Hace 7 años | Por --521498-- a infosalus.com
Publicado hace 7 años por --521498-- a infosalus.com

La alergia a los ácaros del polvo doméstico en adultos provoca una cascada de señales inflamatorias en la superficie de las vías respiratorias que provoca una...

Comentarios

D

#5 Por si acaso eres el usuario que banearon por insultar, que sepas que abrieron un meneo para reírse de ti
Cocopino ha sido baneado

Hace 7 años | Por --140519-- a meneame.net


Pero luego los que se reían quedaron con el culo al aire cuando se demostró que los enchufados también insultan, pero ellos tienen inmunidad, y tu no.
Cocopino ha sido baneado/c7#c-7

Quería que lo supieras, tienes derecho a saber lo que se dice de ti a tus espaldas mientras no estás y no puedes defenderte. Si no eres el usuario del que se están riendo en ese enlace, entonces olvida este mensaje.

D

#8 A ver, a mí me la suda si alguien se ríe de alguien o si alguien se ríe de mí o si yo me río de alguien, me da igual.

D

#9 Jajajaaj, eres cocopino, no hay duda. Ese estilo es inconfundible. Rewelcome

D

#5 Lo de las relaciones de cada perfil. Sobre la pregunta que te he hecho ¿Eres tu?

Ferran

#5 Bienvenido de nuevo

¿Ya se han acabado las vacaciones del LIDL como community manager? ¡Lo sabía! lol

tusitala

Yo flipo con la gente que vota irrelevante. Supongo que no han tenido nunca alergias y les parecerá una enfermedad menor. Para mí, cualquier avance frente a cualquier enfermedad es relevante.

D

Según estudios realizados por científicos expertos dicen que eso es cierto, que el polvo doméstico depende de la edad, que provoca una cascada de señales ANTI-inflamatorias en la superficie de la polla, pero como yo soy asexual a mí me la suda ese tema.



Ah, bueno, en la noticia están hablando de ácaros. Yo entendí algo así como polvos caros. Cosas de la dislexia, supongo.

TocTocToc

#1 Pero, ¿qué son peores, los ácaros viejos o los jóvenes?

Por cierto, veo que has vuelto. ¡Bienvenido!

¿También tienes lisdexia, como yo?

D

#1 Hola, ¿eres el usuario que fue baneado?

D

#4 ¿Qué es un amigo?