Hace 4 años | Por nuker a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por nuker a lavanguardia.com

El Reino Unido ha rectificado este miércoles, especificando que ha rechazado tramitar la euroorden contra la econsellera de Educació, Clara Ponsatí, por ser imprecisa e incompleta, pese a que en un primer momento sostuvo su argumento en que era “desproporcionada” bajo la legislación británica. En su nueva notificación oficial, las autoridades británicas se han disculpado por el error a la hora de notificar su decisión, insistiendo en que necesitan más “información esencial” para poder llevar adelante la petición española.

Comentarios

vaseyedo

#6 TV3 es puticlub de periodistas afines al lazismo

D

#8@admin se permite este tipo de comentarios (n° con otros medios y periodistas ? Por ejemplo , ABC?
roll roll roll

ElTioPaco

#13 debería, toda la prensa actual es un puticlub de afines a algo.

D

#6 Buen chiste lol

n

El país que no extraditó a Pinochet.Yo creo que todo el mundo sabe ya el desenlace, Bélgica, que no extraditaba terroristas con delitos de sangre encontro una coma mal puesta en las otras euroordenes, a saber que se inventan los de UK.Por lo pronto intentan tirarla sin que la llegue a examinar un juez.Tela.

D

#2 Desde luego hay un problema serio con el marco legal entre los diferentes países. RU, bueno, se entiende porque sale de la UE; pero que no haya un marco legal entre países de la Unión es una vergüenza.

Priorat

#5 Estoy muy de acuerdo. Hace falta que la competencia del Código Penal y los tribunales de justicia sea directamente de la UE.

Si queremos que todo sea automatico, no puede ser con 28 sistemas judiciales y 28 códigos penales. Así nunca va a funcionar bien.

Esto seguro que lo entienden los que estan en contra del estado de las autonomías con argumentos similares.

D

#7 La verdad es que no sé cómo se hace en EU, pero cada estado tiene sus propias leyes y luego hay unas leyes genéricas. A nadie se le ocurre que un señor de Texas no sea "extraditado" a Colorado.

Y eso que cada estado tiene una gran capacidad de decisión, hasta el punto de aplicar o eliminar pena de muerte o cadenas perpetuas.

Connect

#2 Son todos unos fachas menos España

n

#14 A mi me la sopla lo que le pase a Ponsatí, me jodió lo de Pinochet,

martins

¿A quién mandamos a explicárselo?

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

n

Si un@admin puede cerrar esta noticia se lo agradecería

a

#16 Hecho.

LarryWalters

La del rechazo más de 500 meneos

A ver cuántos consigue ésta (si es que llega a ver la portada)

D

A falta de argumentos hay que hablar de pinochet, meneos y otras mierdas. Eso si catalanes lo mas fascists que se ha visto, en eso estais muchos de acuerdo.

Esta noticia dice que falta mas informacion esencial lo cual no reduce el patetismo de la actuacion de la justicia española