Hace 6 años | Por --257136-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --257136-- a lamarea.com

Parece que en Podemos hay personas que no respetan lo que las bases deciden. Asco de traidores.

Comentarios

JohnBoy

Detecto un ligero microbloggin en la entradilla...

Ovlak

#3 Veo que tus sentidos de Jedi continuan afinados.

Azucena1980

Vamos a morir todos!!!!

De éxito.

Socavador

#5 Bueno, la verdad que morir de éxito es una cosa,así, como muy española, muy nuestro.
Lo que no entiendo es como van a hacer con Pablemos, si se cargan a Pablo. Será Errejonemos Bescasinamente?

Mil perdones, matadme por el chiste y que corra la sangre, es jueves y ya no doy para más.

D

Microblogging, por decir algo, que los meneos no son para que des tu opinión y menos para insultar.

La bases quieren GANAR, no participar, como todos.

Ayer me di de baja en www.participa.podemos.org porque quiero UN partido que ponga sobre la mesa UN proyecto, y no el reino de taifas que hay con intereses que al final NO SUMAN.

Errejon, Bescansa, Pablo... Quien sea que coja el toro por los cuernos y plantee UNA opción, UN proyecto, y que fracase o triunfe por sus méritos.

D

#2 Yo seguiré aguantando estas niñerías y no me daré de baja; pero me lo ponen cada día más difícil. Tengo amigos que se dicen de izquierdas (P$E) con un odio visceral a Podemos. Se regocijan cada vez que salen noticias de este tipo, que dan argumentos fáciles a los que no soñaron una vez. Yo aún no he dejado de hacerlo y espero que éstos no me den una ostia de desencanto.

D

#8 Lo mio es un voto de confianza a los líderes de Podemos.

Bastante jodido es juntar un equipo y plantear un proyecto digno y complejo, como para hacerlo con el beneplacito de una asamblea.

Para dar mi confianza al partido tengo las urnas.

Forni

#2 La cuestión es más sencilla: Posturas, rivalidades, negociaciones, desencuentros, siempre hay...

Yo lo resumo así: Una cosa es abrir las puertas de tu casa, y otra sacar los muebles al pasillo.

Y eso, aunque esperaba que se arreglara antes, les pasa desde el minuto 0.

D

#9 El otro día preguntaron si Podemos debía ir como tal a las locales

Me preocupa que seamos un partido de taifas, haciendo guiños a luchas que a la hora de la verdad no suman, es decir, que apoyar a unos y otros no se traduce en una unidad de acción nacional. ¿Te imaginas a los indepes apoyando un gobierno PSOE-Podemos? Creo que hay que dar la razón al PSOE que era inviable. cry

El P$OE puede que se coma a Podemos justo por su unidad...

B

Al gulag! Al gulag!

carakola

Buen artículo pero microblogging.