Hace 15 años | Por --119226-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --119226-- a nortecastilla.es

La factoría norteafricana tendrá capacidad para producir hasta 400.000 vehículos al año a largo plazo (200.000 vehículos al año a partir de 2011) y permitirá la creación de 6.000 empleos directos y cerca de 30.000 empleos indirectos. (En Valladolid y Palencia, habrá 30.000 nuevos parados)

Comentarios

M

Toma globalizacion! Estaba claro.

D

... lo que nos faltaba...

e

Cobrar indemnizaciones del gobierno español,despedir gente,cerrar fábricas,y luego abrirlas en sitios con mano de obra más barata,la verdad que esto me suena.

Cada vez más me planteo que cuando pueda mi próximo coche será un Toyota.Lo digo por esto:
¿Qué hacen en Toyota durante la crisis?

Hace 15 años | Por freaker a elblogsalmon.com

rafaelbolso

Pues boicot a esos productos a menos que se vendan a un precio considerablemente inferior, si la diferencia se la queda toda la patronal que se los coman ellos.

Cita: En esta planta está previsto que se fabrique la nueva furgoneta de Nissan, a la que optaba la Zona Franca de Barcelona. Cerca del 90% de los vehículos allí producidos serán exportados... Los primeros Logan fabricados en Marruecos llegaron este año a España dentro de la política de la empresa Renault de diversificación y especialización de sus factorías en productos concretos.

Mientras no fabriquen los Clios, Megane, Laguna... roll

D

La fabrica se montará en tanger, en un polígono industrial a 10 km del aeropuerto. Un secarral vaya. Peeero: salarios bajos, terrenos regalados... ¿qué empresa puede decir que no a eso? Renault - Nissan ya se vinieron aquí por el mismo motivo en su dia.

Rober_Top

Sin embargo Laurent dice que hay que cerrar fábricas en Europa e insinúa que el lugar más adecuado para hacerlo es en España

El presidente de Renault advierte de que peligran fábricas en España

Hace 15 años | Por Rober_Top a elmundo.es