Hace 5 años | Por AntonioMR a bioelementa.com
Publicado hace 5 años por AntonioMR a bioelementa.com

Mejor tomarmelo con humor, pues me vais a poner a parir en cuanto haga click.

Comentarios

D

el ratoncito perez y la ciencia

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> meneame.net

A

#2 Me pongo a ello

Urasandi

#11 Sobre recortes, tengo una niña. Antes de ir a un sitio de vacaciones, miro las noticias sobre reducción de camas de hospital en verano. Para mí es un indicador de lo que me espera.

largo

Que te metan mano siempre ha sentado bién.
Una pregunta, cuando os dáis un coscorrón o un golpe en la rodilla p.e., ¿que os lleváis a la zona del golpe?.

A

#4 ¿Antes o después de renegar? Cómo la mayoría, primero me llevo la mano a la zona del golpe, y si me pilla en casa o cerca, algo de hielo para la más que posible inflamación.

D

#4 Con el roce del glande ya se me calma.

d

El Reiki es como si te la chupan a dos metros de distancia

D

El agua y el aceite.

D

El Reiki, no sé, juraría que hay estudios serios muy recientes, que no encuentran evidencias de su eficacia, al igual que la acupuntura. Lo que sí está probado que funciona es la sugestión y el efecto placebo, osea, que Huston, tenemos un problema.

Urasandi

#9 "Eso implica que mientras no dejes la medicación para la depresión o la ansiedad, daño no te hará recibir esta terapia, y si te funciona no interferirá en la medicación." Supercándido: es para leerlo entero.

D

#10 Si tuvieramos una sanidad mejor, y más educación sanitaria, creo que no haría falta tanto...y si te funciona? la gente enferma, a veces, si no le toca una buena cadena de medicos, enfermeros, etc. puede llegar a sentirse desprotegida y acudir incluso a rezar, desde luego con los recortes, no se ayudó a que esto mejorara. Yo veo a la sanidad decaer y mucho, por lo menos en mi comunidad. Estoy preocupado, sinceramente, cada vez veo a más gente desconfiando de la sanidad y confiando más en Internet, YouTube, etc. La salud es lo más importante y si no tenemos una buena sanidad y educación la iremos perdiendo progresivamente como sociedad.