Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

El buque «Andalucía» llega hoy al puerto de Vigo.En Vigo abrirá sus cubiertas al público para que tenga la oportunidad única de conocer in situ el barco, sus formas, detalles, maniobras, su historia y las experiencias de los tripulantes que hoy día navegan en él recorriendo el mundo. Se podrá visitar entre mañana y el 1 de octubre en el muelle 7 del puerto. Mañana, el horario será de 16.00 a 20.00 horas; sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas; y la semana próxima, de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#16 Si vas a la playa con un amigo y le pones crema en la espalda, eres homo digas lo que digas.

#17 me esperaba traición de los murcianos pero de otro perro, con la de veces que te he puesto crema por dentro y por fuera

#13 Para eso es el columpio tu te mueves y así mi pene te penetra

D

Espero que las hayan puesto por encima de la línea de flotación

Enésimo_strike

Deja bastante que desear. Ahorraros la entrada. Parece de cartón piedra y se ve claro que es una réplica con más metal del que toca y del que no puedes ver mucho. Y en lo que puedes ver con “Gracias” como un esqueleto pirata de juguete tras una cortinilla, con todo el rigor histórico

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Cómo podía avanzar con todas las velas plegadas? Además del metal que dice #5, ¿le han puesto un motor?

#6 me alegro que me hagas esa pregunta, te pasó con mi zorriputaguarrahomoreceptoraxtrem3xtrem3 que resolverá todas tus dudas barcofilas en esta presentación de 6 horas con PowerPoint

Xtrem3

#8 #6 Sí, por lo que veo la réplica lleva un motor. Es lo normal en los veleros (actuales), un pequeño motor para maniobrar en puertos, costas y demás y la vela para cuando no hay peligro.

YElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas recibe.

#11 Que profunda decepción con esa escueta explicación. Ya había montado el columpio sexual para percutir te

Xtrem3

#12 ¿Tú qué vas a montar? Andaluz gandul y receptor...

ElPerroDeLosCinco

#11 #8 En mi pueblo suelen decir que maricón es el que da. Si se te pone dura metiéndola en el ojete peludo de un paisano, es que eres totally gaylord.

#15 no es homo cuando digo NO HOMO

Enésimo_strike

#6 efectivamente lleva motor, cosa que me esperaba antes de entrar porque atraca en puertos normales y debe poder maniobrar como un barco moderno (dentro de lo que cabe esperar en una réplica, no como un yate).

Lo dicho, si vais, con verlo por fuera es suficiente. También vendían travesías y no creo que la experiencia se parezca en nada a como era realmente navegar en un original de época.

Enésimo_strike

#6 efectivamente lleva motor, cosa que me esperaba antes de entrar porque atraca en puertos normales y debe poder maniobrar como un barco moderno (dentro de lo que cabe esperar en una réplica, no como un yate).

Lo dicho, si vais, con verlo por fuera es suficiente. También vendían travesías y no creo que la experiencia se parezca en nada a como era realmente navegar en un original de época.

filemon314

Galeón Andalucía a su paso ayer entre Estaca de Bares y Cabo Ortegal.
Seguimiento:
https://www.vesselfinder.com/?imo=9578115

filemon314

#1 Galeón Andalucía a su paso ayer entre Estaca de Bares y Cabo Ortegal.

Charles_Dexter_Ward

#0 21 sep 2017
#1 #2

DDJ

Si algún meneante se acerca a verlo que cuente por aquí la grata experiencia