EDICIóN GENERAL
16 meneos
145 clics
Renault Zoe 2020: más autonomía y una versión más potente

Renault Zoe 2020: más autonomía y una versión más potente

En el aspecto técnico es donde más novedades presenta. La motorización R110 se sigue ofertando en la gama, rindiendo 108cv, mientras que ahora se puede elegir con la R135, que ofrece 135cv de potencia. Esta motorización ofrece un par de 245Nm, permitiendo acelerar en el 0-100km/h en menos de 10 segundos y la velocidad máxima queda limitada a 140km/h.
La autonomía ha aumentado hasta los 390km bajo ciclo WLTP, gracias a la inclusión de una batería de mayor capacidad, 52kW. La recarga usando la “wallbox” de 7Kw, diseñada para ser instalada en domicilios, tarda en completarse 9 horas y 25 minutos.

| etiquetas: renault , zoe
la velocidad máxima queda limitada a 140km/h.

¿Cómo que límite de velocidad, qué es un coche eléctrico o un Twizzy pero más grande? :-P
#1 Porque así no te fundes la batería y te quejas en las redes de lo poco que dura. Es como si te limitan el brillo de la pantalla del móvil para que no puedas decir que gasta mucho xD
#2 además de lo que dices, también es porque no es un vehículo pensado para autovías, su "hábitat" es la ciudad, las circunvalaciones...
#1 ¿necesitas ir a mas de 140 km/h? Miralo por otro lado, te hace un 0 a 100 en menos de 10 segundos.
Ese coche es del tamaño de un utilitario, falta por comprobar si las baterias llevan refrigeración liquida o le puede pasar como a los leaf antiguos, que cuando se calientan demasiado baja su rendimiento.
La capacidad de las baterías se mide en kWh.

menéame