Hace 5 años | Por kathear27
Publicado hace 5 años por kathear27

Comentarios

kathear27

#2 Contratado!!! jajaaj

i

#2 Está la variante:

Baal

El peso escrotal

kathear27

#36 si esa es la idea, obvio tenemos defectos pero debemos decir que estamos trabajando para cambiar eso. y hacerlo realmente jaja

kathear27

#13 me gusta mucho eso, otorga algo de calma a lo tensa de la pregunta.

D

Es una pregunta chorra, en la que puedes decir cualquier pecadillo confesable, mejor en la forma elegante que plantea #13. Su única finalidad es saber si tienes alguna capacidad de autocrítica.

kathear27

#20 Si porque si dices que no tienes ningún defecto, imagínate.

EsePibe

#25 Si dices que no tienes ningún defecto, en realidad le estas contando un defecto.
Otra cosa es que el entrevistador no sea lo suficientemente listo como para darse cuenta

M

A mi me sorprende este tipo de preguntas, como esa o la de ¿por qué quieres trabajar con nosotros? (en una empresa que no conoce nadie y que pretende pagarte una miseria)

Todavía no comprendo si de verdad esperan que alguien responda a esas preguntas en serio (todo el mundo sabe que hay que hacer lo que dice #13, es decir, llevar preparada una una respuesta que muy probablemente será mentira) o si simplemente quieren saber lo bien que mientes para conseguir el empleo (si no te importa rebajarte y preparar muy bien una mentira creíble solo para conseguir el empleo eso quiere decir que estás dispuesto a bajarte los pantalones hasta donde haga falta).

Yo cada vez que ocurre me planteo irme directamente, o son imbéciles o unos hdp, no sé lo que es peor.

kathear27

#26 si, en esa pregunta ellos lo que quieren es que te hayas preparado a buscar información sobre la empresa, a que se dedica y todo eso, y es valido para una empresa estable y grande con buenos beneficios, pero de lo contrario como tu dices, una organización donde vas a tener un misero salario quizás ni tengan información de ellos en internet.

M

#33 La información que hay de ellos en su página web suele ser del tipo:
"Es una empresa líder en el sector que se dedica a bla, bla, bla. Con un equipo joven y dinámico y bla, bla, bla y que se basa en la formación y el buen ambiente laboral y bla, bla, bla"

Es decir, que me están soltando una trola como una casa desde el primer momento, pero me tengo que creer y estudiar todo lo demás.

M

#33 De todas formas me refería al tipo de preguntas en general.

Son preguntas que el que responde bien es porque se ha preparado con antelación una mentira bastante creíble. Al que responde con la verdad y suelta su mayor defecto real, uno que muy probablemente no se puede convertir en una virtud, (o el por qué quiere trabajar en la empresa) a ese no le escogen por muy evidente que sea su sinceridad.

d

#13 Magnífico.

IlIlIlIlIlIlI

#13 Zalamero... Se trata de que te contraten, no de una primera cita!

eltuitero

#81 En ambos casos buscas el mismo resultado: que tú interlocutor te elija a ti en vez de a otros candidatos.

D

Tener poca paciencia con las preguntas idiotas que hacen los de Recursos Humanos para aparentar que se ganan el sueldo.

kathear27

#18 Si fueramos completamente sinceros si, esa seria la respuesta

Murray_Rothbard

-Creo que mis debilidades son mi afición por masturbarme en horario laboral y limpiarlo todo con chaquetas de compañeros. Por lo demás, excelente profesional.

A mí me funciona.

kathear27

#4 Waaaaoo , esas técnicas no las conocia

PasaPollo

#40 Además de eso, depende para el puesto, pero odio a los perfeccionistas. Creo que fue Tamerlán el que dijo: "Es mejor estar presente con diez soldados, que ausente con diez mil". Si quieres que todo salga perfecto, y hasta que esté perfecto no sale, eres el general que tiene diez mil soldados pero a seis días de marcha. El último perfeccionista que tuve en mi equipo fue un atasco brutal. Muchas veces el perfeccionismo es un enmascaramiento de las inseguridades. Decía también Juan Ramón Jiménez: "No la toques más, que así es la rosa"

eldarel

#22 Vives mejor sin saberlo lol

kathear27

#41 Es mas sano para la salud del entrevistador

fofito

Me gusta cobrar todos los meses y salir a mi hora.

