de 200.000 yankees y que en nada llegan a los 10 millones de contagios registrados, votaría por el pavo que usa mascarilla y no por el que no la usa, y más luego de haber tenido el virus y haberlo repartido por la casa blanca, entre sus fans en los tours que hizo luego de tenerlo, etc...

Adrian_203

#40 Porque también tienen calado al partido democrata.

ewok

#40 Puede que tenga que ver cuál es la alternativa, como la vez anterior.

Battlestar

#40 Lo que tienen en común es...como decirlo...la seguridad en si mismos? Puede que sean unos barbaros pero se mantienen en sus barbaridades hasta el final, y nos guste o no, eso tiende a dar mas confianza que alguien que cambia de opinión cada 2 días (o que es liberal pero quiere venderse de progresista)

D

Solo por ver llorar a Ferreras y a medio Twitter quiero que gane Trump, con las caras que ponía con Florida ya ha sido un pequeño orgasmo.

nosemeneame

#10 lol hace 4 años fue un show

D

#15 pues este parecido

d

#39 pues aquí llevamos mas

r

#48 Normal, España fue de los primeros países en sufrir la pandemia. Mientras en EEUU tuvieron mucho tiempo para ver que sucedía en China, Corea del Sur, Italia, España, Francia, Alemania, RU, etc... y seguían sin actuar...

Eso sin contar con la preparación que podían tener en EEUU, que tienen organismos específicos para pandemias y demás.

EEUU (igual que RU) debería haber sido un ejemplo de buen hacer, como Corea del Sur, por la cantidad de organismos, protocolos y demás que tienen... y nada. De los peores.

Y lo de los números... las muertes por millón siguen acercándose a las de España... así que veremos.

Y, de todas maneras, lo que hay que mirar es cómo se actuó y cuándo. Y si bien España cometió errores, EEUU cometió muchísimos más y tardó mucho en actuar. Y, como puse antes, pudiéndo ver lo que sucedía en tantos países.

D

#39 si, la izquierda aqui nos ha dado una pandemia que está siendo una balsa de aceite esto.

D

#21 eso pasara con Biden y pasaba con Obama

W

#10 Sí, y luego vendrán los llantos. Las chorradas que hay que leer, macho...

D

#24 mientras no le den un nobel de la paz por mi bien...

AbradolfLincler

#10 lo de los aranceles a nuestras exportaciones ya tal... qué nivel Maribel.

D

#10 Y aquí el votante de derechas cargándose de argumentos

K

Viendo como van los estados llave que quedan yo diria que va a ganar Trump.

u

Trump acaba de salir casi diciendo que ha ganado.

L

#7 Me gusta el grafico de pennyslvania que hay abajo sobre los votos contabilizados. Hace honor a su nombre.

D

Trump 4 años más, si no cambia la ley

Carlos_Montesquieu

Texas y Florida se están pintando de rojo, Trump debe tener una flor en el culo impresionante.

D

#18 O lo mismo lo ha hecho bien aunque por TV nos vendan lo malvado y estúpido que es, por otra parte el movimiento antifascista ha puesto de su parte saqueando negocios pocas semanas antes de las elecciones.

nosemeneame

Trump esta remontando en texas por segundos

EGraf

#16 es Texas, Estado republicano de siempre, lo extraño sería lo contrario. Que vayan cabeza a cabeza ahí ya es bastante excepcional.
La pregunta es Ohio, North Carolina y especialmente Pensylvania

v

Entonces, las tan maravillosas encuestas de las que se vanaglorian los estadounidenses... son una broma? porque tiene pinta de que arrasa trump, no? o aun no se ha contado el voto por correo?

blid

#74 Artillería del deep-state.

D

#74 A la gente le suele dar verguenza decir que vota a Trump.

v

#95 yo les veo bastante inclinados a decirlo... otra cosa es que se dejen encuestar.

#74 Las mismas encuestas que no le daban chance de ser siquiera candidato, o las que le daban la victoria a Hilary lol no solo va a ganar sino que de nuevo se va a llevar el senado, muy criticado y todo pero esta vez va con carro completo a su segundo mandato.

Keldon82

Aún faltan contabilizar los 65 millones de votos por correo, que son una burrada, y que tradicionalmente van para los demócratas, y este año con las críticas de Trump, tienen pinta de acabar igual. Así que no os chupéis las pollas todavía.

K

#90 SI hay estado que ya esta claro quien gano eso es que esos votos o ya han sido contados o que es irrelevante para esos estados.

r

#90 El número total de votos importa poco, lo que importa son los estados... recuerda que trump tuvo casi 3 millones menos de votos que killary...

1 2 3