Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

D

#1 Mi problema es que tambien me sobran los de aqui que tienen los comportamientos citados: ¿por qué he de aguantar a los de aqui?

D

#49 #51 #52 Una pena, realmente. Y un agravio comparativo injusto con quienes si pueden ser echados

Pues mira, ahi me queda la duda: si uno delincuente consigue tener ordenes de alejamiento de todas las ciudades de España...¿que se hace con el?

c

#53 Se le manda a León. Ahí no queda nadie.

D

#62 Yo pensaba en Madrid, mira... hay una zona en concreto fuera de la legislacion....

Ferran

#64 ¿Génova?

icedcry

#75 ¿Le mandas con o sin sobre?

a

#53 Se le manda a Perejil, junto con otros, se dejan unas pocas armas escondidas y se televisa con gran éxito titulandolo "Battle Royale", luego se hace una versión "Battle Royale VIP" con famosetes.

Productores, podeis dejarme bitcoins por la idea con un mensaje personal, de nada.

icedcry

#53 ¡¡A galeras!!

Paracelso

#49 #53 Bueno antes existió la condena de destierro... ¿El problema es a dónde los mandas?. A mi país no, que ya bastantes delincuentes nos mandáis de "turismo"

c

#32 Porque a esos no se les puede deportar.

V

#32 ¿Porque no tenemos a dónde echar a los que son de aquí? No sé, por ejemplo eh, llámame loco. Los mandamos a Portugal, a ver si les parece bien.

NinjaBoig

#52 Mejor a Perejil, nuestra Australia...

D

#52 Lo máximo que a lo que se podría aspirar es a devolverlo a su pueblo y dudo que sea constitucional... y para los delitos graves están las órdenes de alejamiento.

D

#72 Coñe, la ultima opcion me parece estupenda. Aunque Rusia creo que ya la usa con nosotros.

o

#73 A los rusos con pasta les regalamos la nacionalidad

DangiAll

#72 Se les puede enviar al Sahara, que sigue siendo español para la ONU, aunque España renuncie a su administración.

c

#1 Con peros. una cosa es que pueda haber inmigrantes y otra distinta es que pueda venir todo el mundo que quiera.

D

#50 En eso estamos de acuerdo. Hay que ser selectivos.

txutxo

#1 yo antes de llevarlo a prisión lo deportaba con prohibición de volver nunca más. No tenemos por qué mantener parásitos.

RojoRiojano

#1 mejor: convenio con los países de procedencia. Si un señor con nacionalidad "x" viene al país "y", y comete un delito grave o acumula varios leves, a cumplir la pena directamente a su país, en cárceles de su país y sin posibilidad de volver a ingresar legalmente en territorio español.

Dile a un pandillero hondureño que su pena de cárcel la va a cumplir en Honduras en vez de en España, que aquí la cárcel es un hotel de 5* comparado con lo que tienen allí.

D

#74 Teniendo en cuenta de que muchos tiran sus pasaportes o hay paises que no los reconocen... Como siempre digo, que se haga cargo de ellos la ONU.

D

#79 Aunque suene mal, creo que el problema de el rumano por no denunciar la situacion.

#81 En ese sentido estoy de acuerdo con el punto 22 de vox (creo que era el 22), que ningun inmigrante ilegal pueda obtener nunca ningun beneficio, ni ayudas, ni permiso de trabajo, y por supuesto tampoco la nacionalidad.

D

#83 exacto, si le das privilegios y beneficios al que entra saltándose la ley, estás penalizando injustamente a quien intenta hacer las cosas bien

D

#87 Siempre digo exactamente eso y la gente aqui (en meneame) lo ve mal.
Hay que fomentar la inmigracion legal y ser selectivos.

D

#89 Eso es la famosa esquizofrenia progre. La conozco muy de cerca. Pueden mantener una cosa y su contraria en la misma frase.

neotobarra2

#83 Aunque suene mal, creo que el problema de el rumano por no denunciar la situacion.

Si la hubiera denunciado lo hubieran expulsado a él.

