Hace 1 mes | Por xantal a infobae.com
Publicado hace 1 mes por xantal a infobae.com

Varias explosiones se registraron este sábado en Sebastopol y las alarmas antiaéreas fueron activadas, elevando el nivel de alerta entre los habitantes y las autoridades de esta ciudad ucraniana ocupada por Rusia en la península de Crimea. Según reportes locales, el gobernador ruso Mijail Razvojayev aseguró que se logró interceptar y derribar diversos objetivos aéreos, aunque no se brindaron más detalles sobre estas operaciones. Informaciones procedentes de canales de Telegram especializados en noticias de Crimea mencionan que el cuartel gener

Comentarios

Elbaronrojo

#1 No inventes. Rusia solo ataca objetivos militares. Si alguna vez cae algo en otro lugar son los antiaéreos ucranianos.

Penrose

#2 De hecho los rusos no matan ucranianos, son ellos mismos, que se confunden y disparan entre ellos.

g

#3 fuera conhas: recuerdas la central de zaporiya, que ucrania decia qur rusia la bombardeaba...cuando llevaba meses bajo su control?
Yo no me creo nada de nadie.

Penrose

#4 En las guerras la propaganda tiene tanta importancia como el combate.

Pablosky

#4 Eso llegaron a intentar colarlo en la prensa nacional, que Rusia se bombardeaba a si misma, cualquier cosa con tal de decir que Ucrania estaba bombardeando una central nuclear...

AntiTankie

#2 no mientas tu, las presas son objetivos civilies y un crimen de guerra, tienes que tener mejores argumentos 

Elbaronrojo

#5 No has entendido bien mi comentario.

l

#1 estarás contento! En breve, el Napoleón de macron y la nazi de Úrsula nos llevarán al frente ( menos a sus hijos, que se decojona la nazi cuando se lo preguntan)

AntiTankie

#9 el nazi de Putin es el que está agitando el avispero, los hijos de las elites rusas se descojonan por todo occidente incluso en Londres