Publicado hace 2 años por --678643-- a danielmarin.naukas.com

La cápsula (SA) de la Soyuz MS-18 (nº 748) aterrizó hoy 17 de octubre de 2021 a las 04:35 UTC cerca de Zhezkazgán (Kazajistán). A bordo viajaban Oleg Novitsky, Klim Shipenko y Yulia Peresild. Termina así la misión Vyzov (Вызов), destinada a grabar la primera película en el espacio. El director Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild han estado en el espacio un total doce días después de despegar el pasado 5 de octubre a bordo de la Soyuz MS-19. Por contra, Oleg Novitsky, que despegó con la Soyuz MS-18 el 9 de abril.

Comentarios

Aokromes

#0 descarta!

S

#3 Deberia haber un botoncito para decir "asegurate antes de decir que es duplicada". Que manía de cargarse buenos artículos.

D

#4 pues a menudo elemento se lo comentas...lo peor que he visto por aquí...

S

#9 Se me olvidó el botón "lee todos los comentarios que hace el usuario antes de comentar" lol

r

#1 no lo es

Esperanza_mm

#1@adminpatchgirlpatchgirlcarmecarmeCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Me pusisteis un strike por cometer el mismo error que ha cometidoRipioRipio en este envío, espero ver el mismo trato y le apliquéis un strike ya por mera coherencia y disimulo de vuestro sesgo a la hora de aplicar strikes y favoritismo hacia ciertos usuarios.

Es mas, yo por lo menos tuve la decencia de reconocer que me equivoqué al decir que era duplicada pues eran dos noticias muy similares (de una excavación en la misma cueva en el mismo mes).

En caso de no aplicar strike quedaréis (nuevamente) retractados.

Esperanza_mm

#7 En este comentario concretamente es el que me costó el strike, he citado exáctamente los mismos admins que citó Ripio:

Excavación de una sepultura hispano-visigoda en Ojo Guareña/c1#c-1