Hace 11 años | Por ElCascarrabias a eldiario.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila sobre el control del gobierno de RTVE.

Comentarios

heffeque

#8 Tienes documentales en internet a punta pala

D

#1 Siento discrepar, pero los que nos hemos puesto a dieta lo peor que podemos hacer es coger un libro de cocina...

cabobronson

#4 Falta la folklorica y la botella de licor de las casas colgadas de Cuenca lol

#3 Puede ser de cocina vegetariana lol

dankz

#1 Yo hace tiempo que hago eso. Es la mar de productivo. Aunque a mi me gusta más la divulgación científica. Ahora estoy con "La flecha del tiempo" de Peter Coveney. Una delicia que trata como ha evolucionado el concepto del tiempo en la ciencia física y como la entropia adecuadamente entendida explica los procesos irreversibles y los relojes químicos .Así como la vida que aparentemente parece ir contra la segunda ley de la termodinámica en realidad no es así y encaja a la perfección como un sistema abierto lejano del equilibrio.

#3 No tienen porque ser de cocina

D

#3 Si dices eso es que estás haciendo mal la dieta.
Una dieta en la que se pase hambre está mal planteada.

D

#11 No, no te equivoques... no la estoy haciendo mal, y no paso hambre, al contrario, empiezo a cansarme de comer 5 veces al día como mínimo... pero en un libro de cocina ves cosas que cuando haces dieta no puedes comer, y que aunque no tengas hambre te venga ese gusanillo de gula diciéndote "coño, unas rosquillas con chocolate tampoco es para tanto, ¿no?"...

homebrewer

#1 Mis lorzas fanegeras no te recomiendan leer muchos libros de cocina, sobretodo si llevas a la practica sus malévolos planes.

victorjba

#12 De algo hay que morir, por lo menos haberlo disfrutado.

rcgarcia

#1

Tienes razón, ahora mismo me pongo a leer las desventuras del joven Santiago: http://www.casadellibro.com/libro-cartas-a-un-joven-espanol/9788408075172/1159343

sleep_timer

Vaya, con tanto golpe, ha tirado el toro... lol

inerte

Al lado de cada BLAM podría ir el nombre de un periodista que a cambiado por un mercenario.

D

Hace justo ocho años que a Fontdevila se le rompieron todos los lápices, le caducó la tinta, se le perdió el papel, sufrió una pérdida de ideas crónica y no pudo hacer chistes críticos con el gobierno hasta noviembre pasado. Pobre.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué se hace con la folclórica, las casas de Cuenca y demás, ahora con las teles planas?
Deberían vender unas cajas de madera en las que poner la tele plana en la parte frontal y esos adornos en la tapa superior. ¡Corro a patentarlo, me voy a forrar!

D

Y todavía hay gente que usa la TV para "informarse" lol Yo también solo la uso para el HDMI y el USB, para lo demás PC!

jaz1

todos no tiene desperdicio ningino.... subo este mas y mirarlo que son tan espejos de lo que estamos viviendo

http://www.eldiario.es/zonacritica/author/manelfondtevila/

D

Televisión =/= Televisor

trivi

#23 depende en que acepción: http://lema.rae.es/drae/?val=television

kenovi

Me tendré que buscar un sustituto para la Noche en 24H, Asuntos propios y En días como hoy...no pienso apoyar la propaganda del PP.

Shere_Khan

Es gracioso porque es cierto.

E

#10 Uff, pues a mi... la situacion en España empieza a parecerme tan triste/deprimente, que ya por primera vez no soy capaz ni de reirme ante viñetas tan buenas como estas (y mira que me encantan).

D

Que pinta de guarra que tiene la de trabajo lol