K

#83 Los ilegales van a entrar sí o sí. No hay solución posible para que no entren; la única que se me ocurre es llegar a acuerdos con todos los países no europeos del mediterráneo, lo cual parece imposible. Una vez aceptado que los ilegales existen y van a seguir existiendo, si no les das una opción de trabajar solo les queda la delincuencia.

elculebrilla

#79 Eso de primeras suena raro con los datos que aportas.
Por la parte de extranjería un ciudadano rumano no es un ciudadano de un tercer país, sino comunitario por lo que no tiene que regularizar su situación administrativa como un ciudadano de fuera de la unión europea, solo si desea quedarse a trabajar en España tiene que comunicar su intención y no requiere aprobación ni nada, es simplemente el registro.
En cuanto a la parte penal para ser expulsado un ciudadano de la unión tiene que ser o como conmutación de las pena de privación de libertad superior a un año o porque es un peligro para la seguridad pública (por ejemplo una persona que se dedique a robar de forma continuada).
Para que sea un delito penal el conducir sin carnet esta persona no tiene que tener carnet ni haber obtenido un carnet de conducir nunca en ningún otro país sino sería solo falta administrativa.
Y aún en el caso de que nunca lo hubiera obtenido la pena está entre 3 y 6 meses de prisión, por lo que no concurren las causas para la expulsión.
Hablo esto de memoria de cuando estudiaba, pero busque en Google y parece que sigue todo igual y las leyes no cambiaron por lo que o faltan datos o es erróneo.
Te dejo aquí los links que consulte:
https://www.abogadoscea.es/blog/316-conducir-sin-carnet-sancion-o-delito
https://www.mundojuridico.info/la-expulsion-de-espana-de-un-ciudadano-comunitario-o-de-su-familiar/

D

#1 Y encima "inserción social para solucionar la situación de estas personas que ejercen de gorrillas, trapichean, cometen pequeños delitos o simplemente malviven en la calle esnifando pegamento o emborrachándose"

seekingme

#1 El problema esta en hacer al estado o el govierno de turno responsable de la accion individuales de cada individuo que circula por la calle.

D

#30 yo soy un hombre de mundo.

Ako3

#4 Perdona por el negativo. Dedo gordo malo

D

#4
Claro que si hombre, un moro borracho te embiste por detrás (de tu coche) y la culpa es de la cultura occidental.

D

#56 si los moros no se adaptan a la cultura occidental mal, si se adaptan también mal... ¡A ver qué queremos!

D

#4 Alguno de esos moros borrachos de repente se dan cuenta de que su vida está vacía y conocen a un iman que les hace ver la luz de Alá y de repente se radicalizan y ven que la única forma de entrar en el paraíso es cargarse a unos cuantos infieles y tal.

LA mayoría de los terroristas islámicos eran delincuentes reincidentes, borrachos, fumatas y puteros que un día ven la luz.

D

#38 está claro que aquí hay una conspiración tinfoil

D

#12 no podrias estar mas equivocado. Se dice: “no se Rick, parece falso”

D

#15 Ojo, que se puede dictar orden de alejamiento a una zona concreta, creo recordar: ¿que pasaria si esa zona concreta fuese todo el pais?

D

#33 Artículo 19 de la Constitución Española.

D

#46 Pues vaya putadón para VOX...
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

Mira quienes son los que van contra la Constitución...que cosas... roll

D

#48 La constitución no dice que no se pueda privar a alguien de la nacionalidad (salvo que sea español de origen).

D

#58 Mira, #46 te muestra la respuesta... la Constitución no distingue por origen de la "españolidad".

Por cierto, Cayetana de Toledo y Ortega Smith caerían en la perdida de nacionalidad si hacemos caso a VOX

D

#59 Falso. Art. 11.2: "Ningún español de origen..."

D

#67 Mea culpa pues. Y, de nuevo, lo lamento por Cayetana y Ortega Smith
Aunque, eso si, la ley no recoge perderla como castigo.... salvo casos MUY excepcionales

l

#7 Falacia del hombre de la paja mental.

neotobarra2

#7 ante el mismo acto de violencia.

