Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

D

#19 cuando se apruebe el smi de 900 € podrán sacar pecho por ello. De momento no está ni propuesto, es un acuerdo entre partidos, pero parece que ya sea un hecho.

Por cierto, el enlace que has copiado devuelve la siguiente imagen. Será que ni en el Congreso saben a qué se dedica el PSOE.

CerdoJusticiero

#24 Bueno, hemos pasado de "la izquierda está todo el día dedicándose de Franco y a cosas que no me importan y por eso los trabajadores, huérfanos de referentes, se ven obligados a votar a unos putos nazis dirigidos por un niñato pijo" a "cuando se aprueba lo del SMI, les daremos las gracias". Yo creo que es un gran avance.


PD: Toma, aquí tienes un enlace que sí funciona. Puedes darle directamente a "buscar" y te saldrán todas, a porrillo.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas

D

#26 el campo de búsqueda no permite seleccionar solamente lo que se ha hecho desde que gobierna sanchez, pero te agradezco que hayas intentado que me entere.

Tomate más tiempo en leer lo que escribe la gente, yo no he dicho que estén todo el día dedicándose a Franco y a cosas que no me importan. Si crees que he dicho eso y te basas en ello para juzgar mi comentario yerraras en tu conclusión. Y el tonito paternalista te lo guardas para tus hijos.

CerdoJusticiero

#28 Hablaste de "una izquierda que está ocupada en exumar dictadores..." y ahora dices que nunca dijiste "que estén todo el día dedicándose a Franco y a cosas que no me importan".

Ok, amigo. Error mío, pensé que "estar ocupado haciendo X" equivalía a "estar todo el día haciendo X" en lenguaje coloquial.

Disculpa el tono, es que tengo la mala costumbre de hablar como me sale de los huevos. En lo sucesivo seguiré igual pero bueno, gracias por hacérmelo notar.

D

#28 Gobierno y sindicatos llegaron a un acuerdo en Diciembre de 2017 de subir el SMI a 850 euros de manera escalonada hasta 2020, es decir, en 3 años.

Con el acuerdo de todos los actores implicados, ya aprobado, y presupuestado, algunos se han marcado la sobrada de ponerle 50 euros más y sacarlo ya, a las bravas como medida populista (y van ya...). Una machada que está muy bien, pero que se pasa la negociación colectiva por el forro de los cojones y que indudablemente nos va a costar muy caro.
Indudablemente, los desinformados, analfabetos económicos y los que viven en los mundos de yupi dando palmas con las orejas porque escuchan "subida de sueldo" (como cuando oyen "bajada del IRPF", igual).

Cuando vengan los lloros la respuesta es fácil: "yo lo sabía desde un principio, a mí no me engañaron, esto no es verdadera izquierda", y tal, y tal...

D

#24 Don't feed the troll...

D

#21 #20 porque tú lo digas. La izquierda que tenemos de puertas abiertas e inmigración masiva. De cerrar los cies y quitar las fronteras, de dar visados a los miles que están llegando cada 2 días a Andalucía como dice Podemos, de que nuestros recursos trabajados por nosotros sean para todo el mundo mundial, es super obrerista.

Soy pragmático. Si luego tengo que votar a otra cosa, lo haré. Pero ahora mismo considero que esto tiene que entrar en la agenda política y a lo grande.

Por cierto, entre las medidas que presenta VOX están:

- Apoyo a los trabajadores autónomos. Cuota de cero euros si los ingresos no
llegan al Salario Mínimo Interprofesional y, superado dicho umbral, una cuota
progresiva desde los 50 euros en función de sus ingresos. Bonificación del 100% de
la cuota mientras el trabajador por cuenta propia esté de baja.

- Apoyo a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos desempleados de
larga duración mediante la reducción de un 20% de las cotizaciones de la empresa
para nuevos contratos de carácter indefinido.

- Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las
cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores
de nacionalidad española en situación de desempleo (siempre que el desempleo se
sitúe por encima del 8%).

