Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a rawstory.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a rawstory.com

La presentadora de Fox News Rachel Campos-Duffy atacó a los estadounidenses menores de 30 años después de Australia expulsada por su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

Comentarios

Brill

#2 Les entrenan para soltar estas cosas sin reírse.

Verdaderofalso

#5 me encanta ver los ríos de bilis

D

Vaya traducciones.

D

#1 Yo lo que no entiendo es como alguien con 2 dedos de frente sigue adelante con la publicacion en MNM despues de leer la entradilla de lo que esta subiendo. O, por lo menos, no lo corrige una vez publicado.

Bueno, en realidad si lo entiendo...

d

#7 Colapso masivo ... el titular es sensacionalista con la intención de desacreditar a quien da su opinión.

Sea esta estúpida o sensata. Yo no soy periodista y no voy a dar clases de periodismo. Solo voy a votar sensacionalista.

pitercio

Está claro una vez más que USA es un país que da oportunidades laborales a sus discapacitados.

oceanon3d

"Son personas de nuestra generación en adelante las que saben lo que Estados Unidos siempre fue y creo que esas son las personas de derecha, personas sensatas en el medio que se mantienen firmes y luchan y dicen no a estas máscaras"

La loca del moño....hija de latinos emigrados y católicos ultras; no os equivoquéis ni un segundo de sus razones. Todo eso en los estados profundos de EUA.

D

#10 United States of Abnormals

D

#11 un clásico

Amperobonus

Y esto, señores y señoras, es lo que se llama dar voz en una televisión a una gilipollas que no entiende qué es un virus respiratorio ni su funcionamiento

Cesc_

Meltdown en este contexto es más rabieta que colapso, más tantrum que otra cosa

fidelet

La delgada línea entre Fox news y el gilipolling

n1kon3500

Chicos es 0,20 de Karma por tumbar la noticia! A por todas!

Un diseño sin fisuras

J

#13 Qué van a tirar, si no ha llegado a portada.

n1kon3500

#14 paga 0,20 igual

El cuadradito amarillo es como sangre en el agua. Los tiburones huelen el karma

J

De todas las estupideces que dice esta tipeja la única con la que uno podría estar de acuerdo es la referente al uso de la mascarilla en restaurantes. Te la quitas al comer o beber (generalmente, cuando te sientas a la mesa...) y te la vuelves a poner para ir al baño? Tiene lógica cero, si de lo que se trata es de combatir un virus que se transmite por vía aérea.