Hace 15 años | Por Hughthehand a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Hughthehand a elperiodico.com

[C&P]El Gremi de Restauració de Barcelona avanza que el descenso de la facturación de este año rondará el 5% de media, con picos de incluso un 20% de bajón en algunos establecimientos, compensados por el aumento de caja de locales con una oferta más económica, tipo frankfurts y pizzerías.

Comentarios

D

Que no peguen los sablazos que pegan y verán como la gente sale más a cenar.

pip

#6 en Barcelona se llama "Frankfurt" en primer lugar a lo que sería un perrito caliente pero cerca del estilo alemán, por el tipo de pan y tipo de salchicha.
Por extensión se llaman así los bares dónde te sirven eso y otros platos rápidos que pueden incluir platos combinados.

D

#0 Estas escribiendo un SMS?
Por que no escribes Barcelona con todas las letras?

D

Yo ya dejé de ir a restaurantes hace años, en mi caso fue porque "descubrí" a un trabajador de un restaurante "de los buenos y caros" comprar la comida del restaurante en un DIA.

Hughthehand

#2 He copiado directamente el titular. Intento modificarlo, soy novatillo..

editado:
Pues no puedo, si alguien puede corregirmelo por favor, gracias por adelantado.

geburah

Comida cara, de mala calidad, escasa, y servida por personal engreído en el mejor de los casos o totalmente inútil en otros. Salvo en contadas excepciones, la oferta de restauración a un precio asequible en Barcelona no existe.

D

#1 Y a desayunar, merendar y comer al mediodia.

D

#7 ¡anda! no lo sabía, me imaginaba que era algo así pero no he visto yo muchos sitios donde sirvan perritos, hay más de kevaps, hamburguesas, pizzas...

D

¿qué es un frankfurt? supongo que tiene algo que ver con salchichas, claro, pero no lo conozco como local de comida rápida.