Hace 5 años | Por U5u4r10 a moncloa.com
Publicado hace 5 años por U5u4r10 a moncloa.com

Es un hecho excepcional, es un caso de excepción, que dos policías se presenten en un medio de comunicación, placa en mano. Es como para pensárselo, como comprenderán. Es una imagen que no se ve en España a menudo, más propia de otras latitudes. Desde que MONCLOA.COM publicó en exclusiva los audios que confirmaban la amistad cercana entre la ministra Dolores Delgado y el comisario José Villarejo...

Comentarios

Priorat

#3 Ya dije en otro hilo que era lo mismo. Era corta/pega de otro.

#6 Pues nada, que dejen de investigar y publicar, total, siempre sera el corta/pega de otro...

c

#3 Detrás de los papeles de Bárcenas habia toda una investigación y un seguimiento periodístico en este tema no, esto es tirar la piedra y esconder la mano.

Autarca

#1 Contestaría la barbaridad que has dicho, pero esta tan bien contestada en este otro hilo que me voy a limitar a enlazarte respuestas

juez-garzon-denuncia-confidencial-moncloa-com-revelacion/c01#c-1

Hace 5 años | Por Keep a lasexta.com


El periodismo está para esto, para revelar secretos. Apoyé a eldiario cuando lo denunciaron y ahora apoyo al confidencial y al Moncloa. Si la fuente se ha saltado la ley, que la castiguen. Pero no pueden atacar a los periodistas por esto.
editado:
ni por escondee quien es su fuente


Y otro día hablamos de la vergonzosa forma en la que estáis acallando la replica de un medio que, de momento, ha dejado claro que nuestra ministra de justicia es una absoluta embustera.

Priorat

#5 Quien ha revelado secretos es Villarejo, no "el periodismo". "El periodismo" no ha hecho nada ni en este caso, ni en el de Barcenas. Lo han hecho otros poderes para dirigir el rebaño hacia un lado o hacia otro.

Autarca

#7 Si claro, diles a los que otorgan el Pulitzer que el premio en el watergate se lo tenían que haber dado a los "garganta profunda" y no a los periodistas

Por mi parte quiero que el miserable de Villarejo suelte absolutamente todo lo que tiene, a ver si la gente se entera de una vez de la cloaca de mierda que son eso que la propaganda llama las instituciones.

MJDeLarra

#1 Es publicar lo que quiere Villarejo

De eso nada. Villarejo es uno de los más perjudicados por la filtración.

U

#10 ¿Filtración? Villarejo fabríca , inventa y da. Ha de tener socios porque no da a abasto.

Prometió una grabación por Navidad. La está creando.

Sí relata la charla en una reunión, ¿ pedirán la dimisión de D. Gabriel, D. José, Doña María y Don Palomo?

MJDeLarra

#11 Yo creo que el fabrica, inventa y da en este caso, eres tú. Y lo digo con las mismas pruebas que tú aportas.

U

#12 Se dice que en la cárcel debe de disponer de cuatro celdas para guardar los ficheros que sus secretarios, y que por dos palabras, localicen la cinta y puedan manipularla. ¿Quien paga la luz y los cargadores?

D

Te partes el culo cuando ves ajorsojorso votar spam al único envío que tiene el usuario de esa página. Buena censura la de este "señor".

Y luego, mal me parece que no dejen explicar lo sucedido al medio implicado, mejor la versión de otros medios que expliquen lo que a ellos les han dicho que digan.

perrico

#2 Las cloacas de Meneame lol

D

Ley mordaza marca PP. Patada en la puerta y placa falsa marca PSOE.

Nylo

Edit