No, no es el mismo acto de violencia, del mismo modo que una colleja y un tiro en la nuca no son "el mismo acto de violencia" aunque sean violentos ambos. Primero, porque el caso de #0 es el de un puñetazo fallido que ni siquiera llegó a causarle ningún daño, mientras que tú hablas directamente de una paliza. Y segundo, porque las circunstancias en un caso y en otro son totalmente diferentes. Si quisieras haber hecho una comparación correcta, tendrías que haber dicho algo así como lo siguiente:

Espero que cuando un hijo de puta español, blanco y de clase media te intente pegar un puñetazo y falle, le busques tantas explicaciones para exonerarle de la culpa sobre su decisión consciente de golpearte como las que buscas para otra persona ante el mismo acto de violencia.

tul

#3 habra que echar a los racistas de mierda para hacerles sitio

c

#34 unas paguitas

menjaprunes

#34 hay que hacer colonia en marte de una vez y enviarlos allí de punta de lanza como se hizo con las Americas

crateo

#34 Quedarnoslos. Que tengamos un problema no quiere decir que tengamos que aumentarlo importando mas problemas de fuera.

neotobarra2

#66 x #34 Pues no entiendo por qué hemos de quedárnoslos. El destierro es un castigo que podría ser perfectamente legal: puedes ir donde te salga el pijo, ése no es nuestro problema, pero aquí no te queremos y como vuelvas te encerramos en prisión. Ya lo aceptarán en alguno de los casi 200 países del mundo, y si tiene la entrada prohibida en todos, que se busque la vida. En otras épocas ya se aplicaba.

No estoy defendiendo dicho castigo. Solo pido igualdad. Si tan mal visto está que haya castigos diferentes según el agresor sea hombre o mujer, no entiendo por qué se ve bien o incluso se pide que haya castigos diferentes según sea de una raza o de otra.

D

#90 Está pidiendo igualdad con dos figuras legales diferentes. Un ilegal y un ciudadano con plenos derechos. Que el nacional sea un hijoputa pues una putada pero evidentemente no puedes echarle del país (que es su país).

Otra cosa es que que venga alguien de OTRO país a hacer esas putada. Que se quede en el suyo.

Si aplicamos tu teoría sería totalmente injusta ya que estás exportando hijoputez a otro país. Cada país debe manejar a sus hijoputas.

No es muy complicado de entender.

A

#90 te vas a sorprender, pero hay españoles gitanos, negros, asiáticos, arabes y de muchas otras razas.#66 y otros meneantes no han pedido que el castigo sea diferente según la raza, sino su nacionalid, ya que a un nacional no se le puede deportar.

icedcry

#90 Nadie habla de razas...se habla de nacionalidad o ciudadanía española.

c

#34 hay una cosa que se llama carcel

Feindesland

#34 Tengo que aguantarme con las putadas de mis hijos, pero no con las de los tuyos. Es un viejo asunto.

CC #23

D

#16 Puedes dar ejemplo y meter a un par de ellos en tu casa lol

neotobarra2

#3 Y cuando su vida dependa de ello más incluso que ahora, no tengan la opción de volver atrás, se agolpen en una cantidad mucho mayor que la actual y sientan con ello el envalentonamiento que te da el sentirte numeroso... ¿Me explicas qué pensáis hacer para impedir que entren? Un muro no se lo va a impedir, eso ya ha quedado claro. ¿Vais a sembrar minas? ¿Vais a poner verjas electrificadas? ¿Les vais a disparar, o a mandar a otros a que les disparen para no mancharos las manos?

En pocas palabras: ¿estáis dispuestos a matarlos con tal de no dejarles entrar? Porque al final no os va a quedar otra.

Yo lo tengo bien claro: al igual que no estoy dispuesto a pedir que alarguen mi edad de jubilación solo porque el actual modelo de organización económica y reparto de la riqueza no permiten que conservemos todos esa edad de jubilación que es un derecho que nos están arrebatando, tampoco voy a aceptar que haya que empezar a matar gente solo porque el actual modelo de organización económica y reparto de la riqueza no permiten que puedan vivir con dignidad ni en sus países ni en los nuestros.

D

#76 Te digo como se soluciona. Aplicando la Ley, que ahora no se aplica.

Y si no funciona te digo una solución mágica: Internamiento.
Si no dices de qué país procedes se te interna en un recinto y de ahí no sales hasta que digas de qué país eres y pidas un duplicado de pasaporte.

Ya con el pasaporte en la mano se te expulsa.
Qué facha ¿eh?

Otra cosa es que seas realmente un refujiado o perseguido político. En ese caso hablamos y vemos tu situación.

Feindesland

#76 Has hecho la gran pregunta y eso te vale mi positivo.
¿Estamos dispuestos a disparar contra los que quieren entrar sin permiso? Esa es la pregunta real, que algún día puede llegar a plantearse.
La respuesta es variada. Hoy no. Yo no. Hoy yo no creo que sea justificable. Pero si vienen un millón, por sus santos cojones, a lo mejor creo que sí. Y si son agresivos y tratan de imponer su necesidad a mi derecho, entonces la respuesta es que sí, sin dudarlo. Como si doce pobres quisieran asaltar mi casa. Igual.