- Crear un dispositivo de “primer empleo” que exonere de las cargas sociales en la
primera contratación de jóvenes menores de 24 años y por un período máximo de
dos años.

- Las pensiones contributivas estarán exentas en el IRPF, no por doble tributación
sino por justicia con quienes han tributado durante toda su vida laboral.

D

#31 en la unión de Europea no se puede
favorecer a los miembros de una nacionalidad concreta sobre los de otros estados miembros

D

#45 pero de fuera de los estados miembros sí.

D

#49 decir que vas a hacer algo solo para españoles es mentir.

D

#54 Salvini lo está haciendo. Así que deja de especular.

D

#66 no especulo, está prohibido por la unión europea. Puedes poner medidas de descuentos o lo que sea todos los ciudadanos de la unión, no puedes excluir a los de países europeos.

D

#68 Es que yo no he hablado de la UE en ningún momento. Y tú sigues con lo mismo.

D

#70 tú no sé, pero el programa que pasas habla de favorecer a ciudadanos españoles y te digo que no se puede hacer. No puedes favorecer en base solamente a la nacionalidad. Que por otra parte seguramente tienen muchos que a los de vox les parecen extranjeros.
Estamos en la unión europea y tenemos que aceptar sus normas, es lo que quiero decir. Uno no puede inventar medidas que las incumplan.

newtoncore

#31 Para meter, prometer. Y después de haber metido, nada de lo prometido

D

#31 Una pregunta, ¿De dónde saca VOX la subida de impuestos para mantener el déficit?

Eso es lo que no me gustaba al principio de podemos, prometían hacer muchísimo pero todo era caro.

D

#9 la solución a que esta persona no encuentre refugio en una izquierda que está ocupada en exumar dictadores es insultarle. Sí señor...

D

#5 > el PSOE ni Podemos ni los "sindicatos" están por la labor de derogar la reforma laboral
No te confundas, la labor de reconocer a nuestros partidos lo que sí hacen y lo que no hacen también tiene la culpa de mantener a los que impulsan estas medidas en su sitio:
"Sánchez se desmarca de Podemos y no derogará la reforma laboral de Rajoy"
https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-recula-y-no-derogara-la-reforma-laboral-de-rajoy-propone-mejorarla/6337494

Desty

#5 El voto a Vox se da sobre todo en sitios donde ya se vota al PP, especialmente en barrios ricos. El discurso "la culpa de que la ultraderecha exista es de la izquierda por estar todo el día con el feminismo" me temo que no sirve en España.

D

#16 "por estar todo el día con el feminismo" no, por estar todo el día con gilipolleces y fuera de la realidad, además del feminismo. Y por supuesto que sí, se aplica a España como se está aplicando en todo el primer mundo.

B

#5 No veo la relación entre el artículo que enlazas y la noticia que aquí se comenta.

Pablenista

#21 alguien los defiende?

D

#8 lol

D

#35 Jajajs no soy vegano pero admiro su amor por los animales.

GatoMaula

#38 Sobre todo el amor por el mosquito tigre, verdaderamente admirable.

D

#6 estás soñando con un buen entrecot

ARRIKITOWN

#6 Madre mía... Imagínate, un abogado vegano defendiendo a un matarife...

yoshi_fan

Bravo.

Priorat

"Fue a raíz de la crisis cuando debió darse alguna orden no escrita desde las altas esferas, y los jueces empezaron a denegarlas masivamente (obviamente no hay pruebas de dicha orden, pero es inconcebible la denegación masiva de pensiones de incapacidad que hoy se produce, incluso en casos de un matarife que ni siquiera puede empuñar un cuchillo porque tiene la mano semiatrofiada)".

¿Como? ¿El gobierno dando ordenes a jueces? Debe ser un error.

vacuonauta

#13 pero es que aquí no es culpa del juez, sino de los que dicen que esa mano semiatrofiada sí está apta para dicho trabajo. El juez simplemente aplica la recomendación técnica de los q se suponen especialistas en la materia.

