Hace 2 años | Por JohnVolt a elpais.com
Publicado hace 2 años por JohnVolt a elpais.com

Don Benito y Villanueva de la Serena inician el proceso para formar el tercer municipio más grande de Extremadura.

Comentarios

sacaelwhisky

#5 Esa serie tiene una de las mejores versiones de Romeo y Julieta que hay.

Idomeneo

#14 Sí, tiene los comentarios cerrados (y no debería), pero por convenio la que es duplicada es la que se envía después.

TardisKun

#15 lo sé, por eso digo que es duplicada de la que enlazo yo


*Edito, perdón, ida de pinza mia. Vi la hora pero no el día. Los comentarios los tendrá cerrados por tiempo desde que se envió

Idomeneo

#16 Efectivamente, he pedido a ver si se pueden reabrir los comentarios:

@Idomeneo

Que sigan llegando duplicadas y que la que digo no pueda considerarse la "buena" por tener los comentarios cerrados es un poco absurdo.

D

para los políticos es mejor la separación: mas alcaldes, mas puestos duplicados, mas familiares que enchufar...

sotillo

#1 Ya, pero estos dos pueblos han crecido en gran parte por la unión en cooperativas de sus agricultores, saben que la unión te hace más fuerte

obmultimedia

#2 y al sumar habitantes, el salario del futuro alcalde subira.
Lo tienen bien pensado.

sotillo

#8 Y multiplica por dos el poder negociador con la Junta y el Estado

Kuttlas

#1 De ahí que esto sea noticia.

p

#1 seguro que tiene truco.

Será para pillar más subvenciones.

DaniTC

#1 la iniciativa de unión está impulsada por los alcaldes.

Baal

Imagino que desde Montijo y Puebla de la Calzada están siguiendo esto con sumo interés, si ven que la cosa va a positivo, los siguientes serán ellos.

Dene

pero los referendums no son el diablo??

u_1cualquiera

Ya lo hicieron Pawnee y Eagleton antes. (Solo para fans de Park & Rec)

D

Que vayan preparando el Piolín.

n

Me alegro. En España lo normal es tristemente lo contrario.

D

Para las localidades colindantes, vva y don benito son prácticamente la misma localidad.

M

#3 Los centros úrbanos están a 4 km de distancia
y la distancia de la viviendas Villanueva de la Serena al término de Don Benito es de 300 metros, habiendo incluso otras instalaciones en medio (Carrefour).