Hace 15 años | Por repapaz a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por repapaz a news.bbc.co.uk

Los reflejos de la luz artificial pueden convertirse en una trampa mortal para los animales. Los científicos comprobaron que, igual que sucede con las fuentes directas de luz artificial, la luz reflejada produce cambios potencialmente peligrosos en el comportamiento de muchas especies. Ello hace que en ocasiones migren hacia donde no les corresponde, elijan una zona de nidificación inadecuada, o choquen contra estructuras artificiales. La basura en el fondo del mar ... lleva a los animales acuáticos a ingerir objetos inadecuados.

Comentarios

repapaz

#1 No te has leído la noticia, ¿verdad? Los científicos proponen alguna solución algo más "razonable", como modificar ligeramente algunos materiales...

D

Meneo porque es un tema a tratar muy importante.

Aunque ya salió: Los reflejos de luz artificial son una trampa mortal para los animales

Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es

Rafa2

#2 Es lo que tiene intentar se gracioso antes que certero en el comentario.

rar

#4 pero es que intentar ser gracioso con ciertos que temas termina en tocarnos los huevos a los que somos conscientes de ciertos problemas. Hay muchas especies marinas que pierden el norte cuando se acercan a la costa a desovar, eso está causando la desparición de esas especies y un profundo dequilibrio ecológico. No me parece tema para hacer "gracias".

D

Nada, pues apagaremos la luz para que no se desiorenten.