Hace 9 años | Por --336210-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --336210-- a periodistadigital.com

El purpurado se ha trasladado a su nueva residencia junto a dos religiosas. El piso, junto a la catedral, tiene 370 metros cuadrados, 6 habitaciones y 4 cuartos de baño

Comentarios

n

#5 tambien a un monton de obra social, al igual que el dinero que donas a una ong en africa muchas veces se queda en manos de quien no lo necesita

cosmonauta

#5 y la Cope.

aguamarina

#5 Desde que me enteré q no era un porcentaje de tu dinero si no un porcentaje de la recaudación total en función de los que habían marcado la casillita menos ganas me dan aún de marcarla. Quien quiera que su chiringuito funcione que se lo costee sus feligreses, que bastantes beneficios tienen ya y no precisamente para ayudar a los mas necesitados.

kalimochero

Como dicen en Twitter:

E

#20 rouco no tiene voto de pobreza a menos que pertenezca a una orden religiosa que así lo exija (franciscanos, agustinos, etc.). Y lo mismo cualquier cura.

aguamarina

#60 tal vez no tengan ese voto pero partiendo de los orígenes del catolicismo y lo propugnado por la biblia me parece sumamente hipócrita no hacer el "mínimo esfuerzo". Luego que vengan los del opus con sus mortificaciones y pequeños sacrificios, me parto...

D

#10 Me lo imagino. Y visto lo obispo, me equivoqué de carrera, y encima seguro metía más...

oriola

#10 No he escuchado esa historia en mi vida, ¿tienes algún enlace?

D

#12 Si le han condenado esta semana creo, ¿de donde eres? ¿conoces a Mariló Montero?

oriola

#13 Si tengo que ver el programa de Mariló Montero para enterarme de esa historia, me alegro de no conocerla.

D

#24 Lo del Códice Calixtino no te suena de nada?

oriola

#33 Eso sí, pero en el comentario original habla del electricista que robaba sisaba del cepillo.

D

#66 Pues es el mismo. Se descubrió la pasta que se había estado llevando cuando le pillaron por el Códice, que como solo había uno ahí si que se dieron cuenta del robo lol

oriola

#70 Claro, pero que sin nombrar el Códice, y hablar sólo de la historia del electricista, pues no he caído. No estoy tan puesto en ese tema. Pero vamos, que el tema ya ha dado bastante de sí lol

D

#12 ¿Tu en que planeta vives? El tío se llevava todos las semanas milea de euros y no se enteraban.

powernergia

#12 El juicio ha sido esta semana, de la catedral de Santiago se llevaban el dinero en carretillas:
http://m.20minutos.es/noticia/1534754/0/ladron-codice-calixtino/200-euros/cada-dia/

Xtrem3

Si con eso está tranquilo y no hay que oirlo poco hemos pagado

#12 es lo del tipo este que pillaron con lo del códice calixtino robado creo, prueba en google o por aquí con eso, que con el móvil da mucha perecica lol

D

#2

Con ese vecino seguro que cae el precio en picado.

Cehona

#1 Ya te estás imaginando la peli con Rocco Varela estelar

D

#1 Perdona, dos eaclavas (de Dios...).

#1 De 15 y 16 años. Vírgenes, claro.

Rorschach_

#8 No para la Obra, para su obra

ctrl_alt_del

Todo exterior, muy soleado.

uno_d_tantos

Y eso que es austero.

l

Y a esto se llama vivir como dios.

D

¡Satanás, aparta de mi los malos pensamientos! Esto es vida, ejem....

c

"Mi reino no es de este mundo..."

aerocuerno

Va a decorar el salón con un becerro de oro.

Rorschach_

Un pecadillo venial...

D

Hay facturas ? Las quiero ver.

xiobit

#23 y las de compra del pisito también.
Y que las descuenten de los donativos

D

Luego nos dirá que somos unos pecadores materialistas delante de un ordenador .... mientras él se concentra en su alejado apartamento... ejem con dos religiosas

D

No fue él el que decía que la juventud era materialista y consumista... etc...

jaz1

aun asi creo que ese hombre no sera feliz.... el papa francisco sin encomendarse a nadie lo echo de su puesto...que verguenza de prelados tenemos instalados en nuestro pais

iñakiss

A costa de prometer....mierda! se me habían adelantado #44

D

Dinero bien gastado. Hemos de procurar la mejor estancia posible para los representantes del señor, de lo contrario podemos sufrir su ira.

heiho

En el nombre del Padre..

Zibi

Más de lo que cobró Monedero de Alba, y pagado con dinero público español.
Satanás debe estar esperándole con los brazos abiertos.

D

Por sus obras les conoceréis.

Y al sexto día reformó la terraza, el baño y puso placas de inducción. Y vio que era bueno.

D

Esta gente no tiene arreglo...

