Hace 8 años | Por --382162-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --382162-- a facebook.com

Este repartidor que hace años seria un loco romántico y digno de una película de tele 5 un sábado...

Comentarios

D

Loco romántico pollas en vinegar: eso es un acosador de tomo y lomo aquí y en la China comunista.

Waskachu

#1 un acosador? Madre mía...

D

#3 siempre poniendo trabas a los emprendedores

ahora fuera de coñas a este se le va a caer el pelo por hacer esa estupidez

Asecas

#4 Más que estupidez puede considerarse delito, por eso de la ley de protección de datos.

D

#5 Por eso lo digo, si esta chica o su empresa (que deberia) quiere, este se ha metido en un marron curioso.

Asecas

#6 MRW ya le respondió a su twit solicitándole los datos para poner una queja, ella dijo en otro twit que no quería poner queja.

D

#7 Pues muy bien, luego nos quejamos de que pasan las cosas y nadie hace nada.

Waskachu

#9 qué cosas pueden pesar? acláramelo.

D

#20 sobre que? A este tio? Pues si ella no quiere presenter una denuncia contra el repartidor (y por consiguiente a la empresa) puede facilitar los datos para que le abran una falta grave a este elemento por hacer uso indebido de los datos personales protegidos por la ley de proteccion de datos.
Pero si te quejas en facebook y luego te callas, no va a pasar nada ni siquera MRW va a ser capaz de identificar a su repartidor.

K

#1 Tirar los tejos a una chica se ha hecho toda la vida. Solo que los medios cambian. Y no se ha llamado ser acosador. ¿No conoces el refrán de quien la sigue la consigue?
Si no esta cómoda lo tiene bien fácil bloqueo en whatsapp y ya esta.
Por lo que habéis puesto no ha pasado de lo anecdotico y no ha tenido consecuencias legales.

Asecas

#8 La diferencia es que hay una ley que prohíbe el uso de datos personales facilitados a una empresa para un uso personal de un tercero. Si, es un delito, no ha tenido consecuencias aún y que se sepa, fue el lunes...

K

#10 Nadie discute lo de la ley. Hablo de que intentar ligar con chicas guapas siempre se ha hecho y que no hay que sobredimensionar algo que no tiene importancia.
#1 Esta llamándolo acosador cuando simplemente esta haciendo algo de lo más natural, le ha gustado una chica y ha contactado con ella.Ha usado el telefono pero podria haberla buscado por facebook y haber contactado allí con ella, o haber pasado al salir del trabajo y llamado a la puerta con un ramo de flores. Se hubiera llevado un corte cuando apareciera el novio eso si.

Asecas

#11 Es que nadie dice que el hecho de intentar flirtear sea delito o sea lo grabe. Estas diciendo que cometer un delito es no tener importancia... Precisamente ahí reside la gravedad del asunto, que no ha usada algo público, ha usado unos datos privados que no fueron puestos ahí para ese fin.

K

#12 ¿Sabes cual es la pena por el delito en concreto? ¿Están cometiendo entonces un delito los que llaman por teléfono para venderme su conexión de internet? ¿O cualquier otro producto que me venden por via telefónica?
¿Es delito aprenderse de memoria un número de teléfono y usarlo de forma personal?
La protección de datos consiste en la no divulgación a terceros de los datos que te confían. En este caso no hay un terceros.
De hecho habría que ver lo que aceptas cuando das tus datos a amazon o la compañía donde hiciera la compra. A lo mejor aceptas dar tus datos para su uso a esa compañía.
Pero como no sabemos nada de eso. No puedes decir que esta cometiendo un delito.

Asecas

#13 No. No. No. Si.
El tercero es el repartidor.
El uso de la compañía no es lo mismo que el uso personal de un repartidor, que seguramente hasta sea autónomo.
Puedo y lo digo.

K

#14 El repartidor no es un tercero. Es parte de la compañía sea autonomo o no. ¿A robado el repartidor el teléfono me estas diciendo? El repartidor tiene el teléfono para verificar si esta el usuario en casa y se lo ha proporcionado la compañía.
Si el repartidor llama después para hacer una encuesta, ¿o para intentar venderte sus servicios como autónomo es delito?
Ya te digo que por mucho que digas no lo sabes.
Y ya que estamos, ¿porque no es delito que me llamen para venderme algo a mi teléfono personal alguien al que no he dado mi consentimiento y si es delito que me llamen para ofrecerme una cita?

Asecas

#15 No se ni para que me molesto...

K

#16 No se para que me molesto yo, estas confundiendo lo que es poco etico o no profesional con ser delito. A mi me empresa me da una serie de contactos para usar para trabajar, pero si yo uso esos contactos para uso personal, no sera etico, ni profesional pero no es delito. Mientra yo cumpla con la LOPD y conserve a salvo esos datos.

Asecas

#17 Ahora ya entiendo porque te picas, porque tu tambien lo haces lol

K

#18 En mi sector no hay mujeres guapas para tirarle los tejos.

Waskachu

#27 sigue juzgándome, sigue kiss

Waskachu

#25 un acoso es escribir 6 whatsapps? Cuidado lo que hay que leer...

D

#26 Me da en la nariz que te sientes identificado con este repartidor...

Waskachu

Cómo exagerais, dios mío... Esta sociedad de policorrectismo y "progre" se está volviendo enferma.

De toda la vida se han tirado los tejos. Si la chica tiene novio o no le interesa el tipo que le bloquee. FIN.

D

#21 Y ella seguirá sabiendo que el otro sabe donde vive. Vaya animal de bellota eres (lol). Pobres de las mujeres que se crucen contigo en la vida.

Waskachu

#23 joder, ni que fuera un violador! anonadado me hallo.

D

#24 Encuentras como romántico un acoso, pues casi, si.

Asecas

Una foto de facebook de una captura de un twit...

PD: en twitter desde MRW le piden los datos para tramitar una queja y ella dice que no, que le da miedo...



0 credibilidad, ganas de llamar la atención.