Pero hoy no.

k

#2 los descerebrados de aquí ya nos ocupamos, los de allí no tenemos que soportarlos.

t

#40 Que en tu pueblo no se estén matando a la hora del coñac, no significa que el alcohol, como dicen #21 y #31, no ayude a que las personas se vuelvan más agresivas.

El alcohol desinhibe, no porque te vuelva un tío guay, sino porque dificulta determinados procesos cognitivos. Igual te sorprende lo que voy a decir, pero: las personas borrachas razonan peor. Esa es la razón por la que hay más agresiones, heridos y accidentes a cualquier hora un fin de semana, que un martes a las dos de la tarde.

Todo esto significa que el mismo grupo de gente, violenta o no, tiene una probabilidad más alta de cometer agresiones si consume alcohol. Por el mero hecho de tener limitada su capacidad para razonar. No digamos ya, que (en general) el consumo de alcohol se asocia a otros consumos y comportamientos que implican también un mayor riesgo de producir actos violentos.

Y, dado que te gusta tanto la estadística y lo rotundo, te paso este enlace por si también te gusta la lectura:
https://scholar.google.es/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&as_vis=1&q=violence+alcohol&btnG

D

#2 que a mucha gente la vuelve agresiva y desagradable.

Lamento disentir, en mi ciudad hay cientos de bares llenos de gente amigable que comparte su tiempo libre felizmente bebiendo alcohol. Esos que mencionas son muy pocos y no es el alcohol, son ellos y si les quitas la bebida lo haran por el futbol, las banderas o Snoopy, les da igual, son asi.

D

#29 Claro porque el alcohol no ayuda...

D

#31 Estadística y rotundamente, no.

c

#2 "van a traer". hablas de la inmigración como si esta no se pudiera controlar, como si los inmigrantes cayesen de las nubes

D

#55 Y quien te dice que España no es también un generador de inmigrantes y todavía con las circunstancias serlo aun mucho mas...

D

¿Esto es otra historia que te inventas? pregunto.

neotobarra2

#9 ¿Como todas las que os inventáis vosotros sobre denuncias falsas? ¿Por qué hay que desconfiar sobre la de #0 y no sobre las vuestras?

D

#86 Espero que no te veas nunca en una de esas de "denuncias falsas"...

marioquartz

#88
Otro con tara...
¿Existen la denuncias falsa? SI
¿Se investigan y juzgan? SI

D

#93 la tara la tienes tu ya que no te enteras de que ni se investigan todas, ni se juzgan todas, de ahi el sesgo que hay con ese porcentaje del 0,00075 (o por ahi), solo se investigan de oficio aquellas en las que seria posible denunciar al fiscal por prevaricacion por el mero hecho de no investigarlas.

marioquartz

#97 Es que no hay que denunciar al fiscal, sino a la mujer. Punto.

D

#86 quiénes somos "nosotros" y cuándo me he inventado yo nada? Y por qué te votan positivo semejante mensaje?

Por cierto, nunca lo he dicho acá pero sí conozco casos de denuncias falsas.

D

#26 Nuestro Estado tiene que ofrecer una situación digna a los que pagamos impuestos y residimos legalmente en el país

Millones de los cuales son inmigrantes...

minardo

#28 si hubieras copiado correctamente mi frase ya lo verías... Nuestro Estado tiene que ofrecer una situación digna a los que pagamos impuestos y residimos legalmente en el país (independientemente del país de origen)

Nadie está en contra de la inmigración, pero casi todos estamos de acuerdo que la inmigración no puede estar descontrolada, porque se dan casos como el del artículo, o los menas en Cataluña (y en más sitios de España, hace poco hubo problemas en un pueblo de Madrid), etc...

D

#35 Es que el Estado que les debe ofrecer una situación digna es el Estado del que son nacionales.

No sé...

minardo

#36 claramente me refiero a los que están en situación ilegal en este país.

D

#43 gracias por la aclaración.

