Publicado hace 5 años por isaaclago a expedienteparanormal.com.mx

En Rusia, fue captado un extraño video en donde decenas de renos giran misteriosamente en círculos en dirección a las manecillas del reloj, comportamiento que llamó la atención pero no tiene una clara explicación.

Comentarios

a

magufada de link, los pinguinos hacen lo mismo.

Explicación:
Para darse calor, conforme dan vueltas van avanzando hacia el centro, una vez en el centro van avanzando hacia fuera. Así todos están el mismo tiempo (el mínimo) expuestos al frío.

Bah, paso de desarrollarlo más, el que quiera más info que busque en google, a menos que seas un magufo, en cuyo caso ponte un gorroplata y tirate por la ventana más cercana.

fofito

No hay místerio alguno.
Se trata de la clásica cadeneta huele ojetes previa a un folleteo grupal descontrolado.

#7 que sepas que algún día necesitarás ayuda ,no la esperes de los fanes del aluminio

a

#8 lol para que me den homeopatia y una máscara para no respirar chemtrails prefiero que no me ayuden

fofito

#10 ya llorarás cuando te abduzcan ya

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

Para entenderlo hay preguntarles a los del centro que están tan calentitos sin apenas moverse porque los de fuera diran "no entiendo porqué cojones estoy aquí fuera con el frío que hace".

Jakeukalane

Los putos de los ufos parece que quieren invadir meneame. Di no a los estafadores magufos.

Azucena1980

Simplemente han salido en cuadrilla a dar una vuelta.

Y les han dado mil vueltas.

Y lo de los extraterrestres...ya tal.

joffer

El video se las trae, lo primero que dice es: ¿Serán los extraterrestres?

puff. voto negativo por pudor.

D

Renos, Rusos. Vodka... nada extraño.
Saludos.

D

Ganas de correr y no querer moverse de la zona.