edición general
55 meneos
613 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El repaso de Isabel Rodríguez a Macarena Olona por el bochornoso espectáculo que protagonizó al encararse con una periodista

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha propinado un tremendo repaso retórico a la diputada de Vox, Macarena Olona, tras su reprochable comportamiento de este martes, cuando se encaró con una periodista en los pasillos del Congreso que le preguntó por el insulto de un compañero suyo de bancada, José María Sánchez, quien llamó “bruja” a la socialista Laura Berja.

| etiquetas: isabel rodríguez , olona , periodista
"Terroristas" dice la mierdas esa para referirse a Bildu, luego se enfada, patalea y da un vergonzoso espectáculo porque les llaman fascistas, quizá porque (partiendo de su "lógica") igual considera más apropiado que les llamen yihadistas por su relación económica con el integrismo y el terrorismo.
#2 El terrorismo que más ha asesinado en España es el terrorismo franquista, y todos sabemos quienes son los herederos ideológicos del franquismo.
#2 se van de cena con los de la Fundación Francisco Franco y dicen irritarse porque les llamen fascistas. ¿"Franquistas" les parecerá mejor?
MOloni, la poligonera choni del Congreso, abroncando a curritos de la información por hacer su trabajo. Deleznable.
#6 no soy votante de Vox ni simpatizante de Olona, pero me temo que, según está la clase política actualmente....el mote de choni del Congreso le podría pegar casi a cualquiera.
#7 Discrepo completamente. Si ves la segunda parte del video del meneo, verás a una persona hablando como una persona.
#8 Puede hablar como una persona normal y decir barbaridades. Esta señora es una fascista de pies a cabeza, educada como la sonrisa de la rocio monasterio, otra fascista.
Sobre la ultima parte de la interveción de la ministra.elpais.com/internacional/2021-09-21/la-ultraderecha-alemana-se-estrell
3,2,1 TACHANNNNNNNNN los blanqueadores de la ultra derecha de Mename al auxilio..

La Olona esta me da un mal rollo de cojones ... siempre metida en fregados malsonantes. No se si interpreta un papel de voxera o es un mal bicho como parece.
#1 Joder vi el vídeo de la Olona ayer y pensaba que el incidente al que se refería era algo más, no se, como ella lo contaba, pero vamos que menuda gilipollez.
Lo que no se ve en el vídeo es cuando dice sujétame el cubata que voy... Menuda choni. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Olona tenia toda la razón. La doble vara de medir es insoportable. Y los medios a sueldo de cada ideologia hacen imposible para incautos saber que es verdad y que no.
#13 Llamar fascista a una persona que es diputada por un partido fascista es decir lo obvio.
comentarios cerrados

menéame