T

#35 Falso. Yo estoy en contra de la inmigración masiva, controlada o no. Lo digo alto y claro. Y como yo, muchísima gente a la que nadie ha preguntado su opinión antes de dejar entrar y apresurarse a nacionalizar a millones de inmigrantes. Seguramente se trata del acontecimiento social más importante desde el éxodo rural a las ciudades en XIX, pero NADIE le ha preguntado a los ciudadanos si lo querían o no. REFERENDUM INMIGRACIÓN YA.

D

Vibraciones por puñetazo y otras historias.
Artículo desnatado, liofilizado y descafeinado que parece no termina de contar lo que quiere contar, y semijustifica las distintas partes anticipándose para que no lo tiren, supongo.

Historia fake de temática oportunista mendigando karmilla y atención.

johel

La falsa dicotomia hecha articulo, no tengo porque escoger, mencionar que ha sido un magrebi o un español sobra.
Podriamos currarnos mil articulos sobre la dejadez del desgobierno en la reisercion/integracion en general, el abandono de sus funciones de sus politicos cuando incitan al odio en lugar de a la unidad de la poblacion, de como nuestra television se ha convertido en "la hora de decir chorradas", de nuestra ignorancia completa y absoluta sobre politica social. Si ya nos ponemos mas finos y sectarios podemos hablar de como colaboramos con guerras desestabilizando regiones enteras y luego lloramos porque no tenemos a donde devolver a los inmigrantes.

D

Un discurso muy racional.

Por desgracia, en el mundo humano cada vez hay menos espacio para los discursos racionales.

Suena un poco a abuelo cebolleta anhelando épocas pasadas, pero realmente siento que es verdad.

Niltsiar

#41 Si, es muy abuelo cebolleta, pues nunca hubo mucho espacio para los discursos racionales en épocas pasadas.

jcornelius

Yo creo que sería un abrazo cordial pero es que cómo somos tan mal pensados.

V.V.V.

Me doy la vuelta y veo a un magrebi totalmente borracho que está a mis espaldas mientras otro lo sujeta por detrás y se lo lleva.

El clásico cuento del borrachuzo que comienza a hacer estupideces y el amigo que lo para. Si fueran españoles, sería igual. No tiene nada que ver con la integración, sino con no saber o no controlar el consumo de alcohol y eso es algo que sobrepasa nacionalidades y clases sociales. Tengo mucho respeto por la gente que no bebe alcohol nunca o casi nunca (una copa como mucho) porque según ellos mismos explican... "no controlan".

D

El problema en sí es el de los gorrillas
causado por la dejadez de las autoridades. En cuanto a lo de que sea magrebí o no, es anecdótico y no se puede incurrir en el error de generalizar.

c

Faltan aliens y sobran magrebíes.

D

Raro, raro que el magrebí quisiera darte un puntazo. No sería un lama?

m

#5 Le iba a hacer Reiki, una imposición de manos.

D

#17 para abrirle todos los chacras de un golpe

marioquartz

#5 Y dale con la tara mental. Nadie (menos vosotros, curiosamente) dice que ninguno de ellos no haga nada.

c

"sin que el Estado les ofrezca una situación digna"

Que el estado les tiene que ofrecer el quéééééééé?

Un momento, ¿de cual estado estamos hablando?

D

#47 de su estado de origen está claro que no. El manual del buen progre dice que somos responsables de mantener y dar una buena vida a cualquier elemento que se marche de su país y se cuele en el nuestro por sus santos cojones.

D

¿Sin que el estado les ofrezca una solución?, las soluciones que ofrece el estado se pagan con nuestro dinero. No entiendo cómo les permiten cruzar la frontera alegremente y quedarse en suelo español, en muchos casos mantenidos con dinero público, esto es lo primero que hay que evitar. Pero ya que están aquí, la única solución que se les debe aplicar, que no ofrecer, es un billete sin retorno hacia su país de origen.

marioquartz

#77
No es precisamente alegremente.
No se les permite. Simplemente es físicamente imposible. A menos que construyas una muralla en medio del Mediterraneo.
¿Mantenidos? Con el mínimo dinero, y ni eso.
El problema es que en muchos casos NO SE SABE QUE PAIS ES. Muchos mienten sobre el país. Otros países mienten sobre si son nacionales o no. ¿A que país lo envías?

