Hace 11 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 11 años por juanlarzabal a ideal.es

Un granadino paseaba por la Sierra de Baza y encontró una cacería en la que habían matado jabalíes y sus crías. Una de ellas estaba herida pero viva. Se la llevó a su casa en el Albaicín de Granada, donde ha sobrevivido y se ha convertido en la mascota del barrio. Le llaman Cristóbal, como la famosa iglesia y su mirador.

Comentarios

D

00:43 “Yo no soy partidario de matarlo, éste cuando se haga grande y no pueda tenerlo, lo tiro.”
Pues vaya plan.

D

Joe, salta como un perrito cuando le ponen la comida en alto, que monada... De todas formas hay mucha gente que tiene cerdos de mascotas, así que tampoco es tan raro...

#11 Creo que mas bién se refiere a "tirarlo al campo", vamos que piensa soltarlo al campo...

a

#19, tirarlo a la sartén, cual Obélix lol

No, en serio, el tipo nos lo dijo en persona, ante un auditorio mayoritariamente vegetariano que se quedó flipando con la respuesta y pasó del "ayyyy, que monada" al "maldito asesino tragaldabas"

l

#19 Con la diferencia de que un cerdo Vietnamita es inofensivo, pero un jabalí se carga a un niño sin ningún problema. Es muy peligroso que ande por una zona poblada a sus anchas.

D

#23 Esto es como con los perros de razas "peligrosas": depende de cómo lo críes. Los vietnamitas también pueden ser peligrosos para nosotros si se han criado a lo salvaje y sin contacto con humanos.

Mucha gente tiene jabalíes domesticados en sus casas y son inofensivos.

t

#19 Realmente el problema vendrá porque es un jabalí que se ha criado con humanos y está "domesticado" así que aunque lo suelten al campo si ve que la comida fácil la tiene en el pueblo volverá sin ningún reparo y cuando sea grande vendrán los malos rollos y pasará como con los osos que se acercan demasiado a las casas en EEUU. Lo que no quita que el animalito ahora esté la mar de gracioso, pero cuando crezca dejará de serlo y tendrá una fuerza inmensa.

h

Rescate, ha dicho rescate? yo pensaba que cuando se rescata algo, se le sacan hasta los ojos...

D

Yo quiero uno... pero mi gato no me deja.

Lo que me preocupa es que acabe mal por culpa de los típicos canis de mierda que tanto disfrutan haciendo daño a todo lo que pueden.

SweetCryptonite

Habrá que volverlo a rescatar el día que crezca y se lo quieran comer!

reDtex

Titular alternativo: "Presta en buenas condiciones una reestructuración coyuntural una cría de jabalí..."

Hojaldre

Que animal tan adorable, yo les ponía este vídeo a todos esos gañanes que se dedican a matar animales por placer.

D

No la rescató; le hizo un préstamo

albertiño12

¿Y por qué los cazadores disfrutan más matando animalillos que salvándolos?

De verdad que no lo entiendo.

Malaguita

Cuando crezca verás qué bien se lo van a pasar en el barrio esquivando dentelladas de jabalí.

a

le falta decir que, el nuevo dueño, dice que se lo comerá cuando crezca. ¿Eso es una mascota?

(lo digo porque me lo encontré por Plaza Larga, en el Reina Mónica, cuartel general del perroflautismo, y nos lo contó...)

D

#4 Yo he entendido: "no soy partidario de matarlo". Pero el granaíno es el idioma más críptico de la península, vete tú a saber.

D

#7 Yo he entendido "éste cuando esté grande pues lo echo yo... yo lo... yo soy partida...dario de matarlo". No es su mascota. Es su juguete. Luego se lo comen y punto.

kumo

No lo entendéis, lo expertos cinegéticos matan a las hembras y sus crías porque es bueno para la naturaleza. Hacen un alabor de limpieza. Si no fuera por la caza, no habría jabalíes. Están salvando el campo!

Valientes cabrones.

D

Hoy es día de rescatar.

miguelpedregosa

Hoy en La gente de Bart ....

faelomx

Hubo interés en el rescate a corto plazo

JORGE75

Jabatos,rayones... Los ves cinco minutos y te enamoras para toda la vida

j

El Albaicín es bonito. El rayoncito es bonito. ¿y este meneo a que viene? lol

saulot

Católicos, católico everywhere.

D

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a asesinos armados corriendo impunemente por los campos de España? Prohibición de la caza de una vez por todas, por favor. Basta ya.

D

menos mal que hay gente de mente buena y no todos son unos enfermos psiquicos con tendencia torturadora y asesina. viva la gente con sentimientos!! fuera la gentu**....

D

Lo ayudó financieramente sin ninguna condición.

S

Hoy son noticias de rescates

jozegarcia

Titular modo De Guindos:

"Otorga un prestamo en condiciones muy favorables a una cría de jabalí de una cacería y se transforma en la mascota del Albaicín"

Chiinaski

“Rescata“? Querrá decir “Necesidades adicionales de capital“, ah no!...no, perdón. Necesito ayuda, como España.

Señor_Cachopo

Unos lo llaman convertir en mascotate.Otros engordar. Santa Martín se acerca.

w

De los Autores de "Rescata una cría de jabalí de una cacería y se transforma en la mascota del Albaicín " , Llega ahora el EXITO:

Señora Alemana rescata país del Sur de Europa, y convierte a 45 millones de españoles en sus esclavos...

w

#5 #3 ¿Hay que meter la jodida política en todos los meneos? Que pesadez, de verdad.

Cuando te sientes, mira donde está apoyado tu cuerpo, no aplastes tu sentido del humor.