HimiTsü

No es verdad que V0X sea la solución a todos estos problemas. Pero no sé porqué lo veo mentar mucho últimamente. Mmmm...

D

#7 Yo los pienso votar.

No pienso votar a ningún partido que no sea super rádical en temas de inmigración y con respecto a la igualdad de todos los españoles en TODO EL TERRITORIO NACIONAL. Y sobre todo, que defienda la integridad territorial. Las demás consideraciones ahora mismo no me importan tanto. Si no me gustan, no les vuelvo a votar. Como me pasó con Podemos. Que creía que eran los adalides del 15M y vinieron para pudrirlo e introducir una agenda leninista. Y no les pienso votar nunca más.

Viendo lo que está pasando en el norte de Europa , con respecto a las políticas de inmigración irresponsables durante décadas, pongo mis barbas ya a remojar.

Lo siento pero quiero mi propio Spain first.

Priorat

#10 Y yo espero que mucha gente se una a lo que tu vas hacer y sean más aun los que voten a Vox. Porque una España unida es posible.

HimiTsü

#10 Gracias por comentar y por la vehemencia.
No yo les votaré. Pero como dijo Evelyn B. Hall .. aurrevoire. ( que me parece que es algo así como.: Have a good time )

TXTSpake

#10 No le falta razón. Y no soy de VOX ni tengo interés de serlo, pero... no le falta razón a rideon (anda, un pareado!).

D

#32 Yo tampoco soy de VOX. Pero veo llegar miles y miles a Andalucía. Leo que sólo un 15% se consiguen deportar y que Francia ya no los está dejando pasar. Osea que el discurso ese de que su destino es el norte de Europa, se ha quedado viejo. Precisamente por eso está Salvini mosca con Macron. Porque éste lo llama xenófobo y luego no los deja cruzar el norte de Italia dirección a Francia.

Y no solo eso, que aquí los metemos en los CIES como mero trámite. Cuando cumple el tiempo máximo de estancia, y simplemente, los dejan salir porque no los pueden deportar ni los pueden mantener dentro eternamente. Lógico también. Aparte, los veo llegar con manos al cielo y dando las gracias a Ala. Lo tengo claro vaya. Que voy a votar a VOX.

Joder, miles. Que son miles. Todos los días. Todas las semanas. Y aquí discutiendo sobre el sexo de los ánge.es

n

#34 Sabes que el record de ilegales lo tiene Aznar? Y que cuando la derecha necesite hacer dumping laboral, los medios volveran a callar como putas?

D

#36 Más razón me das. Por cierto, no sé a qué viene ahora a hablar de Aznar. Yo pienso votar a VOX por pragmatismo. Nunca he votado al PP. Por otra parte, que lleguen más o menos ilegales no depende del Gobierno. Gestionar bien las fronteras y hacer todo lo posible para la deportación, sí.

Por otra parte, los medios ya están callados como putas. No hablan de agresiones de inmigrantes, que las hay y muchas, y no están contando la verdadera dimensión de lo que está pasando en Andalucía con la llegada masiva o la de problemas que hay con los menores no acompañados. Que los barrios en los que están sus centros ya se están movilizando porque la delincuencia ha subido muchísimo.

ochoceros

#10 "Spain first". Piensa en lo que significa para quien tiene la sartén por el mango. Mejor un "Spaniards first", en todo caso.

tinfoil

D

#40 Podría ser, sí. Pues sparniards first.

ochoceros

#41 Bien, pues que sepas que va a ir por orden de DNI, como las exclusiones del ordenador de Hacienda: la familia Franco y la familia real serán los primeros

D

#42 Qué tontería lol

ochoceros

#44 Seguro que sí, pero por si las moscas vete acostumbrandote a un régimen estricto.

D

#46 la bichaaa, que viene la bichaaa. Y luego, na.

ochoceros

#48 No, si la bicha la tenemos desde hace 80 años, lo que no queremos es que se vuelva a encabronar. Y si la quitamos de enmedio casi que mejor.

