Hace 15 años | Por --63890-- a espana-liberal.com
Publicado hace 15 años por --63890-- a espana-liberal.com

...son los propios agentes de Stalin en España durante la Guerra civil, tanto Dimitrov como Stepanov, quienes señalan a Santiago Carrillo como responsable de la matanza de Paracuellos... ...Carrillo sabe que miente cuando atribuye los asesinatos a "grupos incontrolados"...

Comentarios

Pablapa

No meneo, no leo esta noticia. Primero porque viene de una web llamada españa-liberal, sólo viendo el nombre ya me lo imagino todo. Segundo, toda la gente que quiere incriminar a Carrillo, al mismo tiempo absuelve a Franco y sus generales. No, o todos moros o todos crisitianos. Lo siento, pero va un negativo....

Lo_pez

Eso pasa por culpa de Franco. Como promulgó una amnistía y dejó sin investigar, juzgar y condenar todos los crímenes reales o supuestos del rojerio, ahora nos encontramos con este crimen impune que para la justicia de la post guerra hubiese sido muy sencillo juzgar incluso sin pruebas.

D

El libro “Morir en Paracuellos”, de Julián Delgado,también dice lo mismo.

Valdreu

#9 César Vidal y esa página web, son representantes del amarillismo y la manipulación en estado puro.

Ejemplo de como manipular una noticia en dicha web

Los concejales del PSOE y BNG en La Coruña se suben el sueldo por segunda vez en seis meses

Hace 15 años | Por Xenia a espana-liberal.com

D

lo ocurrido en paracuellos es injustificable (como la matanza de badajoz) No hace favores a nadie negando información de los hechos

H

César Vidal, ese gran historiador que, entre otras cosas, en una de sus columnas nos pone como la verdadera historia del rey Arturo ¡¡El argumento de una de sus novelas!!

http://revista.libertaddigital.com/existio-el-rey-arturo-1276223933.html

http://revista.libertaddigital.com/existio-el-rey-arturo-y-ii-1276224547.html

No sé, porque el puesto que ocupaba me hace dudar, si Carrillo fue responsable o hasta qué punto lo fue. Pero prefiero basar mis opiniones en libros de historiadores de verdad que pasan años investigando para dar un dato por bueno antes que en los de Moa o Vidal (y otros de su cuerda), que sacan veinte al año porque lo único que hacen son refritos de los "historiadores" del franquismo para mayor gloria de la FAES e instituciones similares.

D

#8 Pues no estaría de más que la leyeras antes de votar negativo (porqué sí, yo la he votado negativo). Pero me parece una falta de respeto hacia #0 que solo por "el nombre" o tu supuesta segunda deducción no entres y PAM negativo al canto...

D

Ay Carrillo que te va a salir el tipo por la culata... HAHAHAHAHA A la trena con ese....

D

no #1, se lo están gastando pocholo y sus primos.

D

#12 y tú eres un demagogo en estado puro.. que tiene que ver vidal con esa página? nada, sólo enlazan la noticia.
Por cierto, los que dudan de que cesar vidal es un buen historiador que se lo hagan mirar:

Estudió bachillerato en las Escuelas Pías de San Antón, en Madrid. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Historia con Premio extraordinario fin de carrera por la UNED

Ha sido galardonado con diversos premios, como el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica, y ha sido reconocido por su labor en defensa de los derechos humanos por organizaciones como Yad Vashem, Supervivientes del Holocausto (Venezuela), ORT (México), Jóvenes Contra la Intolerancia o la Asociación Víctimas del Terrorismo.

* Premio de novela histórica Ciudad de Cartagena (2000) por «La mandrágora de las doce lunas»
* Premio de biografía "Las Luces" (2002) por «Lincoln»
* "Premio Jaén" (2004) por «El último tren a Zurich»
* Premio "CCEI" (2005) por la obra anterior,
* "Premio Espiritualidad" (2004) con la obra «El testamento del pescador», el libro de temática espiritual más vendido en España en 2004 a excepción de La Biblia.
* "Premio de Ciencias Sociales" (2005) de la Academia de ciencias, tecnología, educación y humanidades
* "Premio Ciudad de Torrevieja" (septiembre de 2005) con «Los hijos de la luz» y el seudónimo Jesse James. Durante la noche de la entrega, José Manuel Caballero Bonald, miembro del jurado, descalificó el libro al que calificó como "ideológicamente detestable", a pesar de reconocerle una gran calidad literaria. Ceśar Vidal reclamó que los calificativos de Bonald apareciesen en la faja del libro.
* Premio de novela histórica "Alfonso X El Sabio" (2006), con la obra «El fuego del cielo»
* Premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas (2006), por la obra "Pablo, el judío de Tarso".

* II Premio Finis Terrae por El caso Lutero

Y todo esto sale en vuestra rojipedia, no me lo invento. YA le gustaria a muchos otros historiadores tener la mitad...

D

Edito que yo soy #7 y no #8 lol

vicious

César Vidal, qué grandes negros tiene haciéndole libros... y qué bien que arden cuando se les da el uso para los que están concebidos...

g

Pesaos!

Y todo lo que robó el enano de Franco lo han devuelto ya?

(sorry, es que exhalto)

D

Amarillismo puro. Cuando salga la misma noticia en un medio menos sensacionalista y más neutral, entonces me plantearé menearla.

D

#8 ¿Quien dice eso? Los que queremos a carrillo encerrado somos los mismos que queremos memoria histórica. Memoria histórica para todos, como tu dices, o todos moros o todos cristianos, así que ya que hemos abirto la caja de pandora y queremos mandar a la mierda la lay de amnistia, a ver si entrullan a este genocida. Y que entrullen también a algunos altosd cargos del psoe, que están históricamente relacionados con el franquismo, es sólo eso, memoria histórica.