Hace 4 años | Por skout a laverdad.es
Publicado hace 4 años por skout a laverdad.es

Hace algo más de un año que me marché del comité científico del Mar Menor, por cansancio y, sobre todo, por una profunda decepción. Me uní a otros compañeros que habían tomado la misma decisión semanas antes. Desde entonces las cosas en la laguna no han podido ir peor.

Comentarios

Magog

Lo del Mar Menor es un poco como lo del cambio climático, ahora se llevan las manos a la cabeza e incluso niegan que pase nada, cuando hay evidencias de que esto iba a pasar

chemari

#5 O como lo de la rana que se va cocinando lentamente. Es increible la pasividad que hay con estos temas.

borre

Para los que no lo sepan, viene de lejos...

D

#8 y ahora pedirán subvenciones..... Y se las darán

D

Albufera, calienta que sales a jugar.

mmlv

Una bandera roji-gualda que tape la vista del Mar Menor y asunto arreglado.

Segope

La puta madre que pario al PP y a todos los limitados que siguen apoyando a quienes les están saqueando, contaminando y hundiendo el presente y el futuro.

j060511

Espero que a nadie se le ocurra movilizar a los ecologistas europeos y que estos organicen un boicot a los productos del campo de Cartagena. Los pobres agricultores se tendrían que meter las alcachofas por donde amargan los pepinos y lo mismo se resolvia el problema del mar menor. Ya digo, espero que a nadie se le ocurra...

p

Hace falta que la gente se eche a la calle, a manifestarse, sino todos seremos complices

D

Es lo que tiene, a los españoles les molaba un partido cuyo buque insignia es malmeter contra catalanes o vascos (que quieran votar es intolerable!). Mientras les llenan la casa de mierda. Y claro, pasa lo que pasa, que a eso lo unimos una mentalidad de fracasado que no hace mas que echar mierda a quien lucha por cambiar las cosas y tienes la clara definicion de España: un estercolero eutrofizado.

A ver, dicho desde el respeto, que tampoco vamos a malmeter contra politicos españoles como si fuesen un ente aparte, no hay mas que ver que el español medio no deja de hundir cualquier noticia que represente la represeion ejecutada por su gobierno a catalanes. Son muy de meter la mierda bajo la alfombra hasta qye revienta lol lol

#2 anda majo, mira lo que estaid diciendo sobre los catalanes en esta web

jandro_angelnegro

#2 Hay convocada una manifestación para el 30 de octubre. Lo que no sé es si servirá de algo, pero bueno, menos hace quedarse en casa

l

#2 Lo que hace falta es señalar y enjuiciar a todos los responsable: a los consejeros negacionistas, a agricultores despechados amantes de la laguna, a ese ministro que sigue ejerciendo de consejero. Esto se soluciona con cárcel y multas.

G

Votan a un partido que "ama" a paña! (lo demuestra con su banderita, faltaría más), que es tan ignorante que no sabe una mierda sobre medio-ambiente...pues qué esperaban? consecuencias: el Mar Menor un estercolero, turismo que dejará de bañarse en ese meadero y cagadero de cerdos (literal), arruinando la zona. Pues sólo por eso deberían replantearse un poquito qué coño les pasa en la cabeza, porque no les rigen muy bien las meninges.

Lamantua

Que pide P. Cadado para los “asesinos” del Mar Menor...?

terricola2

Me temo que por desgracia, con el calentamiento global está laguna será absorbida por el Mediterráneo. Lo que no quita que se denuncie la mala gestión y la ausencia castigos a los responsables.