Hace 8 años | Por --46711-- a thehill.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a thehill.com

El tiroteo del viernes en una clínica de planificación familiar en Colorado no fue un acto de terrorismo, en opinión del presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara.

Comentarios

D

Terrorismo es sólo para los morenos. Los nuestros son más bien "casos aislados aquejados de algún tipo de desequilibrio mental".

Circulen, que aquí no ha pasado nada.

D

Es que para ser terrorismo tendría que haber sido un musulmán, si es un blanco cristiano el que asesina de esta forma tan solo es un perturbado.

DonaldTrump

Correcto. Y?

i

Pues esta ración de hipocresía americana explica mucho, por ejemplo explica que el gobierno americano quiere que se vea lo mínimo posible el asunto de la clínica, que no desvíe la atención de su propaganda manufacturada...

¿Por qué? Porque tanto los atentados de París como la posterior sarta de acontecimientos "preparados" (asesinar a todos los terroristas sin juicio, medidas de limitación de las libertades especialmente de expresión, la amenada de los refugiados islamistas y finalmente el asunto del caza derribado por los turcos....

Todos estos asuntos son claramente una cadena de acontecimientos preparados en los que hay una noticia diaria que quieren llevar a la opinión pública a pedir bombardeos en Siria, o al menos a no ponerse en contra de ellos cuando se produzcan que es una decisión que ya está tomada aunque no nos guste a ninguno de los de abajo.

Con esto no quiero decir que los atentados de París fuesen una falsa bandera (para no contradecir la activísima propaganda oficial) sino que fue algo que los servicios de inteligencia dejaron hacer a unos islamistas que se comunicaban por Facebook sin ningún tipo de encriptación ni cortapisas.

D

#4 ¿como llamamos a eso?
¿atentado de bandera bajada?

i

#5 Yo le llamaría atentado "Carrero Blanco". Si hasta los servicios de inteligencia franquistas fueron capaces de ocultar a varios tipos de ETA cavando un túnel durante semanas para hacer volar a Carrero Blanco, no creo que no sean capaces de hacerlo, lo único que evitaría que lo hiciesen sería que no tuvieran intención de hacerlo, cosa que en vista de como derivan los acontecimientos queda totalmente en entredicho.

La cadena de acontecimientos demuestra una secuenciación de las noticias en la que todos los grandes medios mantienen un mismo discurso con una tendencia que lleva a entrar en la guerra de Siria para oponerse a las tropas rusas. Hoy hace escasamente dos meses que empezaron los bombardeos rusos, aunque parezca que hace años que empezaron a bombardear los camiones de petróleo del Estado Islámico lo cierto es que se trata de una reacción muy rápida a estos hechos, cuando pase más tiempo se verá mucho más evidente, como cuando me decían en Menéame que ¿Como iban a ser nazis los ucranianos?, eso también eran teorías descabelladas...hasta que dejaron de serlo y ahora son por completo evidentes.