No lo puedo evitar.

kathear27

#7 cero horas extras jaja

D

#27 Yo en cambio nunca contrataría a un mentiroso...

d

#35 y a tu honesto empleado, ¿le dejarías hablar con los clientes?

D

#38 Yo he tenido un negocio y también he trabajado cara al publico y nunca me he visto obligado a mentir a los clientes. hay algo llamado reputación.

d

#44 Hay mentirijillas necesarias, como el manoseado "se me ha pinchado una rueda" cuando llegas tarde por haber estado ayudando a otro cliente. No todas las mentiras son estafas.

D

#48 Y cuando te pillan, o todo el mundo lo hace?

d

#54 Este caso es como una convención. Uno miente, el otro sabe que miente y finge que se lo cree.

ElPerroDeLosCinco

#48 En esos casos es mejor decir que has estado ayudando a otro cliente. Y que sepan que harías lo mismo por ellos.

d

#77 Dices eso y lo que entienden es "Estaba con otro cliente más importante que tú".

¿Qué le cuentas a una chica a la que pretendes conquistar? pues que es la más especial del mundo. Con los clientes es lo mismo.

ElPerroDeLosCinco

#78 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si quieres conquistar a una chica, lo primero que tienes que decir es que tienes novia formal desde hace años. Las chicas se rigen por el criterio de: "Si tiene novia, por algo será. Y si no tiene novia, por algo será".

d

#79 Cuanta verdad. Cuando me eché la primera novia la actitud del resto de chicas hacia mi cambió como si alguien hubiera conectado un interruptor. No logré salir de mi sorpresa y así sigo.

D

Soy mileurista pero voto a los neoliberales. No doy para más, pero me consta que para vosotros eso es un activo.

-Mañana a las 9 ven a firmar.

newtoncore

-Mi debilidad es la honestidad.
- No creo que la honestidad sea una debilidad.
-Me importa una puta mierda lo que pienses.

kathear27

#32 jajajaj

D

Kriptonita.

D

Decir siempre la verdad y ser honesto...

kathear27

#8 Si al parecer eso es lo mejor, sin embargo si vas a trabajar como vigilante y te gustar dormir mucho.. No lo digas jejeje, sustitúyelo ejemplo si también eres gruñón quizás si sea bueno decirlo.

d

#8 Jamás contrataría alguien incapaz de mentir.

D

"Mi mayor defecto es que soy perfeccionista "
- Spud.

HyperBlad

La garra derecha del dragón.

isra_el

Pues responder a este tipo de preguntas.

JackNorte

Elmio creo que es que me gusta saber que me van a pagar y cuanto , cosa que evitan o ocultar o decir en muchas entrevistas o muchas ofertads de trabajo. Supongo que asi van tanteando cuanto pagarte o lo desesperado que estas para pagarte menso aun.

kathear27

#5 Si, muchos te hacen hasta los exámenes médicos para después decirte el pago. uufff

D

#5 ¿Tu sueldo no está dentro del convenio laboral?

PasaPollo

#47 Ah, porque en tres horas ha enviado tres enlaces a una página, los tres escritos por ella. No sé si es spam o no, pero parece.

eldarel

#51 ¿yo?
Pues no soy consciente y no suelo mandar enlaces...

Humm, tal vez mi venerable móvil (6 años).

