Hace 18 años | Por Wolheim a orsai.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por Wolheim a orsai.bitacoras.com

Nuevos refranes para los tiempos que corren: "Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana", "Historial ayer borrado, antiyer hubo pecado", "Amigo desaparecido, te tiene inadmitido", etc, etc, etc.

Comentarios

loretahur

Es tremendo!!! Todavía me estoy riendo lol... todas mis felicitaciones porque es de una originalidad que hacía tiempo que no veía.

D

Esos refranes son, efectivamente, obra de Hernán Casciari. Cuando leí este post a mediados del año pasado no había una sola referencia a ninguno de dichos refranes en Google, ni en Yahoo.

Por otro lado, alguno de esos refranes se relacionan con comentarios de post anteriores del mismo weblog personal del señor Casciari, cosa obvia para un lector asiduo pero bastante dificil de ver para críticos de oficio como jpino.

Hernán Casciari es autor, entre otras cosas, del Weblog de la Mujer Gorda, del Weblog del "vidente" Juan Dámaso (hoy desaparecido) y de klikowsky.com, primer ejemplar del género "blogonovela" en ser transmitido por TV.

D

Tambien mencionar, que tres días despues de la publicación de este artículo, el mismo fue citado en Barrapunto (11/Ago/2005) con interesantes comentarios. Les dejo el enlace:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/08/11/0942212

D

Pues a mi me hicieron bastante gracia los dos de gorki.

g

Añado dos más

"Si los Blogs quedan majos, son lentos del carajo". Alude al riesgo de abusar de multimedia en los blogs.

"Post que no has de leer, dejalo mover". El que no te interese a ti no quiere decir que no le interese a los demás

D

Según dice el autor del blog "Aquí les dejo los que inventé anoche" estos refranes son de su autoría. Eso es simplemente mentira. Hacer una búsqueda web de cualquiera de ellos mostrará que llevan dando vueltas por ahí desde hace tiempo.

Por lo visto hay gente que "confunde" (lo digo irónicamente) el compilar con inventar.

g

¡¡¡Ojo!!!, los dos mios, si son mios, o bien poseo una extraña capacidad paranormal de ciber_copy_paste de la que no soy consciente fuera del estado no hipnótico.

juanfgs

lol

D

> los dos mios, si son mios

Si te he entendido bien y sólo 2 son tuyos, entonces no deberías decir "ahí dejo los que me intenté" y poner los tuyos junto con otra docena ajenos.

g

No la armemos. El link lleva a los refranes que según los últimos post pertenecen a Hernan Casciari, persona de claro y reconocido ingenio. Yo "Gorki" añadí dos de mi cosecha, como parte del juego, invitaba a la gente a continuar el refranero.
Solo esos dos son mios, (de Gorki), el resto son de Casiari, (segun dicen). Reconozco públicamente que no tengo capacidad cómica para hacer muchos mas. De toda forma visto los post, mi escaso sentido del humor, supera grandemente al de la mayoría de las personas que se acercan por esto lares.