D

#94 ¿a qué país los envío?, pues si no dicen de dónde vienen, y no hay ninguna forma de averiguarlo, los suelto en el primer país africano que pille. Me da lo mismo Marruecos que Libia, y que se las apañen con las autoridades de ese país.

marioquartz

#96 Ya, pero es que ni siquiera vas a poder sacarlos del avión. Y si lo consigues en el primero, no habrá un segundo avión. Lo tienen fácil. Cerrar el espacio aéreo a cualquier avión español. Ahora dile a las aerolíneas que tienen un problema.

Acabas de generar un problema intentando arreglar uno. Debes ser politico.

D

#96 A ver, tambien ten en cuenta lo siguiente, la llegada de inmigrantes ya sea en patera o en ONGTaxi, es infima, el veradero boom esta en Barajas y El Prat, parece mentira pero las pruebas estan ahi.

Narmer

El hecho de que tengamos delicuentes autóctonos no es razón para no controlar las fronteras.

D

#39 tambien es verdad que el hecho de que haya delincuentes de uno u otro origen no es razon para decir que las fronteras no se controlan.

Un tema ya recurrente y que en parte es un exito de ciertos postulados que vienen desde una ideologia falaz, es la introducción en todo debate como hecho cierto algo que es falso, como es eso de asumir que no se controlan las fronteras.

D

#42 las fronteras no se controlan tanto como deberían, a las pruebas me remito.

Curiosamente ayer venía en tren a Barcelona y un borracho (nacional y bastante fan de España, de Jesús y la bandera), sangria de chino en mano, acompañado de un amigo también bastante puesto que le grababa en movil, puso en peligro a todo el vagón mientras insultaba a un chico árabe completamente normal. La cosa casi termina en pelea. Por suerte la cosa no escaló porque nadie le tomó en serio, pero el muy imbecil se subió a las barras de sujeccion para intentar presumir colgándos boca abajo? y perdio todas sus monedas. A eso su amigo estúpido como él intentaba convencer al resto del pasaje de que aquello tenía un sentido.

No me hablen de borrachos, por favor.

HimiTsü

Si.., que a todos los que andan por ahi " malandreando " se les ponga en la tesitura de.: convertirse en buenos ciudadanos ó se les ponga de patitas en l frontera.

Un buenazo es lo que eres.

t

Los magredís y las bandas latinas, que han llegado a atacar, en el mismísimo centro de Bilbao en bandas. Y que VOX quiere importar, aunque también hay muchísimos latinos que trabajan, en puestos de trabajo que antes lo ocupaban población autóctona:
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.. Y ahora, observe cada vez que acude a un comercio, telefonía, médico,...
Observen como puestos de trabajo hasta ahora ocupados por españoles, están siendo sustituidos por latinos.

D

#6 ¿ esto es spam, verdad ?

lithium777

Yo no quiero que vengan inmigrantes a mi pais por necesidad quiero que vengan de vacaciones y que en sus paises no haya guerra/dictadores/expolios/corrupción/hambre y si bienestar. ¿Tan jodidamente difícil es poder dar una vida digna en esos países? Si África no fuera tercermundista por culpa de paises que no lo son sería una de las principales pòtencias mundiales.. Y si, lo sé, no he inventado la rueda y parece que me he caido de un guindo pero en pleno siglo XXI y que aún sigan las cosas así por culpa de los malditos intereses de paises expoliadores.. Tan utópico es? Cagoen..

D

#68 ¿y por qué tengo que ser yo responsable de dar una vida digna a esos países?

lithium777

#78 y tú quién eres?

neotobarra2

#_72 En cuanto al punto 1, es solo una cuestión de leyes que habría que cambiar, y no entiendo que se pida que se cambien las leyes para poder expulsar a los extranjeros que delinquen* pero cuando son nativos se asume que no se pueden cambiar. Si se pueden cambiar en un caso, también se pueden cambiar en el otro.

En cuanto al punto 2, no hay por qué "ponerlos" en ningún sitio. Que se busquen ellos la vida para irse del país.

No estoy defendiendo este castigo, simplemente ataco los argumentos que se esgrimen contra el mismo pero no se esgrimen cuando los que lo van a sufrir son extranjeros.

*Que por cierto, esto ya sucede, aunque algunos ignorantes se piensen que no.

c

Yo opino que igual era de murcia.

Imag0

He leído hasta aquí: "Pero"

E

igual se te ha pasado la parte en la que cuenta que el tipo pertenece a un grupo de gorrillas que están todos los días emborrachándose en el mismo sitio.

1 2