Hace 6 años | Por prounionvall a laps4.com
Publicado hace 6 años por prounionvall a laps4.com

En 2015 hubo las primeras noticias del Final Fantasy 7 Remake, pero siguen saliendo novedades. Muchos fans esperan el lanzamiento de uno de los juegos más míticos de todos los tiempos.

Comentarios

Bernard

Pues que esperen, porque este no sale ni de coña hasta 2020 como poco. Todavía no tienen claro ni que sistema de combate usar... 😂

prounionvall

#2 Me imagino que sacarán numerosos DLCs y ediciones.

El FF7 siempre ha sido una carta jugosa para Squarenix y pensarán la mejor forma de hacer caja. Eso si, ya estoy ahorrando.

tsumy

No, también será cuestión de marketing: vender un remake en 3 juegos completos a pagar (¿150€? el remake completo, o 6 en oferta el original en steam) roll

M

#11 No pude pasarme el Crisis Core, ese azar no me gustó nada (tragaperras), y el sistema de materias tampoco me gustó. De hecho pienso que el sistema de materias del 7 es casi perfecto, solo faltaría pulirlo.

prounionvall

#7 Puede ser que el remake del 7 sea el principio del fin. Aunque el 12 y el 15 han sido todo un éxito en cifras y unos juegazos. Del 11 y el 13 prefiero no hablar. jajaja

Respecto a lo del remake del 7 y lo de políticamente correcto. Eso solo pasa aquí. Somos muy haters para algunos temas. Espero y creo que serán fieles a la historia original que nos enamoró. Me imagino que cambiarán la forma y no el fondo.

D

Yo lo siento pero hasta que no vea datos más serios y concretos esto sigue siendo vaporware.

prounionvall

#4 Esperemos que se lleve a cabo, están jugando don el sentimiento de un gran colectivo de fans.

D

#5 Es que huele muy mal. Cuantos años llevan mareando la perdiz sobre el tema? Lo único que se han visto son cinemáticas hechas a propósito para generar "hype". Pero es que no hay nada.

Yo también espero que el juego sea una realidad algún día. Lo que está claro es que sin duda tendrían que cambiar muchas cosas. Empezando por detalles en la historia (El grupo de rebeldes era un grupo terrorista, pusieron una bomba y se cargaron un reactor!!!!, demasiado políticamente incorrecto hoy día). Y continuando por la propia mecánica de juego. A mi me encantan los rpgs de combate por turnos (no hay más que ver persona 5 para comprobar que el formato sigue siendo viable hoy día) pero los ultimos final fantasy son todos action rpg, que es lo más habitual hoy día. Si squaresoft hace un remake le dará un tratamiento como si fuera un título original dirigido a los jugadores del momento, no a "los carrozas" que jugamos al juego original. Y que conste que los action rpg de final fantasy por lo general también me han gustado. Yo de hecho me "inicié" en los final fantasy con el 7 y todos los estilos de combate que han usado me han gustado con excepción quizás del del ff12.

Hace años leí en no se qué sitio que el día que squaresoft cediera a las presiones y lanzara una secuela o un remake de ff7 sería el inicio de su declive porque querría decir que habrían agotado su capacidad y que no les quedaría más remedio que usar el último cartucho. En realidad ya no se si sería cierto o no, básicamente porque squaresoft está metido directa o indirectamente en la tira de títulos de todo tipo.

M

Si me preguntaran por el sistema de combate pediría uno como el de Granblue Fantasy Project Re, con gambits del FFXI

M

#6 *FFXII

prounionvall

#8 El sistema de combate del 15 no está nada mal. Es dinámico y me recuerda al wow.

M

#9 Una pena que no lo haya probado, ¿se puede configurar para que cuando no controlas el personaje haga lo que se haya configurado?

prounionvall

#10 Soy muy fan de la saga final fantasy y el 15 es personalmente de los mejores. Después del 7 y del crisis core. roll

Te lo aconsejo mucho.