D

#50 Franco es a los rojos como Venezuela a los fachas.

D

#10 Igualito que yo... voté a Podemos..

Ví, en Podemos, alguna gente seria, pero luego vi mucho psociata mediocre infiltrado, haciendo y diciendo sus psociatadas pringosas y la verdad es que ya nada, pero nada, de lo que hacen o dicen merece mi atención.
Aparte de que se les va la olla cuarenta pueblos con estupideces y locuras, en vez de intentar solucionar cosas serias. igualito que los mierdapsociatas con su rollito "alianza de civilizaciones" y "uso estúpido correcto del lenguaje", etc etc etc etc QUE SE VAYAN A CAGAR.

VOX no me convence del todo, me es indiferente, pero ¿a quien coño voto? ¿a los mierdas de siempre? ¿a la pijomafia corrupta? ¿a los chiflados que se les va la olla con disparates ??

Bueno, hay otros partidos, pero son ilegales ... lol lol lol lol lol

D

#56 #57 El típico argumento estúpido. Osea, que Podemos perdió 1 millón de votantes entre una elección general y su repetición. Pero nadie votó a Podemos y luego dejó de hacerlo. Podemos con una intención de votos cada vez menor. Pero nadie ha dejado de votarles. ¿Podéis ser algunos más ridículos?. Cerrar los ojos a la realidad, no negará lo que ocurre. Vuestras hipercompartimentadas mentes ideológicamente, no os dejan ver muy lejos.

El argumento más ridículo: "Tú no has votado nunca a tal partido", porque aquí se vota como secta y nadie se siente defraudado ni decide votar a otros. Y bla bla bla.

#52 No, según #56 y #57 es imposible haber votado a Podemos y ya no hacerlo más. Y luego cuando llegan las elecciones y salen resultados distintos a lo que creen. No saben qué ha pasado.

N

#65 Yo no he dicho eso, yo he dicho que alguien que un día vota a Podemos y al siguiente a a VOX no es de izquierda, no que no haya votado izquierda alguna vez.
Y Podemos ha defraudado a mucha gente, eso es obvio, igual que a mí me chirrían cosas, pero si miro el panorama que hay la solución no es votar a un niño pijo que no ha currado en su vida y cuyas únicas consignas son la xenofobia y la sacrosanta unidad de España. Si eso es lo que te llama de un discurso es eres un facha nostalgico de Franco y la dictadura. Y evidentemente, cero de izquierdas.

D

#67 No es una cuestión de niño pijo. Es una cuestión de alguien que hable de cosas de las que nadie habla y que pretenda ser radical para acabar con algo que realmente sí que es grave y que es ésto:

La llegada de pateras a España supera ya la histórica crisis de los cayucos de 2006:

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/15/5bc38c7dca4741492e8b462a.html

Podemos seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Pero toda Europa no está virando su voto porque ahora sean muy ultras. Lo están haciendo porque en sus países la inmigración ya sí es un verdadero problema. Están viendo su forma de vida peligrar. Y nosotros estamos a tiempo de que no nos pase como a ellos. ¿Sabes que no más de un 15% es posible deportarlos?, ¿Sabes que Francia ya nos los devuelve y que el argumento de que su destino no es España ya es falso?. ¿Cuántos inmigrantes que llegan con las manos en alto dando las gracias a Ala podemos absorber sin que nuestra forma de vida y valores se vean comprometidos?. Tenemos un continente que es una conejera a tiro de piedra, viniendo a miles. Y seguimos haciendo los tontos.

Si eso es lo que te llama de un discurso es eres un facha nostalgico de Franco y la dictadura.

Ridículo. Tenía que salir lo de facha. Qué ridículos sois algunos. Si no sacáis a Franco o espetáis el vacío ya calificativo de facha, no sois nada.