TheIpodHuman

Joder! como viven algunos! se lo montan divinamente...

D

Sí, señor, predicando con la humildad. ¿Este no era el que decía que era mil-eurista o que los obispos eran mil-euristas?, pues ya tiene tajo Hacienda para hacer inspección sin necesidad de urgar en la red a fin de descubrir dinero negro y corrupción.

PeterDry

Espero que lo disfrute bien poco y rinda cuentas pronto a su "jefe".

Ictineo

A saber lo que haría Rouco en el PENTHOUSE

c

Y Monedero sin dar explicaciones, qué vergüenza!

thingoldedoriath

4 cuartos de baño??
Vaya... y creía que este tipo no cagaba.

Penetrator

#54 Todo lo contrario. A los carcamales de su edad se les hace muy difícil controlar los esfínteres, por lo que cualquier número de cuartos de baño se queda corto. O pone uno en cada esquina de su casa, o se pone pañales.

Spartan67

Todo en nombre de Dios, digo yo.

getulus

Austeridad le llaman al men

D

Y Monedero que??? cambiaremos el.Karma Gallir style para que salga en Portada lo que Genova 14 quiera The karma given to comments depends also by the number of comments in the last 48 hours

For negatives is 2 * comments + posts - negatives, minimum is -1
For positives es 4 * comments + posts - negatives, minimum is 4

Cehona

Yo de mayor no quiero ser rico, quiero ser pobre como Rouco Varela

polvos.magicos

Eso es lo que la iglesia suele entender por "voto de pobreza".

k

Rouco dos meses siendo portada de El Mundo.

Oh wait ...

D

Pero MONEDERO!!!!...

fincher

¡Pobrecito! Y a los fieles que duermen al raso que les den.

rascaYgana

Esto es propaganda de Podemos para desviar la atención de los verdaderos problemas de este país que atañen e interesan de verdad a los ciudadanos: la beca de Errejón y el IVA de Monedero

Y otro asunto delicado al que no veo que le estéis dedicando atención es si está más follable la nudista de Podemos, la pechitos de IU o la Cachonda de Cs. Así que dejad de meteros con la Santa Madre Iglesia, y a ver si estáis a lo que tenéis que estar.

d

Esta es la gente catolica que le gusta al PP. Catolicos, ladrones, mentirosos, etc... La buena gente del PP.

c

A las religiosas las tiene para hacer las tareas domésticas de forma gratuita.

D

Fotos de las religiosas ya!

Eri

¿Será este tío podrido, el anticristo, el Sárhuman de la villa y corte?

serlec

370 metros cuadrados libres de ibi hubiera sido una buena pregunta para Carmona, le quería subir el ibi el 50% a los bancos a ver si se les puede meter mano a los de la sotana...

huevi

-aiiinssss el Roucooo,siempre a sido un gran defensor y seguidor de la palabra de jesucristo y segun ellos,siempre conviviendo junto a los mas necesitados y subsistiendo a duras penas,,,,Un gran hombre y un ejemplo a seguir.un ejemplo a seguir para todos menos ellos,pidiendo limosnas a quien mas necesitan como la gente mayor creyente que van a misa y cada vez que van a misa aportan algo de lo poco que tienen,,,, Son unos sinverguenzas que como en todas las religiones en nombre de alguien llamado dios o etc....Siempre ai gente que se lucra de ello,o coge la juticia con su mano para cometer barbaries,,,,
Roucooo,lo mejor de esta vida es que no existe la inmortalidad y todos acabamos igual,con mucho dinero o sin dinero y si existiera un dios como el que describis,tiene que estar cagandose en vuestra puta madre de rabia y verguenza de que gente tan mala y manipuladora como vosotros sea quien divulga y enseñe la palabra del señor.......

b

Tipejos como este son los culpables de que cada día la Iglesia este mas apartada de la gente y es por que ellos están mas apartados de Dios,si renaciera la Inquisición este sin vergüenza pretendería ser el jefe y los antiguos Inquisidores parecerían unas hermanitas de la caridad

A

1 habitacion por día y el séptimo en el salón para descansar... Y como es de la iglesia todo sin IVA y no contribuir con el país que tanto se les llena la boca...

angela_

Los tendrían que deportar a todos al Vaticano.

G

Realidad:
Rouco Varela va a vivir en una habitación de 12 ~ 20m², un baño, y cocina y salónes compartidos en una residencia.

Noticia:
Pon el titular llamativo... Pero luego no hables de ello en la noticia no te vayan a pedir fuentes. Y describe la residencia como si fuera una casa para el solo.

Y todavía hay algún simplón que se lo creé.

Segador

#56 lo que has escrito no te lo crees ni tu

G

#58 no dejes que la realidad te destruya una buena noticia. Mola mucho más imaginarse a otro rocco con dos mozas semi esclavas y otro tio de mayordomo...

Si quieres creerte eso...