Hace 7 años | Por --140519-- a meneame.net
Publicado hace 7 años por --140519-- a meneame.net

¡Que regrese el usuario @cocopino YA! ¡Parece que meneame expulsó al usuario@cocopino! ¡BOICOT A MENÉAME SI NO APARECE@cocopino! ¡QUE NADIE USE MENÉAME SI ECHARON A@cocopino!

Comentarios

D

#11 besis campeón. Sigue pensando en mi.

D

#11 Buena cantidad de votos positivos a los mensajes que muestran las vergüenzas de la administración. Y eso que el meneo fue cerrado de urgencia para que poca gente los leyera y evitar así que se corriera la voz, en cuyo caso los votos positivos serían muchos más. Y es que las acciones mostradas, apenas se tenga un mínimo de decencia, no pueden estar bien vistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#freecocopino

Todos somos@cocopino, algunos involuntariamente.

D

#0 Vale, de acuerdo, la etiqueta "pelapatatas oferta" bien vale un meneo.

EGraf

yo meenaría esta noticia, pero necesita javascript...

D

#5

J

#0 vaya mierda de web en la que se ha covertido esto, ya ni puedes ir llamando "subnormal" a todo el que se te cruza por delante sin que te baneen. y todo por culpa del lobby policorrectista del notame.

¿Eso es libertad de expresión? Ni Goebbels lo haría mejor.

thingoldedoriath

#7 Aún no han aprendido a distinguir a un troll "inofensivo" de los trolls "tóxicos"??
Cocopino es un pequeño bufón (coherente en su papel) y la mayor parte de las veces, simpático.
No es Cocopino uno de los trolls que está "arruinando" MNM.

Una pena.

D

#7

Me alegra que me tengais tú y tu cuadrilla constantemente en vuestro pensamiento.

buambusubbuambusub kiss

gustavocarra

#7 Hola mundo. Hola@jagüi esta es una prueba para saber como funciona el sistema. Si has recibido este mensaje, mándame un saludo.

D

Mataron a cocopino, pero su obra permanece:

@cocopino

v

No es por ponerme medallas, pero creo que parte de la ida de pinza de nuestro amigo@cocopino ha sido gracias a mi: 50 años de 'Revolver', el disco con el que The Beatles se hicieron adultos

Hace 7 años | Por xaviazo a rtve.es


Ayer me cansé de leerle siempre las mismas tontadas y me propuse contratrolearle un poco. Fue divertido, le puedes llevar por donde quieres, es incapaz de argumentar nada coherente y en cada réplica puedes calcular lo que se ha picado en proporción a los "me la suda" que pone.

Y si encima he ayudado a librarnos de sus reiterativas estulticias aunque sea un tiempo no sabéis cuánto me alegro de haberlo hecho. Si lo sé me hubiera puesto antes lol.

Pero vamos, que se ha baneado él solito, no quiero quitarle el mérito. Ahora ya nadie sabrá cuánto se la suda todo, ni tendrá porqué leer sus absurdos clichés una y otra vez. Qué lástima :).

D

#10 Eso me lo ha hecho a mí también en alguna ocasión, con no entrar en su juego es suficiente.
Es un troll, los votos negativos y las contestaciónes aumentan sus ganas de trollear, vamos que se sale con la suya.

De todas formas no ha sido precisamente por tus mensajes lo de cocopino, más bien creo que ha sido por el lío en este otra noticia Sábanas en las azoteas para dar gracias a los pilotos que defienden La Palma

Hace 7 años | Por chuchango a m.eldiario.es
, donde se ponen a insultarle e incluso le amenazan con romperle la cara, cocopino entra a trapo y responde con más insultos y se lia una buena.
El mensaje desencadenante no se puede leer por completo porque lo ha editado o se lo han editado, lo que sí se puede leer es lo que dice sobre La palma, que a nadie le importa si La palma existe y que casi siempre la confunde con Gran canaria y tal.
Al parecer esto no ha sentado muy bien a algunas personas y comenzaron los insultos, ya digo que parte del mensaje está editado pero a la gente se la ve cabreada por el tema este de si La palma es importante para la gente o no lo es.


La mejor manera de que un troll se aburra y se largue por donde ha venido es no haciendole caso alguno, como si no existiera.
Hay que admitir que@cocopino no es un troll malo, tenía algún día atravesado y la podía liar si la gente le entraba a trapo.

D

A por el apoyo de LIDL y OPEL, ya.