N

#69 Lo están haciendo porque en sus países la inmigración ya sí es un verdadero problema. Y nosotros estamos a tiempo de que no nos pase como a ellos. Los números de inmigrantes son mucho más bajos que en la época de Aznar por lo que hay intereses en que ahora se vea como un problema.

No es una cuestión de niño pijo. Es una cuestión de alguien que hable de cosas de las que nadie habla y que pretenda ser radical para acabar con algo que realmente sí que es grave y que es ésto: Sí es una cuestión de niño pijo o no. En el contexto actual de post-crisis Y pre-crisis el verdadero problema del obrero no es la inmigración, sino la pérdida de derechos laborales y poder adquisitivo.
Todo esto de la inmigración lo están sacando para desviar el centro de atención en una situación inadmisible para mucha gente y dirigir su rabia ahí en vez de hacia arriba. Y gentuza como tú les estáis ayudando. Y sí, eres un facha, asúmelo, si en el fondo estás orgulloso de ello, ¿qué más te da?

D

#71 Tiene que ser interesante eso de dividir el mundo entre facha y no facha. Aunque algo aburrido y triste. Tú has decidido que soy facha porque vas dando carnets de eso, así que me la suda.

Otro con Aznar. Pero quillo, ¿Tú no sabes leer?. ¿Sabes que personas que es imposible de deportar se van acumulando, no es así?. ¿O no te enseñaron matemáticas?. ¿Has leído la noticia?. ¿Sabes que por ejemplo gran parte de la inmigración que entró con Aznar era latinoamericana, que tienen valores y culturas semejantes a la nuestra y que además, muchos volvieron a sus países durante la crisis.

Eres un simple tío, pero bueno. Ya mucha gente no compra ese discurso de que no pasa nada. Eres minoría.

l

#71 Y pre-crisis el verdadero problema del obrero no es la inmigración, sino la pérdida de derechos laborales y poder adquisitivo... Causados por la inmigración?

Penetrator

#65 Por supuesto que hay gente que ha dejado de votar a Podemos, pero tú concretamente no. Y si realmente llegaste a votarles de forma consciente, entonces es que tienes una empanada mental considerable.

D

#74 lol lol Lo que tú digas Aramís. lol lol

Simples que sois. Vuestro sesgo y no más allá.

Penetrator

#75 Entiendo. El 15-M se creó con el objetivo de defender la sacrosanta unidad de España y mantener fuera a los inmigrantes. Y entonces es cuando vino Podemos a joderlo todo con ideas locas de izquierdistas radicales, como subir el salario mínimo o acabar con la corrupción. Claro que sí, campeón. lol

¿Pero tú en qué 15-M estuviste? ¿Era uno que había en el valle de los caídos con gente portando unas banderas con un pollo? ¿No lo estarás confundiendo con el 20-N?

D

#79 ¿Qué dices de pollos y demás estupideces?. Bájate de tu púlpito, que no sois los únicos que queréis acabar con la corrupción. Eso sí, mientras lo hacéis, queréis ser de barrio y os vais a chalets de lujo a la afueras o a los mejores barrios de la capital.

En el 15M había gente de todo tipo que quería acabar con la corrupción. De todas las ideologías. No querían que viniera un partido que se apropiara de ese deseo y terminara apoyando a independentistas que nos miden los cráneos y nos llaman bestias humanas, o a incorporar al país una agenda leninista.

Penetrator

#10 Tú no has votado a Podemos en la vida. Y si lo hiciste, es porque estabas borracho.

N

#56 No le des coba, es obvio que es spam de VOX que es lo que toca ahora que el Riverita se ha quemado. Antes al menos lo hacían de forma disimulada, ahora les corre prisa porque ese puto nido de fachas no lleva inercia como C's y hay que auparlo a la mínima relevancia para las próximas generales. La sutileza ha muerto.

D

#57 Si a ti te vale esa explicacion simplona tu mismo, los rojos no teneis autocritica pero no es vuestra culpa, es que vuestros lideres son psicopatas y ese trastorno no entiende de autocriticas

Mucha gente que fue podemita, jamas paso por C's pero ahora si van a VOX. Es el espiritu de Franco que emana rayos de control mental desde el valle.