PasaPollo

#52 No, no, tú no. Hablo de la autora del artículo, no de ti.

kathear27

#53 Hola Pasapollo aqui estoy

PasaPollo

#56 Sí, disculpa por no citarte. No por nada personal (yo no he votado spam y estoy comentando en tu artículo, me parece interesante). Pero, por ti misma, revísate las normas de Menéame, porque los admin se pueden poner estrictos. Intenta variar las fuentes o te tumbarán las noticias y el perfil. Un saludo.

kathear27

#57 te puedo escribir por priv para preguntarte algo?

PasaPollo

#58 Claro, sin problema.

kathear27

#59 y como lo hago? sorry estoy empezando

PasaPollo

#60 Te he añadido como amigo. Acéptalo y ya podrás.

kathear27

#62 listo

malvadoyrarito

Yo digo que me gusta tener todo bajo control y me estoy esforzando en delegar

kathear27

#65 Esta bien dicho porque estas indicando tu mejora.

Nova6K0

Que no me gusta que me pregunten gilipolleces.

Salu2

voidcarlos

- Mi debilidad es la falta de honestidad.
- No creo que la falta de honestidad sea una debilidad.
- Me importa mucho lo que pienses.

Kuishi

Soy demasiado perfeccionista. Punto.

kathear27

#23 Hay muchos que esa respuesta les causa como envidia.

d

#23 O "Me exijo demasiado a mi mismo". Son clásicos

PasaPollo

#23 Pues a mí me parece un defecto de cojones. No contrataría a nadie que me dijese eso.

Kuishi

#31 decir eso en una entrevista es un pasaporte directo a la puerta de salida

kathear27

#34 Hay muchos de recursos humanos que ya tienen anotaditos los clásicos y si se los dices te piden otra debilidad.. Que rollo

a

#31 De hecho tener a un obseso perfeccionista en el equipo convierte los proyectos en interminables discusiones sobre tonterías que luego nadie aprecia. Lo bueno es enemigo de lo óptimo.

Misth

#55 he leido tres veces "obeso" en lugar de "obseso"
Te iba a preguntar que tienes en contra de los gordis....pero ya veo que estoy dislexico/cegato...

eldarel

A mi me entrarían ganas de responderle que unos cuántos, pero que no querrá estar todo el día conmigo.

Ya ahora en serio, en ocasiones tengo complejo de Cassandra. Veo venir ciertas historias, las comento para que se tomen medidas, pero no me hacen ni caso cuando aviso ya que los demás no ven esas señales.

PasaPollo

#43 ¿A qué te refieres con el último párrafo?

editado:
Ah, vale, ahora lo veo. Spam.

eldarel

#45 ¿spam?

¿Por qué lo consideras spam?
A lo que me refiero es que tengo un radar para ver marrones y proyectos que se van a ir a la mierda con bastante antelación y no me hacen ni caso cuando recomiendo hacer una reevaluación de tareas o traer algún perfil especializado.
A veces, hay suerte y lo hacen...una vez el proyecto ha descarrilado lo suficiente.
Y mi debilidad debe ser la comunicación, porque siguen sin hacerme ni caso.

IlIlIlIlIlIlI

Cuando llego yo empiezan a desaparecer cosas.

el_vago

(con voz de empanado-porreta, todo lo que puedas)
La verdad es que aquí me habéis pillado, sorry. Es que no suelo reparar demasiado en eso.

m

- Unas de mis mayores debilidades es escuchar canciones del Chivi.
- Me encanta el Chivi, contratado.

kathear27

#21 y ese quien es? jeje

D

Tengo la debilidad de matar a todo aquel entrevistador que no me da el puesto de trabajo

kathear27

#69 jajajaj

kathear27

Este es un artículo que hice sobre eso https://inforbes.com/entrevistas-de-trabajo-tips-consejos/ "ojo" para el que quiera, esa es mi opinión, es agradable saber la de otros ya que el 90% estamos solo en la entrevista muchas veces anhelando saber que contestó el otro candidato. Aunque si eres sincero y estas seguro de tus fortalezas no debe haber tanto estres

YovoteaKodos

También puedes hacer un Gordi: