Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

Divertida anécdota en la noche del lunes en La Resistencia. El autor malagueño Javier Castillo, que fue el invitado del día, quedó parcialmente eclipsado tras la entrada en plató de Orca, una pastor belga de 2 años especializada en narcóticos. "¿Alguien se quiere ir? En serio, no pasa nada", dijo Javier Ponce al público, quizá visionando lo que se venía. "Hay gente que se mira os unos a los otros. Si pilla a alguien, os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga le pixelamos la cara.

Comentarios

D

Los porros los colocaron los propios del programa, no tiene nada que ver la mujer del público. Clickbait

D

#2 Y es algo que enseñan ellos en el propio video. Basura de 20 minutos otra vez.

D

Hay chistes en ese programa que necesitan de estar fumao para que te hagan gracia, desde luego.

dmeijide

"un paquete de porros" ¿Quien ha escrito la noticia? ¿Mi agüela?

Elenio

#7 Tienes razón, falta precisión, era un paquete de porros que estaba por la mitad

ingenierodepalillos

Si quiero ver un programa de televisión ya me ocupo yo, esto no es noticia, ni es relevante, ni pasa nada que no pase a diario en un aeropuerto o un puerto fronterizo.

frg

Ya no saben que hacer en el guion para que la gente vea la mierda de la TV.

D

#3 Tengo la sospecha que muchos lo siguen también por YouTube.

B

No sé Rick...