N

#63 Cualquier persona que se crea de izquierdas que vaya a VOX ni ha sido jamás de izquierdas ni nunca lo será. Los "rojos" lo que tenemos es exceso de autocrítica, no defecto, y por eso las izquierdas se fragmentan constantemente. La derecha, en cambio, siempre unida y bien dirigida para que no se disperse ese voto que, sin ser mayoritario, gana elecciones por esa cohesión que se fomentan desde todos los mass media capitalistas para que el invento no se rompa.

Pero seguid con vuestra propaganda de lo que toca ahora, seguid.

areska

Pensiones las que les pagamos a los políticos por discapacitados de fábrica.

ChukNorris

#0 Es un buen artículo ... La administración dando por el culo conjuntamente al trabajador y a la empresa.

a

Sugiere a tu cliente que se traslade a Cádiz y vuelva a pedir la pensión:
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/factura-pensiones-Cadiz-crece-decada_0_1278772452.html

MoneyTalks

#3 La corrupcion en los poderes del estado no afecta solo a los politicos, periodistas vendidos, jueces. Lo que parece que tumbar a jueces corruptos es mucho mas complicado que a politicos,.. esta claro que habria que hacer algo.

D

Interesante comentario compañero. Si que es cierto que las cosas están cambiando. Después de más de 20 años ejerciendo también siento lo mismo. Mi parecer es que la digitalizacion -aunque tiene sus ventajas- nos está atontando y esto se está haciendo notar también en la calidad de la justicia. De hecho hace poco escribía también sobre los casos de legitima defensa en los que está habiendo condenas que nadie puede justificar, como el ejemplo de un señor al que han condenado por defender a su mujer cuando fué herida en un robo a su vivienda. Os dejo dicho articulo:
http://www.gatellasociados.com/legitima-defensa/

Noctuar

Algunos todavía creían que la caída del bloque socialista y el descrédito del comunismo nos iba a salir gratis.

Gilbebo

Pongamos por caso que la justicia no está para dar la razón al más débil, ni al más fuerte, si no al que la tenga en cada momento.

Pongamos que alguien se dedica a hacer predicciones del resultado de las sentencias en base a que, dadas dos partes, ganará la más fuerte independientemente de las pruebas a favor de una u otra. Por ejemplo, si se enfrenta un político y un ciudadano, gana el primero. Si se acusa a un político de corrupción y a una empresa por corromperle, el primero se lleva una reprimenda y la segunda ni eso.

Porque si pasase eso la justicia sería plenamente disfuncional. Tan disfuncional como si tuviésemos parlamentarios que no representan a los intereses de los ciudadanos. O profesores que no enseñan ni mucho menos evalúan. O policías que permiten delitos delante de sus ojos. O médicos que recomiendan al mejor postor o miran para otro lado mientras bebés cambian de manos. Pongamos que hablo por hablar y eso solo pasa en Netflix.

D

porque los jueces, pese a haber salido del franquismo, tenían una concepción proteccionista del trabajador
Jajaja, venga hombre, no disimules y di lo que verdaderamente piensas: gracias a haber salido...

V

Los humanos somos un animal social. Usamos las creencias, las religiones y las ideologías para cohesionarnos como grupo. No es difícil ver como ciertos sectores acaban posicionándose mayoritariamente en una ideología, parece que algo parecido ha sucedido con la judicatura... y no es que se hayan vuelto anarquistas precisamente.

Kamillerix

"...los dos grandes sindicatos, hoy apesebrados y sumisos...". Vaya, que se nos ha olvidado lo que fueron los Pactos de la Moncloa (se puede comprender: saben borrar la memoria y la historia).

D

Donde se encuentra en este caso especial (y no tan especial) la responsabilidad civil por este daño acaecido?
www.unipoliza.com/blog/136-seguro-de-responsabilidad-civil-todo-lo-que-debes-saber